No se puede cambiar a las personas...
tu misma lo dices, haces lo ke puedes para cambiarlo, pero no cambia... te has parado a pensar si el kiere cambiar????
no se puede cambiar a las personas, de eso me di cuenta hace muchos años (tengo 24). las personas solo cambian cuando ellas kieren no cuando se lo pedimos, esta claro ke si puedieramos cambiar a las personas este foro no tendria ningun sentido, pues seriamos felices con nuestras parejas, ya ke serian tal y como nosotros queremos, pero no es asi.
ahi esta la cuestion, tu conoces a una persona y ves cosas ke te gustan y cosas ke no, es decision tuya el aceptar las cosas ke no te gustan o no.
si decides ke las cosas ke no te gustan son pekeñeces y las puedes llevar bien, adelante, pero por lo ke dices no es tu caso, no te gusta que tu pareja le de lo mismo ke te da a ti a otras, (a mi tmpc me gustaria).
por lo ke esta en tus manos... sigues con el compartiendo su cariño y su buen trato o echas a volar para encontrar otra persona ke tenga menos cosas malas o al menos ke lo ke no te guste de el sea algo soportable..(no se si me entiendes...)
podemos estar muy enamoradas/os, pero no por ello tenemos ke aguantar cosas ke no nos agradan, para eso mejor estar solas/os, por mucho ke duela, ke se ke duele...pero tu te comerias una manzana amarga solo por ke kieres esa manzana???????
un saludo y suerte.