Foro / Pareja

Envidia hacia mi marido

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 2:09
V
vidina_5391235
18/7/15 a las :46

Tengo una angustia enorme y me invade un sentimiento horrible.
Me veo como un trapero, aunque nadie me ha tratado así. Mi marido siempre bien vestido y yo con la ropa vieja de siempre desde antes que naciera mi hija que hoy tiene 2 años.

Vivimos una apariencia, tenemos una casa bonita, un auto bonito, pero estamos endeudados hasta las patas.
Me angustia la situación. Mi marido quita algunos gastos, pero le agrega otros.
Ahora ultimo se compró una chaqueta para la nieve y unas zapatillas northface a pagarlos como en un año. Me dice que nunca se compra nada etc, pero la verdad es que siempre se esta comprando, lo saca todo en cuotas, y luego esas cuotas se acumulan con las otras, y zas... el sueldo se va todo para pagar las cuotas.

Antes de comprarse algo me pregunta, ¿amor te falta algo? y yo, no sabiendo, le digo que no, y luego sale con los estados de cuenta saturados.
Yo tengo una chaqueta, paso frío en verdad, porque no me cierra ya que engordé tras el parto... y aunque adelgazara no me cerraría pues mi cuerpo cambió. El tiene muchas!!!!

Sintiendose como culpable supongo, me estaba obligando a comprar un abrigo de 400 dólares, que no acepté y se enojó por esto. Pero si ni siquiera servía para la lluvia!!! y donde vivimos hace mucho frío.

Siento ganas de llorar, ahora tenemos un matrimonio, y luego una fiesta de su empresa, y no tengo nada que ponerme!!! quiere que me compre ropa, pero no tenemos ni para darnos lujos en alimentos. Hago malabares para que alcance el dinero, pero el no hace el esfuerzo

¿Y por qué no trabajo? porque cuido a mi hija y estoy embarazada.

Ver también

V
vidina_5391235
18/7/15 a las :49

Imaginense mi situación...
que hasta me voy caminando a veces a comprar para no gastar la bencina del auto!

I
iruna_7951003
18/7/15 a las 23:54

Has intentado hablar con él?
Vivo en un país donde las necesidades son algo normal, donde hacer malabares para que el sueldo alcance también es normal, así que entiendo tu situación, pero en vez de andar con esa angustia por lo que hace tu marido, habla con él, explicale la situación a pesar de que él es grandecito y debería darse cuenta el solito, pero bueno de eso se trata el matrimonio no? comunicación sobre todas las cosas. Y por experiencia propia, a pesar de que no tengo hijos pero como te dije, donde vivo tambien tenemos que hacer malabares, y mi esposo y yo lo que hacemos es turnarnos, este mes se compra algo necesario!! él y el próximo algo necesario!! yo... y así nos vamos arreglando... suerte!!

X
xumei_6406401
19/7/15 a las 2:09

Y quien lleva el control del dinero?
Mira yo creo que casi todos estamos en esa situación de estirar el dinero todo lo que se pueda, claro administrándolo bien, se puede dar uno gustos de vez en cuando.

Ahora, no sé si es porque no trabajas tú, le dejas el control del dinero, eso de decir que no trabajas es solo un decir, quedarse de mamá a tiempo completo es un trabajo también y sin paga, por lo que no deberías sentirte menos en ese sentido y por lo tanto deberías estar al tanto de cuanto dinero entra, cuanto se gasta y en que se gasta.

Parece que la cosa está dispareja, como es eso de que él se compra todo y tu nada?, eso de endeudarse híjole es cosa de nunca acabar, es engañoso lo de pagar a plazos porque si no tienes un buen control se puede hacer un gran problema financiero.

No esperes que él haga un esfuerzo, si ves que se le hace fácil gastar el dinero, entonces necesitas estar más al pendiente para ponerle un freno, si no, te va a arrastrar a ti y a toda la familia con una deuda tremenda, no tengas miedo, son matrimonio para lo bueno y lo malo y tu también tienes el derecho de tener control sobre el dinero que es de la familia pero necesitas hablar y hacerlo entrar en razón antes de que sea demasiado tarde.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir