Foro / Pareja

tengo celos o envidia de mi pareja

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 20:12
A
anda_6373028
3/11/17 a las 9:39

Mi novio y yo nos llevamos siete años y hemos hablado siempre de nuestro pasado, los dos somos timidos, el es guapete de cara y de cuerpo normal, yo tambien soy guapilla de cara ybde cuerpo mas o menos bueno, pues la cosa es que a mi no es que me hayan venido muchos chicos estando soltera, me venian algunos pero pocos, aunque yo solo he salido un año de fiesta y demas, mi novio ha salido 8 años de fiesta soltero y encima el no solia ir detras de las chicas eran ellas quien ivan detras de el, la mayoria eran chicas que fisicamente no eran muy buenas, pero habia otras quebsi y eran ellas quienes ivan detras de el. Me pone un poco mal como que el gustase mas que yo. me tiene bastante deprimida.

Ver también

M
monsif_9863735
3/11/17 a las 13:18
En respuesta a anda_6373028

Mi novio y yo nos llevamos siete años y hemos hablado siempre de nuestro pasado, los dos somos timidos, el es guapete de cara y de cuerpo normal, yo tambien soy guapilla de cara ybde cuerpo mas o menos bueno, pues la cosa es que a mi no es que me hayan venido muchos chicos estando soltera, me venian algunos pero pocos, aunque yo solo he salido un año de fiesta y demas, mi novio ha salido 8 años de fiesta soltero y encima el no solia ir detras de las chicas eran ellas quien ivan detras de el, la mayoria eran chicas que fisicamente no eran muy buenas, pero habia otras quebsi y eran ellas quienes ivan detras de el. Me pone un poco mal como que el gustase mas que yo. me tiene bastante deprimida.

Eso es el típico egoismo femenino, a eso le tienes que sumar la envidia femenina y los celos. 

M
muad_6265939
3/11/17 a las 14:16
En respuesta a anda_6373028

Mi novio y yo nos llevamos siete años y hemos hablado siempre de nuestro pasado, los dos somos timidos, el es guapete de cara y de cuerpo normal, yo tambien soy guapilla de cara ybde cuerpo mas o menos bueno, pues la cosa es que a mi no es que me hayan venido muchos chicos estando soltera, me venian algunos pero pocos, aunque yo solo he salido un año de fiesta y demas, mi novio ha salido 8 años de fiesta soltero y encima el no solia ir detras de las chicas eran ellas quien ivan detras de el, la mayoria eran chicas que fisicamente no eran muy buenas, pero habia otras quebsi y eran ellas quienes ivan detras de el. Me pone un poco mal como que el gustase mas que yo. me tiene bastante deprimida.

Pero tía, ¿qué más da? Lo único que debe importarte es que le gustas a él, ¿para qué quieres gustar o haber gustado a más tíos?, ¿a qué viene esta especie de competición?

Otra cosa te digo, por estadística, es normal que tu novio haya ligado más que tú: os lleváis 7 años, y él ha pasado 8 de fiesta... desconozco vuestras edades, pero suponiendo que tu novio empezase a salir con 18, ahora tendría 26 y tú 19. ¿Quién habrá tenido más oportunidades de ligar: una persona que ha salido de fiesta durante 8 años u otra que sólo lo ha hecho durante 1?

Aunque si tanto te preocupa no haber tenido más ligues, lo tienes fácil: deja a tu novio y sal de fiesta.

En vez de sentirte orgullosa, porque por muchos ligues que haya tenido, quien le ha conquistado has sido tú. Qué ganas de complicarse por tonterías... a ver si él se va a empezar a rayar por haberse quedado con la acomplejada (y marginada) de la disco.

S
stacy_764046
3/11/17 a las 20:12

Chica, deberías estar orgullosa de haberte llevado el gato al agua tú con todas las que le rondarían como dices.
Pues nada, la cabeza muy alta y sin más!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir