En respuesta a safaa_9145229
Yo tambien he sido engañada por mi marido
Hola, yo tambien he sido engañada por mi marido. Yo estoy casada desde hace 11 años.
Hace 8 años comencé con la primera infidelidad y le creí cuando le pille y me dijo que no lo volvería ha hacer más que a quién quería realmente es a mí.
Luego le pille otra infidelidad más adelante tambien por lo mismo poque le pille, porque el muy chantajista siempre me lo niega todo. En esta ocasión me dijo que estaba derrumbado que le perdonara que me había hecho mucho daño y que necesitaba ayuda.
Buscamos una psicóloga y estuvo en sesiones durante dos años.
En todos este transcurso yo he tenido dos niños uno de ocho y otro de cuatro años.
Hace escasamente un mes le he encontrado por casualidad un consolador y un lubricante en su mochila. Y una vez más me he quedado fatal me ha hecho sentir una auténtica idiota me ha hecho un daño terrible.
Y soy tan ... que siempre me creo lo que me cuenta. Ahora su discurso es que el ... con otras mujeres que encima son amigas y a las cuales yo conozco le complementan y que eso aporta a la relación de familia felicidad.
¿Cómo se te queda el cuerpo?
Por favor me gustaría una opinión al respecto,
Un saludo,
Disculpa por contestar tarde!!!
huy lo mismo me dijo mi ex.. q el estaba acabado.. destruido por q lo deje y q sabia q me habia hecho mucho daño.
pucha realmente lo q nos une a nosotras es la esperanza de que ellos puedan cambiar.. mientras exista la esperanza es dificil acabar con todo aunq nos demos cuenta por nosotras mismas..
con respecto a sus amigas.. pff.. obvio q lo apoyan. si son "sus amigas" quien te dice q quizas no tiene algo con una de ellas. realmente me coloco en tu lugar de haber encontrado el consolador y el lubricante y pensaria.. con q pervertido me case.
creo q el no te respeta de ninguna forma.. deberia estar agradecido q le aceptaste la primera infidelidad pero una segunda,,. eso no.. por q no hay segunda sin tercera.. si es bueno por un lado aceptar la primera.. por eso mismo de la esperanza que te escribia mas arribita.. pero si desperdicio la segunda ya no hay que mas hacer.
creo q si quieres alejarte de él estas en todo tu derecho.. tienes hiijos pequeños puedes pedir pension alimenticia y quedarte Tú en la casa.. q el se valla si él fue quien fue infiel.
una amiga me dijo.. si ely. quizas él era tu hombre ideal , pero afuera hay hombres mejores q él
y pienso lo mismo para tí. no por tener hijos te vas a dejar pasar a llevar de esa forma
saludos 
Mostrar más