Foro / Pareja

Me da asco hacerle una felacion!ayuda!

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 17:30
A
alicia_7994490
24/1/05 a las 13:00

Me da asco hacerle una felacion a mi novio, a pesar de desear ahcerlo,pero es que cuadno empiezo a acersela y tira el liquido preseminal ,ese q es transparente y tal, me da una agonia!:S....Nunca he llegado hasta el final porque no puedo y claro me gustaria q me dijeseis si es normal que la principio me de asco xo q luego ya pues no te da tanto asco...tengo una amiga q me dice q no esta tan mal xo es que os lo juro q no puedo!!:S ayudadme!! xq yo quiero chuparsela a mi novio xo esq buff....

Espero vuestras respuestas

Ver también

La respuesta más útil

S
sulma_5853377
14/2/10 a las 17:30

Tu puedes
keres q te diga la verdad yo cdo lo hice por primera vez me dio un poco de asco...y con unos nervios terrible porq no sabia si lo que esba haciendo estaba bien...pero solo fue la primera vez tmb cdo empece no lo tragaba porq no me gustaba, pero despues si...despues te va a encantar hacer lo de verdad...suerte

A
alicia_7994490
24/1/05 a las 13:59

Plis
plis!! contesten!!!:'(

D
doltza_6472801
24/1/05 a las 16:25

Te cuento..
MIRA SI LO QUERES A TU NOVIO NO TENES QUE TENER NINGUN ASCO EN CAMBIO A MI ME RE EXITA VER COMO LO DISFRUTA ES LO MAS LINDO QUE HAY TRATA DE NO PENSAR QUE TE DA ASCO POR QUE SINO NUNCA VA A FUNCIONAR BYE!

A
alai_6403304
24/1/05 a las 16:39
En respuesta a alicia_7994490

Plis
plis!! contesten!!!:'(

No pienses!
Mira, antes yo también pensaba que era asqueroso todo eso del sexo oral, pero FLQUITA20055 tiene toda la razón, una se excita al ver a tu novio tan excitado, entonces no pienses en nada sólo concentrate en hacerlo disfrutar y disfruta tu tambien.

F
filipe_8454337
28/1/05 a las 18:51
En respuesta a alai_6403304

No pienses!
Mira, antes yo también pensaba que era asqueroso todo eso del sexo oral, pero FLQUITA20055 tiene toda la razón, una se excita al ver a tu novio tan excitado, entonces no pienses en nada sólo concentrate en hacerlo disfrutar y disfruta tu tambien.

Saludos
.mira yo como hombre te dire q soy fanatico del sexo oral y que tambien se cuando una chica no le gusta o no quiere hacerlo, y hay 2 cosas si tu novio te quiere no te exijira que lo hagas y la otra si no te quiere entonces te forzara te manupulara y chantajeara con lo que tenga a la mano, soy hombre se como pensamos los hombres, se que usamos en cariño y el amor de una mujer para manipularla, pero somos tan imbeciles que por lo mismo no valoramos lo q ustedes hacen por nosotros, mi idea tambien es que vayan a un terapeuta, a mi novia es muy timida le cuesta expresar sus emociones y pensamientos y eso TU sabes q es basico y fundamental en la comunicacion..asi q la lleve a una terapeuta y le levanto la autoestima, y creeme la amo tanto q posiblemente no me quede con ella el resto de mi vida pero se q como ser humano he avanzado....platica y super platica con tu novio seguro llegaran a un acuerdo repito si te ama sera comprensivo por que lo fundamental del amor verdadero es NO condicionar a nadie..suerte

N
nayely_9182024
28/1/05 a las 19:26

Solucion
mira yo tengo una solucion que igual te puede servir: en vez de hacerselo al natural usa algun preservativo de esos de sabores que venden y de esa forma no te dara tanto asco, ademas te gutara a ti tambien, sinceramente a mi tambien me da asco y nunca llego a terminarlo pero lo de la idea del condon de sabores lo hacen amigas mias y dicen que esta muy bien, besos y espero haberte ayudado

S
sulma_5853377
14/2/10 a las 17:30
Mejor respuesta

Tu puedes
keres q te diga la verdad yo cdo lo hice por primera vez me dio un poco de asco...y con unos nervios terrible porq no sabia si lo que esba haciendo estaba bien...pero solo fue la primera vez tmb cdo empece no lo tragaba porq no me gustaba, pero despues si...despues te va a encantar hacer lo de verdad...suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest