Foro / Pareja

Soy violenta con mi pareja!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 21:29
M
moira_5468298
12/9/06 a las 21:16

hola!! llevo 1 año y 3 meses con mi chica y los ultimos 6 meses no paramos de discutir, por cualquier tonteria nos enfadamos y llegamos a agredirnos fisicamente. este es el problema, ella tiene mucho caracter y yo tambien, somos un poco orgullosas y cuando sucede algo que no nos gusta nos ponemos violentas, sobre todo yo. No se pero necesito ayuda, no quiero perder a mi chica por estos problemas, pero cuando me lleno de rabia no logro controlarme. la golpeo y le dejo señales muy feas y me siento muy mal, siento arrepentimiento y dolor, pero eso no me importa porque luego pasados unos dias sigo sin controlarme y vuelve a suceder.estoy desesperada quiero una respuesta rapida por favor. muchisimas gracias!!!

Ver también

K
kany_6166879
12/9/06 a las 21:29

Hola. tienes el tipico caso de un hombre violento
hola, si de verdad te sientes a gusto con esta relacion, debes de tratarte con algun psicologo porque tienes el cuadro de una golpeadora compulsiva, en donde la golpeas, le pides perdon y luego viene la reconciliacion. Eso esta mal, un dia menos pensado,las cosas pueden ser peores. si de verdad la quieres, dejala hasta que puedas tratarte porque si no la vas a perder, y eso sera desastrozo para ti. Ademas, eres adulta, y un ser pensante, como es que no puedes controlarte, cuenta hasta 1000 o algo. pero debes de hablar con algun/na experto/a. cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir