Foro / Pareja

Me doy miedo, soy ahora yo la violenta??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 23:40
H
haruka_5696813
14/8/10 a las 2:36

hacia tiempo que deje de escribir aquí, llevo 2 años sufriendo maltrato psicológico, le he aguantado de todo, pero encima siempre era yo la que le llamaba, msj, pedir perdón, darle la razón, porque yo nunca la tengo, rollos con sus ex, celos por su parte, reproches de que soy mala, de que me tenía que ganar el cariño de nuevo cuando volvíamos, vamos vengandose porque me tenía a sus pies.. en fin de todo.. pero el otro día fui yo la que salté por una bobada, a punto de irnos de vacaciones, y estando más o menos bien, no sé lo que me pasó, descargue toda la rabia de estos 2 años, le insulte, bocee, di un portazo y me fui, y me doy mucho miedo, porque yo no era así, sino buena, tranquila, pacífica, ahora todo me molesta, no tengo motivación por nada y lo peor que le deseo el mal que a mí me ha hecho, no tengo autoestima, casi ni amigos ni ganas de nada.. pero a la vez me siento muy culpable por las formas, por mis pensamientos y porque le sigo queriendo y me gustaría volver con él.. porque tengo esta dualidad?? que puedo hacer ?? ayudarme por favor lo estoy pasando fatal.. gracias amigas

Ver también

H
haruka_5696813
15/8/10 a las :57

Gracias
ojala y me dure,, pero ya me da bajón y pienso en los buenos momentos... y me siento muy muy débil... muchas gracias

M
mirari_733085
15/8/10 a las 3:51
En respuesta a haruka_5696813

Gracias
ojala y me dure,, pero ya me da bajón y pienso en los buenos momentos... y me siento muy muy débil... muchas gracias

Si ya diste el paso