Foro / Pareja

Me enamore de mi mejor amigo!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las :38
N
navjot_5870748
15/12/06 a las :17

Mi mejor amigo tiene novia nos conocemos desde hace mas de dos años, y ninguno de los dos habia dicho nada de tener sentimientos por el otro (aunque era obvio que si los sentiamos). Hace 3 dias nos dijimos lo que sentiamos pero ahora yo estoy confundida por que no quiero perder a mi mejor amigo!..por el lado d su novia el la va a terminar pero ahora solo depende de que haga yo por que no se si darle la oportunidad.....

Ver también

A
an0N_536787999z
15/12/06 a las 2:55

Yo opino q...........
q le des la oportunidada y T des la oportunidad de vivir una hermosa relación y digo eso x q creo q la amistad es fundamental para el verdadero amor así es q yo creo q no tienes nada q pensar, si ambos
lo sienten no tendrías absolutamente nada q perder ya q como amigos no podrían seguir por q c han dado cuenta d lo q sienten e iniciando una relación d noviazgo podrían seguir siendo amigos y vivir un amor lindo no crees bueno espero q c d algo hermoso bye

N
nayomi_5394886
15/12/06 a las 4:55
En respuesta a an0N_536787999z

Yo opino q...........
q le des la oportunidada y T des la oportunidad de vivir una hermosa relación y digo eso x q creo q la amistad es fundamental para el verdadero amor así es q yo creo q no tienes nada q pensar, si ambos
lo sienten no tendrías absolutamente nada q perder ya q como amigos no podrían seguir por q c han dado cuenta d lo q sienten e iniciando una relación d noviazgo podrían seguir siendo amigos y vivir un amor lindo no crees bueno espero q c d algo hermoso bye

..animate..

Desde mi punto de vista, en este caso, la amistad ya paso a segundo plano, xq el amor le gano...

No te confundas, ni tengas miedo... si se enamoraron es porque hay algo muy especial entre ustedes, algo q el cariño de amistad no supo encapsular...

Animate y dale la oportunidad es este muchachito, q se nota, q tiene interes realmente en ti, sino no dejaria a su novia.. No lo pierdas...

Animate a vivir algo maravilloso...

Cuidate y luego me cuentas

A
an0N_540176899z
15/12/06 a las 10:41

Deseo
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós

E
erenia_8299731
23/12/06 a las 7:38

Holas!!!
Buenas, soy Rocio de argentina, lo q me parece es q: amigos ya no son, pq ninguno de los 2 siente amistad sino amor, entonces es ridiculo q tengas miedo de perder su amistad, en todo caso tendras miedos por otras cosas q serian interesnates q te preguntaras, tamb me parece q deberias aclarar bien tus entimientos y no ser egoista ya q el esta peleandose de su novia, lo deberias valorar!, se esta jugando por vos, no te parece?...
mi mail es marocio666@hotmail.com

N
nansi_6427303
24/12/06 a las 22:21

Oportunidad!!!no pierdes nada
Hola, soy de Mexico, me paso algo parecido.
Resulta que cuando entre a la universidad conoci un chavo muy buena onda, hasta ahora han pasdo casi tres años y medio de que nos conocemos, y creiamos ser los mejores amigos del mundo, ya que nos contabamos todo, y nos apoyabamos en todo, yo he sabido de sus noviazgos con otras chicas, y el ha sabido de mis noviazgos con otros chicos, hace apenas unos dias, comentabamos que lo que sentiamos ya no es amistad, sino otra cosa, y decidimos intentarlo como novios, ahora nos llevamos super bien, y nos queremos mucho, pero los dos estamos concientes que de que si por tal razon lo nuestro no llegara funcionar, pues seguiriamos como amigos, pero espero que esto dure mucho tiempo.

Recuerda que es mejor decir: "Me acuerdo", a decir, "Me imagino"

Dense una oportunidad, y vivan el presente, que es de los dos.

Cuidate,Saludos!!

A
an0N_599764699z
25/12/06 a las 1:26

Klaro k si...
Con lo bonito k es eso..admas no pierdes nada si tu l kieres y el t kiere por k no? Admas k pasa si resultara ser el mjor amor k as tnido no pierdas la oportunidad d krear un nuevo enlace con alguien a la k aprecias tanto y mas si se kieren con amor.


Un beso

L
lian_8047038
26/12/06 a las 1:15

A mi tambien me pasa lo mismo!!!! es igual...
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, Amo a mi amigo, anda mal con la novia, pero no la deja porque tienen un hijo. Mi caso es que debo desenamorarme porque a pesar que hay quimica entre los dos y hemos hablado algo de estar juntos, él no la va adejar. Habla de lo mal que esta con ella y sin embargo siguen Juntos. Como decidí desenamorarme, lo mejor que hice fue "escribir" una carta descargando lo que siento, y me está funcionando...Remitete a mi blog http://lunahelena.blogspot.com, alli esta mi carta pero... mejor leelo y me comentan.

A
an0N_650950199z
27/12/06 a las 21:18

No queria que me pasara
HOLA ,
ME LLAMO MIRIAM TENGO 26 AÑOS , ESTOY CASADA Y CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE UN AMIGO MIO Y EL DE MI . LO HEMOS HABLADO Y LOS DOS TENEMOS LOS MISMOS SENTIMENTOS . NECESITAMOS HABLARNOS TODOS LOS DIAS AUNQUE SEA POR MENSAJES A MÓVIL .NO SE QUE HACER . SE QUE LA SITUACION NO ES CORRECTA , HE INTENTADO LUCHAR CONTRA MIS SENTIMIENTOS PERO NO PUEDO . QUE ME ACONSEJAIS ?¿?

I
ikhlas_5306411
28/12/06 a las :33

Hi
bueno yo nunca e estado en una situacion asi pero si pides un consejo yo creo que deberias pensar bien las cosas osea yo no digo que este mal porque al contrario si dices que es tu mejor amigo es porque lo conoces bien saebes que le gusta o no entonces eso e s bueno yo me refiero al hecho de perder la amistad ...
espero que piensas las cosas con la cabeza no con el corazonn besitoss y suerte

I
ikhlas_5306411
28/12/06 a las :38
En respuesta a an0N_650950199z

No queria que me pasara
HOLA ,
ME LLAMO MIRIAM TENGO 26 AÑOS , ESTOY CASADA Y CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE UN AMIGO MIO Y EL DE MI . LO HEMOS HABLADO Y LOS DOS TENEMOS LOS MISMOS SENTIMENTOS . NECESITAMOS HABLARNOS TODOS LOS DIAS AUNQUE SEA POR MENSAJES A MÓVIL .NO SE QUE HACER . SE QUE LA SITUACION NO ES CORRECTA , HE INTENTADO LUCHAR CONTRA MIS SENTIMIENTOS PERO NO PUEDO . QUE ME ACONSEJAIS ?¿?

Hi
hmm mira !! oseaa estas casada !! y creo que tienes que respetar a tu marido ... quizas yo no puedo ponerme en tu lugar ni sentir lo que tu sientes pero si puedo aconsejarte que a mi punto de vista lo qu etu sientes por tu amigo es nada mas curiosidad quieres saber que se siente tener relaciones fuera del matrimonio date cuenta que esas tentaciones son siempre terminan mal !!!!besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir