Foro / Pareja

Me estoy muriendo poco a poco, ayuda

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 11:30
W
wenhua_8476855
12/7/07 a las 10:46

mi novio se ha ido en dos ocasiones de ... y ademas llama al tlf erotico, yo tengo parte de culpa pq soy muy fria y casi nunca kiero sexo con el. por miedo a kdarme embarazada y pq no me relajo y me duelo y lo paso mal. yo lo kiero pero no se k hacer al respecto lo perdono como si tal cosa o k ayuda por favor

Ver también

Y
yan_8784249
12/7/07 a las 11:28

Hablalo con él
Me parece muy fuerte tu problema. Yo es qe soy muy celosa y si me hiciesen eso no sabria muy bien como reaccionar, pero creo que deberías hablar con él, contarle que sabes de sus actividades y preguntarle si solo te quiere por el sexo porque si una persona te aprecia, debería respetar tu decisión y comprender tu situación cuando dices que te duele y lo pasas mal mientras lo haceis. De todos modos, el dolor que te puedan producir tus relaciones sexuales puede deberse a distintas causas, bien sea porque tu pareja es un poco bruta o bien porque no las tienes muy a menudo. El caso es que tu voz debe ser escuchada, así que alzala y no permitas que tu novio te siga tratando asi.
Un beso

A
an0N_675337399z
12/7/07 a las 11:30

Hola logopeda
Mira, mi consejo es que te estimules por tu cuenta y que te excites leyendo cosas subiditas de tono, en este mismo foro he dejado dos relatos de los que yo practico con mi novio, espero que te sirvan de ayuda...

En cuanto a lo de quedarte embarazada hay muy buenos métodos, para evitarlo, estamos en el 2007!!! mujer...

Te deseo lo mejor

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir