En respuesta a weiyi_8574048
¿Por qué creo y me incomoda que mi novia sea mejor que yo?
Hola, nuevo en el foro, hace algun tiempo estoy junto a mi novia, 2 años menor que yo (yo tengo 18) y bueno en pensamiento y actitudes somos muy similares, pero en gustos somos un tanto dispares. El punto es que siento que ella es mucho mas interesante de lo que yo era a su edad e incluso ahora (Disculpen si los argumentos los ven ridículos) Ella ha viajado a otro país, ha ido a un concierto de su cantante favorito, tiene una capacidad lectora muy muy buena, conoce mucha gente por Internet, a pesar de ser muy callada tiene muchísimos cercanos, llegó a ser trending topic una vez cuando era mas chica, sabe mucho de música actual. Además tiene muchos sueños, como viajar y conocer la torre eiffel, o ir a Australia al único lugar del mundo donde crecen rosas negras, esto no me molesta pero como hasta ahora yo no había tenido fantasías futuras así me hace sentir un poco... lento tal vez?
y bueno, yo no he salido nunca del país, nunca he podido ir a un concierto, me gusta leer pero leo a un ritmo mucho mas lento que ella y mas lento del que yo creo debería leer, soy muy malo para hablar con gente por Internet (y me encantaría conocer gente así) y me ubico poco en la música actual o los temas de los que ella me suele hablar, así que me siento un poco dinosaurio al lado de ella, obsoleto, un sujeto poco interesante. también tengo lo mio (toco guitarra, soy seco para los videojuegos y soy muy bueno en los estudios) pero siento que soy muy poco al lado de ella. Porfa no sean tan duros
Se supone que es tu novia, ella te ama y quiere lo mejor para tí, es obvio que ha viajado y ha hecho sierto tipo de cosas que tu no, pero... ¿que más da? en serio, piensalo, ella te ama y los deos deberían apollase, espero que reflexiones. xoxo