Foro / Pareja

No tengo amigas,no me duran ni un segundo!...envidia???

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 12:31
J
jinjin_8043033
7/2/04 a las 20:43

a veces pienso ,soy yo,e sq tengo q ser yo! xq esto no puede ser...q todas las amigas me salgan rana,eso es q el problema soy yo...tengo buenas amigas ,pero esas ya hacen la vida en pareja,pero eso si!!siempre que las necesito estan ahi y eso lo valoro.
luego hasta hace nada,tenia una amiga que me copiaba,que cambio incluso su forma de vestir,y su maxima aficion era irse de compras conmigo,cuando volvi con mi novio ella cogio una depresion,sentia que se alegraba cuando yo le contaba un problema,y vivia constantemente pidiendme consejo por todo,le dolia que yo le gustase a los chicos que ella queria,pero yo nunca puse interes ,y siempre intente dejarla el campo libre,cuando yo era feliz ,ella tenia como rabia....y la semana pasada,deciido dejarme sola y mal delanet de unos amigos q venian de lejos y eos q le pedi q lso tratse bien!!,le mostre mi dolor,y me dijo q se fue porque me comporte como una egocentrica!!cree q tiene razon y no me piensa pedir perdon...
otras anteriormente ,me salieron criticonas,q si yo era una niña de papa q si tal o cual,cuando tenia yo 15 años ,mi grupo de amigas (no todas,todo hay q decirlo)hicieron cuartada para enviar a gente a q me pegase...me quede traumatizada y tarde años en superarlo,quizas envidia,no lo se,solo se q por mas buena q soy mas mala se es cnmg,tengo muy buenas amigas,q siento q no estan muy cerca de mi ,pero estan!,y no entiendo q pasa,se alegran de mis desgracias,me acusan de engreida ,egocentrica y caprichosa ,pero es q hace años q decidi q lño PRIMERO debia ser yo,xq gracias a ello hoy tengo mucho amor en mi misma,y salgo airosa de temas cm estos,supero facilmenet la traicion ya q parece q etoy destinada a ello,diganme su punto de vistamustedes q creen?

Ver también

A
an0N_934693399z
7/2/04 a las 21:30

Dicen
algo asi como; Recibiras solo aquello que mereces. No sabo, no te conozco de na, pero eso dicen. Que aquello que hagas o digas te sera devuelto algun dia.

Tomalo como quieras dado que puede ser bueno o malo. Mira como eres y asi mira lo que recibiras. Na mas

Besos

Carisma

R
reena_5521521
8/2/04 a las :15

Tu forma de pensar...
deja mucho que desear, y es que la neta es que tu subconciente le asimilaste toda la basura que sospechas que eres tu. como piensas de ti es como te ven los demas. simplemente cambia de aires, ten mas seguridad en ti y piensa que tu no eres--->>engreida ,egocentrica y caprichosa, (aunque no te conozco y no se como eres) piensa que eres------>> una persona en la que se puede confiar y en la que alguien mas se puede apoyar en ti... y pues cambia mejor de amistades y conoce nueva gente y a esa nueva gente demuestrate autentica.
(aunque esto se escuche cursi te ofrezco mi amistad en buena honda ok?) Saludos.

L
liena_9058935
8/2/04 a las 3:24

A eso se le llama...
ENVIDIA. Seguramente eres una tía que llama la atención, por lo que sea, y eso muchas veces, la sociedad no lo perdona. Me da la sensación que tienes poca confianza en tí misma, y que quizás hayas elegido mal a tus amigos. Rodeate de gente como tú, que estén "a tu altura", por decirlo de alguna manera, y no te pasarán esas cosas...y NUNCA te dejes influenciar por lo que digan los demás. SÉ TÚ MISMA. Y no creo que el problema lo tengas tú, sencillamente no has sabido elegir a tus amigos. Sé más selectiva. Suerte!

L
luyao_6056604
8/2/04 a las 14:46

Me ha sucedido algo parecido
no tenia amigas ,siempre me dejaban colgada y era yo la que me pasaba el tiempo detrás de ellas ,sentia que no me querían,peor como me sentia sola aguantaba,pensaba que era mi culpa,que no era lo suficinte buena que era una pesada,etc aguantaba humillaciones y desaires siempre me sentia culpable,

El tiempo y la edad y cosas que fui descubriendo ,me hicieron ver la verdad,es envidia,yo tenia la "desgracia" de estar fisicamente muy bien y además tengo buen caracter,no me perdonaban que fuera yo el centro de las miradas y que "destacara" era una amenaza para las solteras y para casadas que yo no tenia la culpa de que sus maridos fueran babosos,

Hasta con mi hermanas tuve problemas, ellas eran la hermas de la tia buena ,y demas historias que sucedieron (la culpa la tiene los hombres con sus coemntarios y que hacen las diferencias y esta sociedad machista pero la pagamos nosotras y las demás mujeres nos castigan a nosotraas )
Notaba además que les encantaba recordarme mis "desgracias o contra tiempos" era una forma de sentirse ellas superiores,ahoa me hace garcia habia una que cada vez queme salia un grano lo pregonaba a los cuatro vientos , jajaj ahora me río, una vez tuve un problema de piel y todo el mundo se enteró ,se dedicaron a pregornarlo en plan pobrecita lo que le ha pasado, o solo recordaban mis defectos .

Lo positivo aprendi a sre independiente y fuerte y no depender de una amiguita para salir ir al cine,viajar etc,creo que me ha ayudado a se mas madura

Cuando me di cuenta de cual era el problema las mandñe a la porra y busque amistad en otras personas ,es curioso mis amigas son mujeres mucho más mayores que yo o mas jóvenes o mujeres muchisimo más guapas que yo (mi mejor amiga la que adoro es casi modelo, guapa,rica y buena persona ), para ninguna resulto "una amenaza" y no sienten envidia ,las de mi epoca y edad,con las que me crie y comparti estudios y juventud y las mi edad y entornno siempre me han rechazado y nunca me han querido , pandilla de "enfermas amargadas" cuyas inseguridades las echaron contra mí.Hay un prototipo de mujer que es así , ruin y mala con las que considera mejores , y no soporta que otra sea más guapa o más rica y es siempre agresiva y tiene mala leche, la mejor arma es tener confianza en uno mismo en su bondad y beunas ntencones y no pensar que nos nos quieren por culpa nuestra ,y proque hacemos algo mal.

Ahora cuando las veo a las que tanto daño me han hecho con su vacio,y su envida ,me dan pena ,viven atarpadas y yo he aprendido a ser libre y fuerte.

N
nieves_8534212
8/2/04 a las 19:00

Me uno al club
A mi siempre me ha pasado algo parecido, a la hora de tener amigas,con los chicos nunca he tenido problemas, siempre han estado ahi y han sido buenos amigos pero con las mujeres és al revés, me daban de lado , me hacian quedar en ridiculo delante de todo el mundo incluso hubo alguna que me dejo de hablar de la noche a la mañana. Me afectó michisimo creia que era una engreida, egocentrica y empecé a menospreciarme a esconder mi cuerpo para no llamar la atención, pensaba que si era mas discreta me aceptarian y no me verian como una amenaza. Supongo que no queria ser el centro de atención, no me considero un bellezon pero llamo la tencion de los hombres y supongo que eso les molestaba.¿pero que culpa tengo yo? Este verano conocí a un chico que me dijo que no debia esconderme ni machacarme tanto emocionalmente, que la culpa no era mia sino de ellas, que yo era simpatica y muy atractiva y que si gustaba a los hombres no era solo por mi fisico, sino tb por mi forma de ser y que me dejase de tonterias. Todavia no tengo amigas de mi edad, pero si he conocido a gente algo mayor que yo con la que me siento mas agusto y con la que no tengo que planterame ser una amenaza pq no me ven como tal. Decididamente esto te hace ser mas fuerte, pero es tb injusto q nos hagan sentir mal pq ellas se sientan inferiores, seguro que si no se preocupasen por eso serian personas estupendas

I
inesa_5688430
8/2/04 a las 23:01

Hola
SE COMO TE SIENTES, ANTES CUANDO TENIA MIS 17 A 18 AÑOS TENIA AMISTADES DE MONTONES SIEMPRE ME LLAMABAN ETC, SE REIAN DE MIS TRISTESAS Y DE MIS DESGRACIAS TAMBIEN, PENSE Q ERAN BUENAS AMIGAS Y DESPUES ME DI CUENTA Q UN AMIGO NO SON LOS Q TE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE Y TE HACEN SUFRIR, UN AMIGO ES EL Q ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y TE AYUDA CON TUS PROBLEMAS Y ERRORES. SO ME DIJE YO MISMA YO SOY MAS IMPORTANTE Q ESAS PERSONAS SO ME DI LA IMPORTANCIA Y DEJE ESAS MALAS AMISTADES. CUANDO RECIEN CUMPLI MIS 18 AÑOS EMPESE A SALIR DE COMPRAS Y A FIESTAS CON UNA AMIGA Q TENIA DESDE PEQUEÑA Y ESA ME SALIO PEOR. YO ESTABA SALIENDO CON UN CHICO Q ELLA ME PRESENTO Y TERMINO ELLA QUITANDOME EL CHICO Y METIENDOSE POR MI CAMINO. SO ME DIJE YO MISMA UN DICHO Q SIEMPRE LO DICEN CUANDO LOS AMIGOS LE HACEN PUERCASES A UNO "UN AMIGO ES UN PESO EN EL BOLSILLO" ASI Q NO DEJES Q UNA IGNORANTE Q NO SABE LO Q DICE Y LO Q HACE TE DESTRUYA TU FORMA DE SER CON LAS PERSONAS Y MAS IMPORTANTE TE DESTRUYA TU VIDA. TIENES Q APRENDER A ESCOGER BIEN TUS AMISTADES. ADEMAS AMISTADES NO SON LAS Q SE RIEN DE TUS DESGRACIAS Y ESAS Q TU LLAMAS AMIGAS Q TE DICEN CAPRICHOSA ETC. Y TE HACEN SENTIR MAL ESAS NO SON AMIGAS SON ENEMIGAS Y LE GUSTAN VERTE SUFRIR. TU NO NECESITAS ESAS PERSONAS.

BESOS Y SUERTE EN TU BUSQUEDA DE AMISTAD!!!

P
peifen_5993594
9/2/04 a las 2:30

Yo durante muchos años tampoco podía dar crédito

me hicieron mucho daño, muchas puñaladas traperas, la primera mi madre, luego algunas de esas "amigas-hijas de caín", durante mucho tiempo sabía q algo en mí excitaba sus peores instintos, pero no pasaba a creer q ese era todo el problema cuando me hacían alguna guarrada, pero a mis años ya lo tengo muy claro, solo me llevo bien con mujeres q no son envidiosas (me da igual mayores q yo, más jóvenes, más feas o más guapas, si no son envidiosas yo me entiendo con ellas)y con los hombres, pero la verdad es q hasta q lo asumí y me marqué una pauta clara me dejaban hecha polvo todas esa "putaditas1"

quizá la explicación está en la biblia, sea real o figurada, cuando habla del enfrentamiento entre caín y abel, recordemos q caín es el q quedó vivo y debió de ser el q más hijos tuvo y claro, ahora pasa lo q pasa, q estamos rodead@s a veces de sus descendientes

P
peifen_5993594
9/2/04 a las 6:42

Una cosa es perder el contacto con la peña...

y otra q te apuñalen x la espalda y en tus narices, si les conviene y creen q les puede salir bien

J
jinjin_8043033
9/2/04 a las 12:31

Lo que mas me duele es q intenet areglarlo con la ultima q perdi,y ella me dice pideme perdon...
y te prdonare...pidele perdon?JUAS JUAS JUAS,de q?de q me dejase sola en medio de una discoteca solo porque los chicos con los q ibamos m hacian mas caso a mi?,o de que me dejase tirada?,creo q estaba harta ,queria tener un papel protagonista,que supongo q ahora sola lo encontrara,me duele ,pero no tanto ,porque si fuera buena amiga vendria a pedir perdon,de ella tengo unos zuecos de verano ,y uno top, (q no encuentro por ningun lado!!!),y ella de mi faldas,camisetas ,unas botas ect...esta siempre mandandome mensajes para quedar y devolvernos las cosas,pero sinceramente,todo lo q ella tiene de mi ,no lo quiero ,y paso de quedar!!,y siempre le digo,porq tanta insisitencia,es q te vas aponer las chanclas ahora?,no pero es q dentro de 6 meses no me aperece pedirtelas....dice ella.si yo se q soy la q salgo perdiendo a la hora de no quedar para devolvernos nada,pero lo q ella tiene de mi lo puede por mi tirar ,porque no lo quiero y paso de qeudar y verle la cara,creeis q hago bien?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram