No sólo los hombres, las mujeres también
Os cuento un poco mi experiencia con una chica latina. Yo soy un chico totalmente independiente, que he vivido solo durante muchos años, que sé hacer todo lo necesario para cuidar de mi mismo, que busco una compañera y no una criada que me lave, planche, etc. Conocí a una chica de Bolivia, hemos estado un par de años juntos.
Como sabía la educación que había recibido desde pequeña, totalmente machista y sumisa al hombre, y yo no soy así, siempre he intentado salir mucho a cenar, pasear, hacer actividades con ella. Quería que se sintiera mujer y persona, que fuera feliz con ella misma para poder serlo conmigo. Siempre le he aconsejado que estudie, se forme y busque un trabajo para ser independiente económicamente y en un futuro no depender de un hombre y meterse en relaciones con hombres machistas que la hagan infeliz. Creo que ella se enamoró de mí precisamente porque en el círculo en que se movía los hombres eran completamente distintos a mí. La educación que reciben en sus países es machista.
Espero que ahora que no estamos juntos haya aprendido algo de lo que yo le he aportado.
Me ha dejado por un chico ecuatoriano, al que no conozco, y no quiero juzgar antes de tiempo.
Tengo mucho miedo a que le haga daño, ya que es una chica que ha sido muy importante para mí y me ha aportado muchas cosas.
Espero que no se equivoque y sea feliz.