Foro / Pareja

Me encanta sacar leche de los pechos de las mujeres

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 4:32
O
orkatz_9872839
31/5/11 a las 23:41

No se si esté mal pero a mi me encanta chuparla y tomarmela toda

Ver también

N
naouar_5380007
2/6/11 a las 5:19

esta mal¡¡¡
Hola cuando staba embarazada tuve un problema con mi esposo fue horrible pero un dia nos reconciliamos y tuvimos sexo superdelicioso y yo ya tenia leche en mis senos y le pedia que me los mordiera y chupara asi que le salio leche fue rico¡¡¡
y pues si ya tienen los bebes solo es cuestion que la mujer lo limpie para el bebe y ya¡¡¡¡
no tiene nada de malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_906774799z
11/6/11 a las 3:27
En respuesta a naouar_5380007

esta mal¡¡¡
Hola cuando staba embarazada tuve un problema con mi esposo fue horrible pero un dia nos reconciliamos y tuvimos sexo superdelicioso y yo ya tenia leche en mis senos y le pedia que me los mordiera y chupara asi que le salio leche fue rico¡¡¡
y pues si ya tienen los bebes solo es cuestion que la mujer lo limpie para el bebe y ya¡¡¡¡
no tiene nada de malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comparto la opinion de reinita
En efecto, no tiene nada de malo, al contrario, cuando ambos estan de acuerdo y ambos lo disfrutan, no hay nada que se le comparte. Continua, siempre y cuando no lastimes ni molestes a tu pareja

O
orkatz_9872839
15/6/11 a las 4:32
En respuesta a naouar_5380007

esta mal¡¡¡
Hola cuando staba embarazada tuve un problema con mi esposo fue horrible pero un dia nos reconciliamos y tuvimos sexo superdelicioso y yo ya tenia leche en mis senos y le pedia que me los mordiera y chupara asi que le salio leche fue rico¡¡¡
y pues si ya tienen los bebes solo es cuestion que la mujer lo limpie para el bebe y ya¡¡¡¡
no tiene nada de malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias !
wow Gracias me sacaste de dudas gracias esque me encanta pero no sabía si a las mujeres también les gustaba por que en mis experiencias fue con parejas que estaban dormidas o se hacían haha grax

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir