Foro / Pareja

Pareja competencia o envidia o que ?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 2:27
I
isa_6531038
19/9/17 a las 1:22

Hola 

Tengo 40 años con una situacion economica bien estbale, gracias a dios .trabajo estabe y tengo 2 hijas a dolecentes a mi carga 

Tengo un novio con problemas economicos y un trabajo que recien esta adquiriendo estabilidad lleva 1 año i medio ... ya y sin que lo han echado por que segun no dura mucho en los trabajos por que ? ni idea ... ha echo quiebra y esta lleno de deuda su salario no le permite pagar sus deudas de un solo golpe ... por que vive solo y tiene que sobrevivir 

Ya el y yo hemos vivido juntos anterior mente pero no funciono , el se quejaba mucho ( siendo un hombre de 44 años solo y sin hijos solo tiene un perro ) el no se acostumbraba a vivir con 3 mujeres . 

No hemos dejado muchas veces , el probleme esta que es muy irresponsbale con su econimia ... yo no se donde mete ese dinero que gana a parte de sobrevivir ...

Yo gano mucho mas que el , pero tengo 2 hijas que cuidar y pagar por ellas ... 

siempre ha an habido comentarios como :

1 -Le pregunto ; Mi amor quiero comprar unos platos que vi en una tiene 
y el me responde : compralos si tu tienes dinero 

2 -EL  viene hacer lavado en mi casa con una carta automatica que el compro , esa carta se llena con dinero que le pones segun los lavados que haces ... 
siempre cuando viene a mi casa o su carta de lavado no tiene mas dinero ( jamas me pide directo pero si indirecto )o se le olvida el jabon para la ropa ... yo solo le he dado 1 ves y las otras veces me hago la loca por que tonta no soy 

3-los domingos que lo invito a mi casa a comer y yo no cocino los fines de semana , entonces le dijo que no hare de comer y me dice ok yo me voy temprano ... ( a el le gusta que cocine para que el pueda tener almuerzo el lunes en su trabajo ...

El ha podido dar cuando quiere y cuando ve que yo no doy por que como digo tonta no soy 
pero tengo un leve presentimeinto que se aprovecha o que simplemente el echo que sepa que mi sueldo sea mas alto que el suyo lo frustra y se dice bueno que pague ella si ella es la que tiene dinero . 

4- he subito 12 kilos mas y me estoy entrenando yo muy feliz me tome un entrenadora privada , el me dice bueno te va bien ahora pero despues volveras a ser gorda .... todo eso no me lo dice con las palabras pero si con la mirada .... 

diganme realamente estoy loca o hay un problema que no me estoy dando cuenta o siemplemente estoy ciega a todas estas señales ???

Muchas gracias por sus opiniones las necesito mucho 

Ver también

I
isa_6531038
19/9/17 a las 2:27

creo que lo quiero mucho y es la maldita esperanza que pienso que la situacion pueda cambiar y tambien por tener una compañia a mi lado

Muchas gracias por tu opinion )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest