En respuesta a alai_6403304
No pienses!
Mira, antes yo también pensaba que era asqueroso todo eso del sexo oral, pero FLQUITA20055 tiene toda la razón, una se excita al ver a tu novio tan excitado, entonces no pienses en nada sólo concentrate en hacerlo disfrutar y disfruta tu tambien.
Saludos
.mira yo como hombre te dire q soy fanatico del sexo oral y que tambien se cuando una chica no le gusta o no quiere hacerlo, y hay 2 cosas si tu novio te quiere no te exijira que lo hagas y la otra si no te quiere entonces te forzara te manupulara y chantajeara con lo que tenga a la mano, soy hombre se como pensamos los hombres, se que usamos en cariño y el amor de una mujer para manipularla, pero somos tan imbeciles que por lo mismo no valoramos lo q ustedes hacen por nosotros, mi idea tambien es que vayan a un terapeuta, a mi novia es muy timida le cuesta expresar sus emociones y pensamientos y eso TU sabes q es basico y fundamental en la comunicacion..asi q la lleve a una terapeuta y le levanto la autoestima, y creeme la amo tanto q posiblemente no me quede con ella el resto de mi vida pero se q como ser humano he avanzado....platica y super platica con tu novio seguro llegaran a un acuerdo repito si te ama sera comprensivo por que lo fundamental del amor verdadero es NO condicionar a nadie..suerte