Foro / Pareja

Me dan asco los hombres

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 23:07
D
dilia_8041164
15/6/09 a las 17:43

A ver, yo me considero bisexual porque hay muchos hombres que me atraen, pero nunca me he acostado con ninguno. Sólo he estado con mujeres ya que tengo como fobia a los hombres.

Físicamente me dan asco los penes, son horriblemente feos, no hay ninguno que se salve. En cambio las vaginas las hay feas como en todo pero también las hay preciosas y da gusto hacerle sexo oral. Con una mujer el sexo oral es algo más estético, es bonito hacerlo, en cambio hacerle sexo oral a un hombre (a mí en particular me da asco la imagen) es feo, las mujeres se quedan con cara de pez con eso metido en la boca, no queda bonito, es como agresivo. Y cuando los hombres eyaculan da asco.

Luego está la parte emocional: me da la sensación de que los hombres no se pueden enamorar de manera "pura", que lo que ellos sienten es obsesión. No sé, a lo mejor generalizo mucho e influye mucho en mí que casi sólo sean los hombres los que violan a mujeres, matan a mujeres por celos, obsesión, los pedófilos son en la gran mayoría de casos hombres... las cosas más horribles del mundo las hacen los hombres! Por eso me da la sensación de que no tienen sentimientos y no pueden amar.

Además, aunque se diga que no, hay muchísimo machismo hoy en día y me causa frustración que me condicionen por mi sexo. Ya no hablemos de los países donde torturan a las mujeres por ser mujeres, hablamos de países desarrollados donde por ejemplo por ser mujer e ir por la calle con algo de escote, te llaman ... O al volver a casa de noche tener que ir con miedo a que te violen, o que pase un grupo de chicos y te digan obscenidades. Y luego aguantar a esos mismos hombres quejándose del feminismo!!! Veo mal que hagan lo mismo que con el machismo pero al revés, pero no se me pueden quejar de esa manera porque se lo han ganado a pulso durante años!! Es como si ahora nos quejamos de que los negros nos guarden rencor a los blancos, es normal!

Bueno, qué piensan? Tiene algo que ver todo eso con que me den tanta fobia los hombres? La verdad es que dudo que vaya a estar con uno nunca en mi vida, tengo pareja estable (mujer) y llevamos muchos años, pero no me gusta tener esa sensación en mi cabeza con los hombres.

Saludos!

Ver también

A
aarti_5339662
15/6/09 a las 19:15

Te has planteado no ser bisexual???
Yo creo que a ti realmente lo que te gustan son las mujeres, porque a mi me encanta practicarle sexo oral a mi pareja y me encanta su pene y verlo disfrutar.
no entiendo eso de que todos los penes son feos??? y las vaginas todas guapas???porque tb hay cada una...
Ademas tienes que tener claro que un hombre no es una mujer, es decir...para ellos el sexo es muy importante, forma parte de su naturaleza y nunca puedes pretender que lo sienta como una mujer, por eso tu te sientes mas agusto con una mujer, y mantienes relaciones con ellas, y otra cosa es muy chamativo que diciendo que te gustan los hombres tb nunca hayas tenido ninguna relacion con ellos no crees?? a mi m gustan los hombres y por eso no tengo relaciones con mujeres, pero eso no quita para que diga que estaria con alguna y practicaria sexo con ella, aunk nunca lo he echo.
Espero haberte ayudado en algo, bss guapa

D
dilia_8041164
19/6/09 a las 14:31

Sigo igual
@Varonlibre, no me seas moralfag, entonces tú eres un genocida y matas millones de niños en potencia cuando te masturbas, no te jode. Vete a decir chorradas antiabortistas al foro de la familia. Y lo de mis amigas bolleras que van a follarse jovencitos... de qué hablas? Si son bolleras no se follarán jovencitos, sino jovencitas digo yo . De todas formas no sé a qué vino ese comentario.

@Queyuyu: No, ni me violaron ni mi padre abusaba de mí ni nada parecido, una infancia muy normal. Por eso no sé por qué me sucede esto. Y lo de que no lo tengo tan claro, es obvio, me gustan las mujeres, lo que no tengo claro es lo que siento hacia los hombres. Lo que quiero hacer es deshacerme del odio que siento hacia ellos, es frustrante sabes? Pero no sé cómo hacerlo :/

D
dilia_8041164
23/6/09 a las 14:35

.
¿Veis? A esto me refería. Por eso me dan asco los hombres. Paso de tener relaciones con alguien que cree que soy inferior a él y que deberíamos agradecerles que existiese.


Por cierto, no sé si estás puesto en los últimos avances de la ciencia, pero se puede crear vida a partir de dos óvulos (al fin y al cabo ambos tienen material genético, igual que un espermatozoide). Aunque claro, eso es algo que hasta que lo dejen probar en humanos lloverá mucho, pero tranquilo que algún día se hará

Ah! Y si sois vosotros los que habéis inventado tanta tele, tanta balleta, electrodomésticos, habéis avanzado en ciencia etc... ¿Crees por casualidad que podrá ser porque antes las mujeres no podían acceder a la educación necesaria para llegar a ello? Y cuando ya se podía, ¿estaba muy mal visto? Y entre profes, familiares y compañeros de faltad te hacían la vida tan imposible que acababas dejándolo y volviendo a la cocina como te decían que debía ser. ¿Crees que habrá sido todo eso? Baah, qué va, si en la cocina teníamos todas las posibilidades y conocimientos para haber inventado la televisión antes que vosotros, lo que pasa es que somos tontas


Un besito, y gracias por haber incrementado mi rencor hacia los hombres en vez de ayudarme!

D
dilia_8041164
23/6/09 a las 15:03
En respuesta a dilia_8041164

.
¿Veis? A esto me refería. Por eso me dan asco los hombres. Paso de tener relaciones con alguien que cree que soy inferior a él y que deberíamos agradecerles que existiese.


Por cierto, no sé si estás puesto en los últimos avances de la ciencia, pero se puede crear vida a partir de dos óvulos (al fin y al cabo ambos tienen material genético, igual que un espermatozoide). Aunque claro, eso es algo que hasta que lo dejen probar en humanos lloverá mucho, pero tranquilo que algún día se hará

Ah! Y si sois vosotros los que habéis inventado tanta tele, tanta balleta, electrodomésticos, habéis avanzado en ciencia etc... ¿Crees por casualidad que podrá ser porque antes las mujeres no podían acceder a la educación necesaria para llegar a ello? Y cuando ya se podía, ¿estaba muy mal visto? Y entre profes, familiares y compañeros de faltad te hacían la vida tan imposible que acababas dejándolo y volviendo a la cocina como te decían que debía ser. ¿Crees que habrá sido todo eso? Baah, qué va, si en la cocina teníamos todas las posibilidades y conocimientos para haber inventado la televisión antes que vosotros, lo que pasa es que somos tontas


Un besito, y gracias por haber incrementado mi rencor hacia los hombres en vez de ayudarme!

.
Por cierto, ahora iré yo al bar de negros que hay en frente de mi casa a decirles que aunque los hayamos vejado, discriminado, esclavizado etc deben estarnos agradecidos a los blancos, porque fuimos nosotros los que inventamos casi todo, sino aún estarían colgados de un árbol jejeje

B
bilali_8425818
19/10/09 a las 7:13
En respuesta a dilia_8041164

.
¿Veis? A esto me refería. Por eso me dan asco los hombres. Paso de tener relaciones con alguien que cree que soy inferior a él y que deberíamos agradecerles que existiese.


Por cierto, no sé si estás puesto en los últimos avances de la ciencia, pero se puede crear vida a partir de dos óvulos (al fin y al cabo ambos tienen material genético, igual que un espermatozoide). Aunque claro, eso es algo que hasta que lo dejen probar en humanos lloverá mucho, pero tranquilo que algún día se hará

Ah! Y si sois vosotros los que habéis inventado tanta tele, tanta balleta, electrodomésticos, habéis avanzado en ciencia etc... ¿Crees por casualidad que podrá ser porque antes las mujeres no podían acceder a la educación necesaria para llegar a ello? Y cuando ya se podía, ¿estaba muy mal visto? Y entre profes, familiares y compañeros de faltad te hacían la vida tan imposible que acababas dejándolo y volviendo a la cocina como te decían que debía ser. ¿Crees que habrá sido todo eso? Baah, qué va, si en la cocina teníamos todas las posibilidades y conocimientos para haber inventado la televisión antes que vosotros, lo que pasa es que somos tontas


Un besito, y gracias por haber incrementado mi rencor hacia los hombres en vez de ayudarme!

No se porque tanto odio
Hola hehe no me se tu nombre pero quiero que sepas que solo me uni a esto porque yo estaba buscando en google el porque me dan asco las vaginas y me salio esta pag =/ lei tu post y me dije o mierda que le e hecho yo como hombre ¿? para que me odie =/ y a haber yo entiendo que te den asco los penes, a mi tambien me dan asco pero no entiendo dices que los hombres no tenemos sentimientos y que no nos enamoramos.

Solo para intentar cambiar tu prespectiva del punto de vista que tienes hacia nosotros los machos (GRRR) haha solo bromeo, yo estoy viviendo en los USA y tengo a mi novia en MEX y todos los dias la llamo y la sigo amando, no la e engañado ni una sola vez, llevamos 4 años y cuando yo acabe mi universidad regresare a MEX con ella, te parece que eso es solo por sexo -.-?? no se que clase de hombres haya en España pero no generalices por favor.

Yo estoy muy de acuerdo contigo, los hombres al paso del tiempo podriamos llegar a ser inutiles ya que no se nos necesita para la reproduccion, pero realmente te gustaria eso? Yo creo que si los hombres no necesitaramos a las mujeres por algun avance tecnologico las seguiriamos teniendo por que son el equilibrio de nuestra vida. Me refiero a que NO PODEMOS VIVIR SIN LAS MUJERES y no es solo por el sexo -.-.
Es porque en lo personal con una chica le puedo abrir mas mis sentimientos que a un hombre (eso si me cuesta trabajo).

Tampoco nos juzge si hace 50 años TU abuelo le pegaba a TU ABUELA, yo no le pegue y en mi vida le pegaria a una mujer ni le haria daño porque no es que las vea inferior simplemente las veo mas delicadas =/? es acaso eso malo????.
En vez de odiar a los hombres agradeceles por que sin ellos no existirias tu, o no existiria si quiera tu mujer.

PDT: Yo no soy pedofilo, eso es tonto que digas. Los pedofilos son los padres (iglesia) xD haha y Michael Jackson que en paz descanse.

Suerte y no nos odies =) yo no te odio. <->

F
fatah_6336948
3/9/10 a las 9:24

Lea por favor, si?
dices ser bi? segun tu, y como es ke te dan asco los penes? ke comentario mas ridiculo, no lo crees? dicir soy bisexual pero me dan asco los penes? O DECIR : "solo con dos ovulos en la actualidad puede surgir alguien", esta comprobado que algun humano en la actualidad haya provenido de dos ovulos? estudio medicina y te dire ke no..
DICES QUE "SOLO LOS HOMBRES VIOLAN Y SON CAUSANTES DEL LESBIANISMO Y DE SU ODIO A LOS HOMBRES"
¿SABIAS KE HAY PANDILLAS DE LESBIANAS VIOLENTAS QUE VIOLAN A NIÑAS EN LOS BAÑOS Y RECLUTAN NIÑAS DE 10 años para violarlas y PARA ke otros tambien las violen?, Y KE TIENEN UN COMPORTAMIENTO VIOLENTO Y ATROZ Y SOEZ?
no me crees?? ahi te paso la pagina, enterese


http://www.accionfamilia.org/temas-polemicos/homosexualidad/lesbianas-violan-ninas-colegios/


otra pregunta: DENTRO DE ESTE ODIO A LOS HOMBRES, ESTA TU PADRE? HERMANOS, ABUELO?
EN REALIDAD NO PARECES CUERDA, ERES TAN ENFERMA COMO UN MACHISTA, AMBOS NO SON NORMALES, TRAUMADOS PSIKOLOGICAMENTE, PORKE ALGUIEN NORMAL NO ODIO,
PERO DIGO ALGO : A TI Y A PERSONAS KE TENGAN TU PROBLEMA HAY KE AYUDARLOS, PERO EMPIEZA RECONOCIENDO TU ESTADO TAN DEPLORABLE EN EL KE TE ENCUENTRAS, YA KE PROVOCAS NAUCEAS, OJALA EXISTA UN SENTIMIENTO DISTINTO EN LA PROFUNDIDAD DE TU SER.

DEL HOMBRE Y DE LA MUJER PROVENIMOS, DE LA HETEROSEXUALIDAD, ENTONCES ESO ES LO NORMAL, YA KE NO EXISTE UN GAY O LESBIANA KE SALIDO SOLO DE UN MACHO O SOLO DE UNA HEMBRA
NI EL HOMBRE ES MAS, NI LA MUJER ES MAS, EKIDAD

F
fatah_6336948
3/9/10 a las 9:46

Busque.......
LA VIOLENCIA ENTRE PAREJAS GAYS Y ENTRE PAREJAS LESBIANAS ES MUY ALTA Y EL MAYOR PORCENTAJE SE LO LLEVAN LAS LESBIANAS (MAS ABAJO LA PAGINA)
En un estudio sólo de parejas lesbianas, se registraban maltratos psicológicos entre un 73 y un 90 por ciento de estos casos. Más de un 30 por ciento de las lesbianas habían estado en una relación donde al menos había sucedido una agresión física
Otro informe importante es el de los National Institutes of Health del año 2000: los convivientes del mismo sexo registraron una violencia con la pareja íntima significativamente mayor que los convivientes de sexos opuestos. El 39,2 por ciento de las lesbianas declaró haber sido agredida físicamente, acosada o incluso violada por su pareja del mismo sexo. Entre los varones homosexuales, un 15,4 por ciento admitió haber sufrido estas actividades.

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=7897&id_seccion=21

El video donde se daba la declaracion de pandillas de lesbianas y del abuso sexual a las menores ha sido borrado de youtube pero busquen y lean en esta pagina

http://www.accionfamilia.org/temas-polemicos/homosexualidad/lesbianas-violan-ninas-colegios/

T
tamta_7973417
8/9/10 a las :20

A ver no la agobiéis!!
Vamos a ver, por puntos vale?
1) Yo soy bisexual, y me gusta tanto un chico, como una chica, si me atrae en sí, OPINO que sus genitales no deberían ser un problema.
2) Ahora, estoy con un chico, y NOS queremos, para mí es la persona más encantadora del mundo, llevamos casi 3 años juntos, y hay veces que por una cosa o por otra, pasamos meses sin tener sexo, y él me sigue siendo totalemnte fiel, osea, no es un problema del género masculino, sino de UN hombre en concreto.
3) Hay tanta violencia por una parte, como por otra, sólo que escuchamos las noticias que queremos escuchar.
4) No es que cuando eyaculen sea un asco, la gente debe mentalizarse, y si no, siempre quedará la opción del preservativo, que es limpio.
5) Es verdad que hay machismo hoy en día, y que, sin ir más lejos, a mi me da miedo ir por callejuelas oscuras sola, y a altas horas de la noche, pero en eso llevamos siglos y siglos de desventaja, piensa que tarde o temprano, eso acabará.
6) Podría arriesgarme a decir, que eres homosexual, por lo que has contado de tu fobia a los hombres, pero no soy nadie para juzgar la orientación d euna persona, y menos si ella misma se autocalifica.
7) No te ofendas, pero esa sensación de tener los hombres en tu cabeza, puede ser porque tengas curiosidad, (por lo que has contado no has estado con ninguno) pero o quieras defraudarte a ti misma, la opinión que tienes de ti, o incluso a otra persona ajena.
8) Espero no haber ofendido a nadie con este comentario, si alguien se da por aludido, ruego que me disculpe, pero no podemos ir por ahí diciendo que las mujeres matamos niños por abortar, o que los gays y lesbianas tienen un indice de violencia mayor (es lógico, hay menos parejas reconocidas homosexuales, que heterosexuales).
Bueno, espero haber servido de algo de ayuda, y un saludo a varonn que ha resumido bien. Acepttate y quierete como eres. =D

Y
yu_6133560
12/9/10 a las 12:42
En respuesta a dilia_8041164

.
Por cierto, ahora iré yo al bar de negros que hay en frente de mi casa a decirles que aunque los hayamos vejado, discriminado, esclavizado etc deben estarnos agradecidos a los blancos, porque fuimos nosotros los que inventamos casi todo, sino aún estarían colgados de un árbol jejeje

Ni punto de comparación
No compares lo de los negros fue algo donde a ellos no le pidieron ni opinin ni gustos y esto es cuestión de gustos y donde abiertamente puedes decidir o noooo.

F
feli_7107924
4/12/10 a las 1:57

Opino como tú
Te voy a contar mi experiencia; la verdad m han atraído las mujeres desde hace algún tiempo pero pues en mi casa armaría todo un lió si lo dijera abiertamente, el asunto es q hace poco intente tener relaciones con un hombre y la verdad fue algo muy desagradable y la mayor parte del tiempo pensaba en mujeres(en una chica en particular q me atrae) para poder tener sexo con el chico pero la verdad al final no pude y fue algo que en cierto punto me ayudo a descubrir que me atraen mas las mujeres, por que no te voy a negar que me ha llegado llamar la atención uno que otro chico, pero de pensar que seria así con todos los hombres me desagrada por completo la idea

O
odin_8601764
6/8/11 a las 7:05

Reprimido!
puebe un poquito a ver si le gusta, no sea tan reprimido

D
duvan_7870609
29/9/11 a las 5:00
En respuesta a fatah_6336948

Lea por favor, si?
dices ser bi? segun tu, y como es ke te dan asco los penes? ke comentario mas ridiculo, no lo crees? dicir soy bisexual pero me dan asco los penes? O DECIR : "solo con dos ovulos en la actualidad puede surgir alguien", esta comprobado que algun humano en la actualidad haya provenido de dos ovulos? estudio medicina y te dire ke no..
DICES QUE "SOLO LOS HOMBRES VIOLAN Y SON CAUSANTES DEL LESBIANISMO Y DE SU ODIO A LOS HOMBRES"
¿SABIAS KE HAY PANDILLAS DE LESBIANAS VIOLENTAS QUE VIOLAN A NIÑAS EN LOS BAÑOS Y RECLUTAN NIÑAS DE 10 años para violarlas y PARA ke otros tambien las violen?, Y KE TIENEN UN COMPORTAMIENTO VIOLENTO Y ATROZ Y SOEZ?
no me crees?? ahi te paso la pagina, enterese


http://www.accionfamilia.org/temas-polemicos/homosexualidad/lesbianas-violan-ninas-colegios/


otra pregunta: DENTRO DE ESTE ODIO A LOS HOMBRES, ESTA TU PADRE? HERMANOS, ABUELO?
EN REALIDAD NO PARECES CUERDA, ERES TAN ENFERMA COMO UN MACHISTA, AMBOS NO SON NORMALES, TRAUMADOS PSIKOLOGICAMENTE, PORKE ALGUIEN NORMAL NO ODIO,
PERO DIGO ALGO : A TI Y A PERSONAS KE TENGAN TU PROBLEMA HAY KE AYUDARLOS, PERO EMPIEZA RECONOCIENDO TU ESTADO TAN DEPLORABLE EN EL KE TE ENCUENTRAS, YA KE PROVOCAS NAUCEAS, OJALA EXISTA UN SENTIMIENTO DISTINTO EN LA PROFUNDIDAD DE TU SER.

DEL HOMBRE Y DE LA MUJER PROVENIMOS, DE LA HETEROSEXUALIDAD, ENTONCES ESO ES LO NORMAL, YA KE NO EXISTE UN GAY O LESBIANA KE SALIDO SOLO DE UN MACHO O SOLO DE UNA HEMBRA
NI EL HOMBRE ES MAS, NI LA MUJER ES MAS, EKIDAD

Y falto
cabe recalcar que lo que dice esta perogrullada,es que las carceles de mujeres estan tan llenas como las de los hombres,en todo el mundo,asi que no son ningunas santas tampoco,asi que anda a seguir chupando vulvas y no te quejes de nada solo disfrutalo

D
duvan_7870609
29/9/11 a las 5:03
En respuesta a dilia_8041164

Sigo igual
@Varonlibre, no me seas moralfag, entonces tú eres un genocida y matas millones de niños en potencia cuando te masturbas, no te jode. Vete a decir chorradas antiabortistas al foro de la familia. Y lo de mis amigas bolleras que van a follarse jovencitos... de qué hablas? Si son bolleras no se follarán jovencitos, sino jovencitas digo yo . De todas formas no sé a qué vino ese comentario.

@Queyuyu: No, ni me violaron ni mi padre abusaba de mí ni nada parecido, una infancia muy normal. Por eso no sé por qué me sucede esto. Y lo de que no lo tengo tan claro, es obvio, me gustan las mujeres, lo que no tengo claro es lo que siento hacia los hombres. Lo que quiero hacer es deshacerme del odio que siento hacia ellos, es frustrante sabes? Pero no sé cómo hacerlo :/

Depronto
TAL VEZ EN UNA VIDA PASADA FUISTE VIOLADA,POR QUE NO TE MANDAS A HACER UNA REGRESION HIPNOTICA

A
an0N_830091399z
30/9/11 a las 2:31

Me leiste por completo!!!
SABES , YO PIENSO LO MISMO XD. SIMPLEMENTE ME DAN FOBIA LOS HOMBRES Y CADA VEZ QUE UNO QUIERE ALGO CONMIGO SOLO PIENSO EN EVADIRLO. ALGUNO QUE OTRO ME HA LLAMADO LA ATENCION , PERO SOLO ME HE ENAMORADO DE UNA HERMOSA MUJER , QUE NO ME QUISO , PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLA.
ES INCREIBLE TODO LO KE DIJISTE. TE ENTIENDO TANTO!!! LO PENES ME DAN NAUSEAS!!!!!

D
duvan_7870609
30/9/11 a las 19:42
En respuesta a an0N_830091399z

Me leiste por completo!!!
SABES , YO PIENSO LO MISMO XD. SIMPLEMENTE ME DAN FOBIA LOS HOMBRES Y CADA VEZ QUE UNO QUIERE ALGO CONMIGO SOLO PIENSO EN EVADIRLO. ALGUNO QUE OTRO ME HA LLAMADO LA ATENCION , PERO SOLO ME HE ENAMORADO DE UNA HERMOSA MUJER , QUE NO ME QUISO , PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLA.
ES INCREIBLE TODO LO KE DIJISTE. TE ENTIENDO TANTO!!! LO PENES ME DAN NAUSEAS!!!!!

Tienes un trauma
AL PARECER TIENES UN TRAUMA PSICOLOGICO,DEBISTE HABER SIDO VIOLADA EN TU NIÑES,ENTONCES POR ESO TU FOBIA A LOS PENES

P
paulo_5481842
4/10/11 a las 22:25

Maldita sea
es cierto, es casi cierto, solo un hombre que racionaliza totalmente las emociones y los impulsos y cmprende porque se enamora, hasta tal punto que lo decide el mismo, es decir, s eve realmente reflejado o complementado puede amar como una mujer, asi es la sociedad, asi son tambien algunas mujeres, pero claro, estas sienten con mas intensidad, de modo que entienden mejor que el amor consiste en aliviar la angustia dada por el instinto a una persona que merece lo mejor, segun nuestro parecer,

ah claro luego esta el lado feo... pechos, caderas, facciones, abdominales,vestimenta,dinero, carisma,experiencia, quien es ademas de abnegado, el que tiene el valor de arrojar luz a la oscuridad, a la fea gorda y hundida, a entender su dolor, a destruirlo, como quisieran destruir el suyo, pero no lo suelen entender

por supuesto el sexo oral a un hombre, siento decirlo, si es asqueroso, la vulva parece mas una boca, pero el organo viril es un cañon, algo agresivo, el complemento de lo la mujer carece en su entrepierna, principio yin yang, la suavidad va integra en la mujer es asi....

pero me gustaria saber que sucesos, vivencias o comprtamientos observados te llevaron a esto, me gustaria discutir acerca de ello

este es mi mail angra_nayul@yahoo.es

K
kathia_9685757
5/10/11 a las 10:34

No a la violencia y si al amor de un hombre!!!
Yo estoy de acuerdo contigo con que lo tuyo rosa la fobia, pero pienso que no es a los penes, sino a ser maltratada por un hombre. Yo soy una chica, heterosexual, felizmente casada hace 5 años con el hombre más maravilloso del mundo, que me hace sentir la mujer más amada que pisa la tierra, incapaz de una mala palabra o de algún gesto de violencia... doy testimonio con esto que no todos los hombres son iguales. No me gusta sesgar o ser reduccionista en cuanto a malos actos se refiere, si pienso que los hombres son mucho más violentos por el hecho de que la testosterona puede resultar una trampa, te falto decir que los accidentes automovilísticos en estado de ebriedad son casi todos provocados por hombres. Pero las mujeres somos mucho más infieles que los hombres, manipuladoras y mucho más envidiosas... la violencia se ejerce por la parte psicológica, trabajo en el área y por eso digo esto. Las cárceles están repletas tanto de hombres como de mujeres y no hay ninguna diferencia en eso. Creo que deberías probar con un chico, ahora, no cualquiera, uno que resulte especial para ti... no creas que no es seguro estar con un hombre, te garantizo que un pene es mucho más compatible con tu vagina. Yo también pensaba que eran bien feos. pero luego de probar.. no hay nada mejor que un orgasmo vaginal.

P
peru_8559182
9/12/14 a las 6:50

Hola!
Como estas? Me senti demasiado idenficiada con tu publicacion. Me gustaria que nos.contactemos. Te dejo mi.mail: mss.-@hotmail.com. Espero que leas el mensaje aunque la publicacion sea antigua... Saludos.

T
tadea_6091104
19/3/15 a las 5:09
En respuesta a peru_8559182

Hola!
Como estas? Me senti demasiado idenficiada con tu publicacion. Me gustaria que nos.contactemos. Te dejo mi.mail: mss.-@hotmail.com. Espero que leas el mensaje aunque la publicacion sea antigua... Saludos.


Ella tiene mucha razón bueno al menos yo siento igual con los hombres esa atracción física pero no sexual nose me da asco y con las mujeres no pasa así

E
eliete_9546918
10/8/18 a las 19:24
En respuesta a fatah_6336948

Lea por favor, si?
dices ser bi? segun tu, y como es ke te dan asco los penes? ke comentario mas ridiculo, no lo crees? dicir soy bisexual pero me dan asco los penes? O DECIR : "solo con dos ovulos en la actualidad puede surgir alguien", esta comprobado que algun humano en la actualidad haya provenido de dos ovulos? estudio medicina y te dire ke no..
DICES QUE "SOLO LOS HOMBRES VIOLAN Y SON CAUSANTES DEL LESBIANISMO Y DE SU ODIO A LOS HOMBRES"
¿SABIAS KE HAY PANDILLAS DE LESBIANAS VIOLENTAS QUE VIOLAN A NIÑAS EN LOS BAÑOS Y RECLUTAN NIÑAS DE 10 años para violarlas y PARA ke otros tambien las violen?, Y KE TIENEN UN COMPORTAMIENTO VIOLENTO Y ATROZ Y SOEZ?
no me crees?? ahi te paso la pagina, enterese


http://www.accionfamilia.org/temas-polemicos/homosexualidad/lesbianas-violan-ninas-colegios/


otra pregunta: DENTRO DE ESTE ODIO A LOS HOMBRES, ESTA TU PADRE? HERMANOS, ABUELO?
EN REALIDAD NO PARECES CUERDA, ERES TAN ENFERMA COMO UN MACHISTA, AMBOS NO SON NORMALES, TRAUMADOS PSIKOLOGICAMENTE, PORKE ALGUIEN NORMAL NO ODIO,
PERO DIGO ALGO : A TI Y A PERSONAS KE TENGAN TU PROBLEMA HAY KE AYUDARLOS, PERO EMPIEZA RECONOCIENDO TU ESTADO TAN DEPLORABLE EN EL KE TE ENCUENTRAS, YA KE PROVOCAS NAUCEAS, OJALA EXISTA UN SENTIMIENTO DISTINTO EN LA PROFUNDIDAD DE TU SER.

DEL HOMBRE Y DE LA MUJER PROVENIMOS, DE LA HETEROSEXUALIDAD, ENTONCES ESO ES LO NORMAL, YA KE NO EXISTE UN GAY O LESBIANA KE SALIDO SOLO DE UN MACHO O SOLO DE UNA HEMBRA
NI EL HOMBRE ES MAS, NI LA MUJER ES MAS, EKIDAD

Carlous2, su respuesta es muy agresiva. Por supuesto que perogrullada necesita ayuda, pero con sus descalificaciones no va a lograr que cambie, ni queda usted muy bien parado. En verdad le digo, que la cantidad de hombres psicopatas con relacion a la mujer es de 3 a 1. Esto demuestra que hay cierta afectacion relacionado al sexo masculino, con el tema del control y cierto comportamiento narcisista.  Nunca contesto en estos foros, pero me parecio muy agresivo, sin motivo. Le mando un saludo cordial

N
naila_7976028
10/8/18 a las 20:00

Es tremd do lo que leo ,,asco odios, tengo 50. ,28 de casada y sexualmente siempre me ha excitado relacionarme con otras mujeres, pero con respeto con complicidad hay hombres hermosos y mujeres hermosas y son ambas deseables , y respecto to al ASCO por que ellos se corren mi niña, con pocas mujeres has estado porque excitadas lubricamos el doble que ellos y nuestras corridas en algunas ya querrían ellos tenerla igual, en definitiva tanto asco y odio a la mierda ser felices sinceras abiertas orgullosas y a disfrutar del sexo y la vida

I
izar_3214338
14/10/18 a las 1:04
En respuesta a dilia_8041164

A ver, yo me considero bisexual porque hay muchos hombres que me atraen, pero nunca me he acostado con ninguno. Sólo he estado con mujeres ya que tengo como fobia a los hombres.

Físicamente me dan asco los penes, son horriblemente feos, no hay ninguno que se salve. En cambio las vaginas las hay feas como en todo pero también las hay preciosas y da gusto hacerle sexo oral. Con una mujer el sexo oral es algo más estético, es bonito hacerlo, en cambio hacerle sexo oral a un hombre (a mí en particular me da asco la imagen) es feo, las mujeres se quedan con cara de pez con eso metido en la boca, no queda bonito, es como agresivo. Y cuando los hombres eyaculan da asco.

Luego está la parte emocional: me da la sensación de que los hombres no se pueden enamorar de manera "pura", que lo que ellos sienten es obsesión. No sé, a lo mejor generalizo mucho e influye mucho en mí que casi sólo sean los hombres los que violan a mujeres, matan a mujeres por celos, obsesión, los pedófilos son en la gran mayoría de casos hombres... las cosas más horribles del mundo las hacen los hombres! Por eso me da la sensación de que no tienen sentimientos y no pueden amar.

Además, aunque se diga que no, hay muchísimo machismo hoy en día y me causa frustración que me condicionen por mi sexo. Ya no hablemos de los países donde torturan a las mujeres por ser mujeres, hablamos de países desarrollados donde por ejemplo por ser mujer e ir por la calle con algo de escote, te llaman ... O al volver a casa de noche tener que ir con miedo a que te violen, o que pase un grupo de chicos y te digan obscenidades. Y luego aguantar a esos mismos hombres quejándose del feminismo!!! Veo mal que hagan lo mismo que con el machismo pero al revés, pero no se me pueden quejar de esa manera porque se lo han ganado a pulso durante años!! Es como si ahora nos quejamos de que los negros nos guarden rencor a los blancos, es normal!

Bueno, qué piensan? Tiene algo que ver todo eso con que me den tanta fobia los hombres? La verdad es que dudo que vaya a estar con uno nunca en mi vida, tengo pareja estable (mujer) y llevamos muchos años, pero no me gusta tener esa sensación en mi cabeza con los hombres.

Saludos!

Quiero que nos contactemos, pienso exactamente igual que tú pero me da miedo expresar esto a todos. Realmente los hombres me parecen asquerosos, y solo los veo bonitos a algunos (y los asiáticos) tras la pantalla de mi celular. En cuanto a ellos, su pene me parece asqueroso y la forma en que sacan semen me parece el doble  asqueroso que me dan arcadas. Además, estos días se me han pegado dos hombres que solos andan detrás de mí contra mi voluntad (ya mandé a volar a uno) que son realmente unos simios y solo confirman más mis expectativas hacia ellos, que son unos estúpidos imbéciles que quieren que hagas lo que ellos dicen solo por ser hombres,además celosos como nunca y yo ains er su novia, mandones, arrogantes y que se creen muy machos. Además, sus músculos, su forma robusta o que no tengan ni una gracia como los pechos de una mujer por ejemplo, pues no me llama nada eso de ellos, me parecen insípidos y sin gracia. Simplemente todo de ellos me parece asqueroso. En cambio, las mujeres me parecen más lindas y llevaderas, mucho más guapas y más sensatas en todo sentido. 

K
kousar_9406651
14/10/18 a las 11:01
En respuesta a dilia_8041164

A ver, yo me considero bisexual porque hay muchos hombres que me atraen, pero nunca me he acostado con ninguno. Sólo he estado con mujeres ya que tengo como fobia a los hombres.

Físicamente me dan asco los penes, son horriblemente feos, no hay ninguno que se salve. En cambio las vaginas las hay feas como en todo pero también las hay preciosas y da gusto hacerle sexo oral. Con una mujer el sexo oral es algo más estético, es bonito hacerlo, en cambio hacerle sexo oral a un hombre (a mí en particular me da asco la imagen) es feo, las mujeres se quedan con cara de pez con eso metido en la boca, no queda bonito, es como agresivo. Y cuando los hombres eyaculan da asco.

Luego está la parte emocional: me da la sensación de que los hombres no se pueden enamorar de manera "pura", que lo que ellos sienten es obsesión. No sé, a lo mejor generalizo mucho e influye mucho en mí que casi sólo sean los hombres los que violan a mujeres, matan a mujeres por celos, obsesión, los pedófilos son en la gran mayoría de casos hombres... las cosas más horribles del mundo las hacen los hombres! Por eso me da la sensación de que no tienen sentimientos y no pueden amar.

Además, aunque se diga que no, hay muchísimo machismo hoy en día y me causa frustración que me condicionen por mi sexo. Ya no hablemos de los países donde torturan a las mujeres por ser mujeres, hablamos de países desarrollados donde por ejemplo por ser mujer e ir por la calle con algo de escote, te llaman ... O al volver a casa de noche tener que ir con miedo a que te violen, o que pase un grupo de chicos y te digan obscenidades. Y luego aguantar a esos mismos hombres quejándose del feminismo!!! Veo mal que hagan lo mismo que con el machismo pero al revés, pero no se me pueden quejar de esa manera porque se lo han ganado a pulso durante años!! Es como si ahora nos quejamos de que los negros nos guarden rencor a los blancos, es normal!

Bueno, qué piensan? Tiene algo que ver todo eso con que me den tanta fobia los hombres? La verdad es que dudo que vaya a estar con uno nunca en mi vida, tengo pareja estable (mujer) y llevamos muchos años, pero no me gusta tener esa sensación en mi cabeza con los hombres.

Saludos!

Yo creo que estás un poco confundida, en mi juventud yo salía con mujeres pues mis padres me habían hecho tener un miedo irracional a los hombres, de que eran violadores, sucios, infieles, patanes. Por más que tuve una pareja (mujer) por 3 años nunca quise que me hiciera penetración vaginal y aunque a la larga lo acabó haciendo siempre sentía que faltaba algo. Después de que ella me fuera infiel y me trató bastante mal quede devastada pues lo que creía de las mujeres era mentira, así que me decidí a salir con hombres. Lamentablemente mi primera pareja fue un desastre pues era el estereotipo de hombre y era malísimo en la cama, el segundo fue mejor en la cama pero era demasiado inmaduro emocionalmente. Luego conocí a mi esposo con el que he podido desarrollarme emocional y sexualmente. No dejes que tus prejuicios te detengan, aprende por ti misma, experimenta, equivocate

K
kousar_9406651
14/10/18 a las 15:19

Ya te iba a discutir cuando geberalizabas, pero es cierto muy pocos hombres son distintos y priorizan el amor sobre el sexo.

K
kousar_9406651
14/10/18 a las 22:39

Yo creo que tuve mucha suerte de encontrar a mi esposo, tiene una personalidad increíble, es trabajador, responsable y siempre intenta dar lo mejor de sí. De la misma manera yo trato de dar lo mejor de mi para él. Pero como tú dices he conocido hombres buenos pero suelen estar con mujeres que se aprovechan de eso. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/10/18 a las 23:05
En respuesta a izar_3214338

Quiero que nos contactemos, pienso exactamente igual que tú pero me da miedo expresar esto a todos. Realmente los hombres me parecen asquerosos, y solo los veo bonitos a algunos (y los asiáticos) tras la pantalla de mi celular. En cuanto a ellos, su pene me parece asqueroso y la forma en que sacan semen me parece el doble  asqueroso que me dan arcadas. Además, estos días se me han pegado dos hombres que solos andan detrás de mí contra mi voluntad (ya mandé a volar a uno) que son realmente unos simios y solo confirman más mis expectativas hacia ellos, que son unos estúpidos imbéciles que quieren que hagas lo que ellos dicen solo por ser hombres,además celosos como nunca y yo ains er su novia, mandones, arrogantes y que se creen muy machos. Además, sus músculos, su forma robusta o que no tengan ni una gracia como los pechos de una mujer por ejemplo, pues no me llama nada eso de ellos, me parecen insípidos y sin gracia. Simplemente todo de ellos me parece asqueroso. En cambio, las mujeres me parecen más lindas y llevaderas, mucho más guapas y más sensatas en todo sentido. 

Eres lesbiana y feminista de esas de Twitter, verdad?._. porque no sé qué tiene de asqueroso el cuerpo de un hombre. Y yo soy hetero y no me dan asco los genitales femeninos (siempre y cuando estén limpios).

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/10/18 a las 23:07

Las mujeres no damos sexo. Cuando te acuestas con un tío también disfrutas tu. Me parece que no has tenido ni un orgasmo en tu vida. Mirate ese resentimiento hacia tus semejantes porque no es normal 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook