Foro / Pareja

La envidia

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 18:54
G
gohar_5943352
30/1/06 a las 17:56

Qu es exactamente la envidia'? porque se da más en las mujeres? , alguien puede decir que nunca la sintío? casualemnte estoy en un lío por esas circunstancias, esta vez no fuí yo quien la sintío, hasta eso hay que escoger bien y saber a que se le tiene envidia no creen?, de hecho cuando la gente siente envidia se enseña y quiere hacer el mal a toda costa corroe el alma, uan pregunta más por que se envidia al amigo(a) y no oro ejemplo a una super estrella de cine? al fin al cabo ello stienen vidas más divinas qu elos mortales normales no creen? porque un mujer puede volverse una arpía por purita envidia? ojala alguien pueda darme su opinión.

Un besote

Ver también

G
gohar_5943352
30/1/06 a las 18:09

Hola
mira si fuí amante y no fu eestructural, ya había cambiado mi nick pero no puedo recuperar el nuevo y tome este, ahora soy amante de la vida de mi hijo, Oye tu puedes aportar algo sobre la envidia? que cresq ue mueva a la gente a sentirla?

E
emilse_9873131
30/1/06 a las 18:41

La envidia
es falta de autoestima.
Si alguna chica tiene algo bonito que tu crees que no tienes tu, eso te baja la autoestima y crea la envidia.
Pero seguro que tu tienes algo que esa chica no tiene pero no sabes verlo.
Y yo la envidia o celos mejor dicho por un chico los he superado completamente, no tengo porque sufrir por ningún chico que no sea lo suficiente para hacerme feliz.

G
gohar_5943352
30/1/06 a las 18:52
En respuesta a emilse_9873131

La envidia
es falta de autoestima.
Si alguna chica tiene algo bonito que tu crees que no tienes tu, eso te baja la autoestima y crea la envidia.
Pero seguro que tu tienes algo que esa chica no tiene pero no sabes verlo.
Y yo la envidia o celos mejor dicho por un chico los he superado completamente, no tengo porque sufrir por ningún chico que no sea lo suficiente para hacerme feliz.

Si eso
mismo pienso yo falta de autoestima de valor propio, según he leido la envidia se siente más por las cosas que digamos van de la suerte, lo malo de al envidia es que la persona qu ela siente puede dar rienda a sus más bajos sentimientos y no descansara hasta opacar o hacer daño y ahpi que se hagan los chismes las calumnias o que dicen?

G
gohar_5943352
30/1/06 a las 18:54

La monroe
eso es muy acertado una confesion de inferioridad, aceptar que eres menos por tener menos.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir