Foro / Pareja

Orientacion sobre que hacer con mi esposo

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las :19
C
celtia_6522395
6/7/11 a las 16:00

Hola a tod@s
un resumen rapido de mi vida, soy casada desde hace 6 anos y medio, el ano pasado en abril decidi divorciarme por q mi esposo se vuelve una fiera si se enojaba me llego a dar 3 o 4 veces con la palanca del carro y las discuciones se iniciaban sin razon de importancia.....se q todos lo q leen ahora diran bueno te llego a tocar dejalo, pero aveces no es tan facil, el es una buenisima persona solo yo conosco sobre esa fase repentina q asusta terriblemente, siento q soy la q desata sus demonios, esto es el punto vital hasta ese momento todos los matrimonios tienen sus bajas y altas, el es medio dejado y algo q me irritaba es q se queja de las cosas q tiene q hacer aveces se escuda en ellos para evital, otras labores del hogar cosas de hombre (arreglar y reparar) mientras yo hago las otras tareas de la casa, ambos trabajamos somos medicos q es una carrera adsorvente, no tenemos una empleada pues hay q tener mucha confiaza para meter desconocidos a la casa, en mi pais eso es un lio hoy en dia....bueno, entreo otro problemas comunes del estar casdo se sumaron para tomar la desicion, me fui en ese momento me senti bien para una roptura de anos de estar juntos, comence una nueva vida tenia muchos enamorados y eso bueno anduve con algunos pero no termino en nada serio, mi esposo siempre me buscaba y me pedia q volviera pero nunca reconocia el problema q le decia q tenia q buscar ayuda pero y bla bla bla... en navidad me empece a sentir muy sola y triste a mis 35 anos la soledad te envuelve veia a mis familias q estan casadas y con sus hijos y yo muy sola y bueno asi llego enero, mi esposo fue a darme un discurso de amor eterno q nunca, q seria un bohemio no buscaria mujer definitiva, yo en ese momento me dije bueno a ver q oportunidad le doy pero en vez de decirselo le dije q no y le pregunte sobre si reconocia su problema seguia diciendo q no tenia problemas....no se mucho de psiquiatria no es mi area pero algo q aprendi en la carreraes q si no aceptas y reconoces el problema no valdra ningun tratamiento....despues de eso llego febrero de este ano habiamaos quedado en comprar un mueble para nuestro ... el cual compartimos y cuando acabe las labores ese dia lo llame por chateo de blackberry....para mi sorpresa responde una mujer diciendome q es su novia q lo deje en paz q lo suelte yo al darme cuenta le digo que no es Jose y q yo era con el con quien deseaba hablar lo corte del chat y lo llame a su cel para q explicara q sucedia.... cuento es q no lo queria cojer y cuando lo hizo me dijo q era cierto yo en ese momento me queria morir pues lo he querido por mucho tiempo de novio duramos como 7 o 8 anos y mas 5 de casados yo le dije q por q le reclame le dije pero dijiste q no buscarias relacion fija pero ....se dio cuenta q yo lo queria y ahi comenzo el otro TEMA.... ahi reconocio el problema de su temperamento y me dijo q buscaria ayuda, al irse de viaje luego nos juntamos otra vez, esta nueva etapa inicio muy bien en el tiempo q vivi solo vi mis errores y los corregi ahora soy mejor y mas complaciente...es q tengo un temperamento muy fuerte yo no soy mansa paloma como una mujer independiente con profesion ya imaginense.... dejo la novia ......eso no sido asi, ella lo llama le escribe le insita cosas sexuales el dice q me ama q soy la mujer de su vida q el no la busca ....pero a casi 4meses de estar juntos, otra ves, esto no acaba ...y de ser una esposa segura a muerte de mi esposo e pasado a ser una frenetica loka obsesiva pues hasta ayer me juro q hacia 15 dias q no le hablaba y yo tengo pruevas escrita de tan solo 2 dias le hablo y lo peor se burla ella tanto de mi y el lo permite ella quiere ser la amante ooooo buscar seguir amarrandolo para q me deje.....yo no quiero volver a la soledad no se que hacer yo lo quiero y nos complementamos el uno a otro.....orienteme a sus puntos de vistas se los agradecere.

Ver también

A
an0N_805383499z
6/7/11 a las 18:01

Que tu lo quieras
no es suficiente para que los dos seais felices. El es posible que te necesite en su vida, que te tenga cariño, que este acostumbrado a ti...pero no te respeta, y cuando se falta al respeto a la persona que te ama todo se rompe, tu misma lo estas comprobando.
No demuestra mucho amor, cuando sabia que tu estabas dispuesta a continuar con el si hacia una terapia, y nunca quiso hacerla. Si te amara de verdad la hubiera hecho desde el principio para no perderte, y no esperaria a ahora, que todo esta tan turbio. Tampoco lo demuestra cuando te ha engañado de esa forma, sin decirte que tenia pareja, y eso ademas demuestra un egoismo adsoluto. Lo que pretendia con esto (y sigue pretendiendo) es estar con las dos. En un principio ocultandotelo, ahora aun sabiendolo tu...el esta a gusto asi, con dos mujeres para el. Eres tu la que debe decidir si quieres estar en una relacion a tres bandas o no, lo demas sobra.

Demuestra lo independiente que eres, y sacate ese lastre que llevas encima, que no te deja avanzar. Aun eres joven, conoceras otras personas que te aporten mas que esta, no estanques tu vida....piensa solo en ti.

S
sekhou_8656023
7/7/11 a las 15:30

Abril0100
por lo que he leido tu tienes codependencia pues sientes que sin tu marido no podras salir adelante y ahora son dos problemas ocn los que tienes que lidiar la agresividad de tu marido y la infidelidad mi consejo es alejarte de esa relacion como tu misma dices eres una esposa segura a muerte deja esa relacion insana que no acabaras bien y si no tienes hijos con el mejor aun estas a tiempo de rehacer tu vida y entrar a una mejor persona que te sepa valorar como la mujer que eres yo creo que el ya te tiene bien tomada la medida demuestrale que eres capas de sobrevivir sin el date una segunda oportunidad de ser feliz


si te quieres a tui misma valortate como mujer

X
xuzhen_9430766
8/7/11 a las :19

A defender lo que es tuyo!
mira solo te puedo decir que,el es tuyo y lo tienes que defender a capa y espada y en el amor y en la guerra todo se vale y si paso lo que paso fue culpa tuya ahora solo queda defender lo tuyo ok .y aguanta vara!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram