Foro / Pareja

Necesito una orientacion

Última respuesta: 1 de mayo de 2005 a las 1:19
A
an0N_796731199z
14/4/05 a las 22:22

Que se puede hacer cuando estas con una persona que es infiel por naturaleza y tu has tratado de darle todo y un poco mas por todo el amor que le tienes y sientes que nada de lo que haces por él el lo valora.

Mi historia comienza de esta manera lo conoci y hubo quimica desde el principio, es un hombre dulce, caballeroso, le gusta hacer sentir a las mujeres que son unicas en su vida, les da cariño, jamas las grita, esta en los momentos que mas lo necesitas, te tiene paciencia, es complaciente. De verdad que sientes que estas en el cielo con el. Pero cuando esta lejos de ti le hace sentir a otra lo mismo que te hace sentir a ti.
Hoy me siento muy triste, no tengo el valor de tomar una decision, aun cuando sé que para querer a otra persona se debe querer uno primero.

Ver también

A
an0N_725655899z
14/4/05 a las 23:21

Hola
Oye amiga, aunque el te haya echo pasar momentos padrisimos, toma en cuenta que te estas dañando a ti mismo pues te es infiel, si no ha podido cambiar a pesar del amor que le has dado es hora de que busques a alguien mas....

A
an0N_867430899z
15/4/05 a las 13:46

Mira, es muy facil............
TODO ESO QUE TE ENCANTA DE EL, SU TRATO, SUS PALABRAS, SU APOYO, ETC. TENDRIA UN VALOR UNICO SI FUERA SOLAMENTE PARA TI, PERO SI EL TIPO ES CAPAZ DE SER DE ESA MANERA CON CUALQUIER MUJER CON LA QUE SE ENGANCHE, SIGNIFICA QUE TU NO ERES ESPECIAL PARA EL, SOLO UNA MAS.

ADEMAS YO CONSIDERO QUE EL RESPETO Y LA HONESTIDAD, VALEN MAS QUE MIL PALABRAS BONITAS.
SALUDOS

T
tunde_6112804
16/4/05 a las 12:59

No se puede cambiar a las personas...
tu misma lo dices, haces lo ke puedes para cambiarlo, pero no cambia... te has parado a pensar si el kiere cambiar????
no se puede cambiar a las personas, de eso me di cuenta hace muchos años (tengo 24). las personas solo cambian cuando ellas kieren no cuando se lo pedimos, esta claro ke si puedieramos cambiar a las personas este foro no tendria ningun sentido, pues seriamos felices con nuestras parejas, ya ke serian tal y como nosotros queremos, pero no es asi.
ahi esta la cuestion, tu conoces a una persona y ves cosas ke te gustan y cosas ke no, es decision tuya el aceptar las cosas ke no te gustan o no.

si decides ke las cosas ke no te gustan son pekeñeces y las puedes llevar bien, adelante, pero por lo ke dices no es tu caso, no te gusta que tu pareja le de lo mismo ke te da a ti a otras, (a mi tmpc me gustaria).
por lo ke esta en tus manos... sigues con el compartiendo su cariño y su buen trato o echas a volar para encontrar otra persona ke tenga menos cosas malas o al menos ke lo ke no te guste de el sea algo soportable..(no se si me entiendes...)

podemos estar muy enamoradas/os, pero no por ello tenemos ke aguantar cosas ke no nos agradan, para eso mejor estar solas/os, por mucho ke duela, ke se ke duele...pero tu te comerias una manzana amarga solo por ke kieres esa manzana???????

un saludo y suerte.

A
an0N_796731199z
1/5/05 a las 1:19

Gracias por toda la orientacion
Hoy me siento peor que nunca es cierto lo que dicen lo que me hace falta es valor. Queria comentar que una de las cosas que de alguna manera no me da el valor de tomar de una vez por todas la decision de dejarlo es que yo tengo un niño y esta es la segunda pareja que me conoce y para mi es importante el ejemplo que yo le de a el, porque no quiero que me vea como una persona inestable, sino todo lo contrario necesito que me vea una mujer segura de si misma y que mi margen de error es poco. Ademas cuando tienes hijos debes tener en cuenta que la persona que tenga a tu lado debe de tener una buena relacion con tu hijo porque si no vives un infierno y esta experiencia ya la he vivido con mi pareja anterior. Es por eso que no termino de decidirme. Sé que muchas personas en este mundo tienen problemas y mas grandes que los mios. Pero hoy siento que pierdo a mi pareja poco a poco por no aceptarlo como es y tambien pierdo a mi hijo por ideas que su papa le ha metido en la cabeza. Ahorita me siento en el suelo. quisiera dejar de respirar porque ya no tengo fuerzas para luchar pero no soy de esas personas que se rinde con facilidad. Quiero luchar, quiero conseguir la clave para seguir adelante y ganar en mi batalla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir