a veces pienso ,soy yo,e sq tengo q ser yo! xq esto no puede ser...q todas las amigas me salgan rana,eso es q el problema soy yo...tengo buenas amigas ,pero esas ya hacen la vida en pareja,pero eso si!!siempre que las necesito estan ahi y eso lo valoro.
luego hasta hace nada,tenia una amiga que me copiaba,que cambio incluso su forma de vestir,y su maxima aficion era irse de compras conmigo,cuando volvi con mi novio ella cogio una depresion,sentia que se alegraba cuando yo le contaba un problema,y vivia constantemente pidiendme consejo por todo,le dolia que yo le gustase a los chicos que ella queria,pero yo nunca puse interes ,y siempre intente dejarla el campo libre,cuando yo era feliz ,ella tenia como rabia....y la semana pasada,deciido dejarme sola y mal delanet de unos amigos q venian de lejos y eos q le pedi q lso tratse bien!!,le mostre mi dolor,y me dijo q se fue porque me comporte como una egocentrica!!cree q tiene razon y no me piensa pedir perdon...
otras anteriormente ,me salieron criticonas,q si yo era una niña de papa q si tal o cual,cuando tenia yo 15 años ,mi grupo de amigas (no todas,todo hay q decirlo)hicieron cuartada para enviar a gente a q me pegase...me quede traumatizada y tarde años en superarlo,quizas envidia,no lo se,solo se q por mas buena q soy mas mala se es cnmg,tengo muy buenas amigas,q siento q no estan muy cerca de mi ,pero estan!,y no entiendo q pasa,se alegran de mis desgracias,me acusan de engreida ,egocentrica y caprichosa ,pero es q hace años q decidi q lño PRIMERO debia ser yo,xq gracias a ello hoy tengo mucho amor en mi misma,y salgo airosa de temas cm estos,supero facilmenet la traicion ya q parece q etoy destinada a ello,diganme su punto de vistamustedes q creen?