En respuesta a an0N_786562599z
Jeje
pues nada damaris, creeme q te entiendo, yo tambien tengo problemas con eso de la envidia, no es q me den envidia mujeres guapas ni nada de eso, eso no me pela para nada, xq yo no estoy nada fea, tampoco soy un bombom pero en fin admiro la belleza femenina.
Mi problema con eso de la envidia, es igual que el tuyo, tengo amigos a los q envido porque se les hace fácil hacer amigos, o q tienen un millon de amigos, o xq me da la impresión que su vida es color de rosa, pero sabes que he aprendido q cada quien tiene sus problemas, y esos mismos chikos lloran por sus cosas y envidian a otros, asi que no te preocupes la felicidad esta ahi deja de fijarte en los demas y concentrate en tí misma y ne todas las cosas que tienes y que te hacen feliz.
No dejes que la envidia controle tu vida, q no es saludable.
a,imo q te entiendo perfectamente.
Ojala he hubiera alguna forma
para sentir desprecio hacia el mundo antes que miedo....QUIERO DESPRECIAR a cada bicho viviente que se me acerque con tanta confianza en si mismo......a los dependientes de las tiendas que te ven cara de inocentona y te ven facilmente convencible, a todas las personas que te ven "facil" de cualquier manera.....los voy a despreciar!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo voy a disfrutar!!!!!!!!!!