Tengo una angustia enorme y me invade un sentimiento horrible.
Me veo como un trapero, aunque nadie me ha tratado así. Mi marido siempre bien vestido y yo con la ropa vieja de siempre desde antes que naciera mi hija que hoy tiene 2 años.
Vivimos una apariencia, tenemos una casa bonita, un auto bonito, pero estamos endeudados hasta las patas.
Me angustia la situación. Mi marido quita algunos gastos, pero le agrega otros.
Ahora ultimo se compró una chaqueta para la nieve y unas zapatillas northface a pagarlos como en un año. Me dice que nunca se compra nada etc, pero la verdad es que siempre se esta comprando, lo saca todo en cuotas, y luego esas cuotas se acumulan con las otras, y zas... el sueldo se va todo para pagar las cuotas.
Antes de comprarse algo me pregunta, ¿amor te falta algo? y yo, no sabiendo, le digo que no, y luego sale con los estados de cuenta saturados.
Yo tengo una chaqueta, paso frío en verdad, porque no me cierra ya que engordé tras el parto... y aunque adelgazara no me cerraría pues mi cuerpo cambió. El tiene muchas!!!!
Sintiendose como culpable supongo, me estaba obligando a comprar un abrigo de 400 dólares, que no acepté y se enojó por esto. Pero si ni siquiera servía para la lluvia!!! y donde vivimos hace mucho frío.
Siento ganas de llorar, ahora tenemos un matrimonio, y luego una fiesta de su empresa, y no tengo nada que ponerme!!! quiere que me compre ropa, pero no tenemos ni para darnos lujos en alimentos. Hago malabares para que alcance el dinero, pero el no hace el esfuerzo
¿Y por qué no trabajo? porque cuido a mi hija y estoy embarazada.