Foro / Pareja

Me duele saber que a mi pareja le gusta swingear

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 21:44
M
milda_8331824
29/12/04 a las 22:42

Hola,espero que alguien me pueda ayudar, descubri que a mi pareja le gusta el sw, no es ke yo tenga la mente cerrada, pero lo que no me gusta es que lo haga solo, ya lo hablamos y a el no le parece que hagamos ese tipo de cosas en comun, en lo personal a mi no me atrae eso, pero esta visto que los hombres hacen cualquier cosa por hacer realidad sus fantasias, yo lo descubri por casualidad y pues si me dolio mucho la confianza se ha ido acabando y pues estoy muy confundida no se que hacer, a mi me gustan las relaciones serias y estables , apasionadas etc como a cualquier mujer pero en pareja y me siento mal, alguien me puede dar un consejo?
prettywoman41

Ver también

A
an0N_585367399z
30/12/04 a las 19:24

Buff
Chica, si es lo q creo...
Cuando se kiere a alguien, solo se kiere star con esa persona.
Con nadie mas, y eso no es "no liberal" sino estar enamorada/o

M
milda_8331824
30/12/04 a las 22:14

Para amanecer 27
Hola, te agradezco que hayas respondido a mi mensaje de ayuda, mira a mi no me gusta ese tipo de actividades pero ya ves uno como mujer enamorada a veces trata de ser mas inteligente por eso le dije que lo haciamos en pareja, la situacin es que el me dijo que a el no le gustaria compartirme con nadie, y yo si verdad? que agusto no? creeme que estoy a punto de terminar esta relacin,me siento desepcionada, el amor es algo bien distinto (al menos en mi concepto ) y esto que el hace pues ya cae en morbo, y es una enfermedad, al menos yo asi lo veo. Tu que harias en mi lugar?
Saludos.

M
milda_8331824
30/12/04 a las 22:16
En respuesta a an0N_585367399z

Buff
Chica, si es lo q creo...
Cuando se kiere a alguien, solo se kiere star con esa persona.
Con nadie mas, y eso no es "no liberal" sino estar enamorada/o

Gracias buff.
Si tienes razn, estar enamorado es otra cosa bien distinta a esto que a mi me esta pasando, yo creo que el no esta enamorado de mi, tu que piensas?

M
mamary_6903192
8/1/05 a las 17:15

No se si te servira
hola. No sé si te servire de mucho. Como ves tengo 22 años y eso del amtrimonio está muy lejos. Además no he tenido nunca una relación estable, por lo que puedes pensar que lo que te voy a decir no tiene mucha base. En primer lugar, creo que el amor se base en la confianza y la sinceridad, aunque suene muy utópico pero es así. Por tanto, creo que tu marido ha actuado mal y no entiendo porque quiere actuar en ese sentido a tus espaldas. Yo no te puedo decir que le dejes porque no soy nadie y además no se como es toda tu relación pero me parece que deberías hablar y el se debería dar cuenta de que ha cometido un error. por otra parte no entiendo como teniendo a una pretty woman en casa busca esas cosas fuera. Un besazo, animo y espero que te sirva de algo

A
an0N_704993399z
9/1/05 a las 21:44

Que sos?
un aparato para que te intercambia a su voluntad? Soy bastante posesiva y celosa. Mi pareja es solo para mi y la entrega es total y reciproca. Si no, no anda. Buscate otro que te valore y respete y se deje de ... con esas "modernidades".Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook