Foro / Pareja

Teneis envidia de otras relaciones de pareja

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 12:08
N
ninfa_5363744
8/4/09 a las :13

me gustaría saber si para vosotros mismos, vuestra relación de pareja os parece mejor o peor que las de vuestros amigos o conocidos.

es que no sé que me pasa que a todas las parejas que conozco las veo fallos, y a la mía también, claro, pero siempre veo que la nuestra es mejor que la del resto (mejor según mi punto de vista, lógicamente), y no sé si será verdad o es que ando embobada con mi novio

quizá con el tiempo la cosa empeore o yo me despierte de mi sueño, o puede que sea verdad, que sabemos llevarla mejor que otras personas que conozco, quién sabe!


a vosotros os pasa como a mi?
tenéis envidia de las demás relaciones?
creéis que estáis en la "media"?


Un saludo!

Ver también

A
an0N_910098199z
8/4/09 a las :45

Nunca he sido celosa pero ahora si
Desde hace un tiempo me pongo muy celosa por todo.
desconfio de todo y a veces sin ranzon
me entran ideas absurdas en la cabeza
y ceo que todo esto es debido a la poca seguridad que me da mi pareja lo cual me hace sentirmeinferior a todas las chicas y pienso que no valgo nada

V
vira_6321700
8/4/09 a las 10:08

Si
Yo si que tengo envidia de las demas relaciones , sobretodo porque veo que van mejor que la mia .

I
ismary_8877547
8/4/09 a las 10:41

Hola noche
A mí me pasa como a tí; al resto de parejas les veo fallos que nosotros creo que no cometemos... por ejemplo, veo parejas que van cada uno por un lado o que uno domina al otro sin miramientos
A lo mejor estoy embobada también ¡quién sabe! pero después de casi 10 años yo creo que el embobamiento se me ha pasado

Felicidades pero tu buena relación y que dure muchos años!

un saludo

N
ninfa_5363744
8/4/09 a las 11:36

Me lo creo
porque a nosotros tb nos pasa, jeje

N
ninfa_5363744
8/4/09 a las 11:49

No es ir restregando
si tú has podido tener ese tipo de relación, otras personas también.

seguro que con tu novio hablarás un montón y eso es lo que no hace gran cantidad de gente en este foro.

no digo que sea culpa de ellos, ya que puede ser de la otra persona de la pareja, de las personalidades, etc. etc.

pero desde luego, si la gente habla de lo mal que les va, tú (y yo) puedes hablar de lo bien que te va a ti.

N
ninfa_5363744
8/4/09 a las 12:08

No todos pueden estar solos
yo como empecé a tener novio tarde, he sabido vivir sola perfectamente, pero mucha gente ha estado con novio desde los 14 años y ahora tiene dependencia a quedarse con la persona q le pase por delante. de ahí surgen problemas como los que he visto por el foro de personas que están fatal con su pareja, lo han dejado y encima quieren que vuelva.

me resulta muy curiosa otra cosa, tambien he visto que la gente pregunta aqui cosas que es imposible que nadie les pueda responder, pero que si hacen esa pregunta a su pareja, tendrían la respuesta que buscan, pero nada, mejor preguntar a extraños q hablar con quien se supone que quieres.

consejo del dia: hay q ser amigos de las parejas, para q tengas la confianza de poder hablar de cualquier cosa, hasta de las cosas que os atañen a ambos (ironía)

Un saludo arrancadora, y q sigas asi!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir