Foro / Pareja

Me busca despues de 4 años y luego dice que no quiere nada

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 23:19
A
atifa_8145324
6/8/13 a las 20:11

Hola a todas yo nunca escribo en los foros pero ahora lo necesito, por favor lean todo atentamente...
Todo empezó hace 4 años, yo en ese momento llevaba 1 año en una relación que andaba mal, En un tiempo corto que corte esa relación conocí a un chico, salimos pocas veces pero me encantaba y se ve que a el también, el me buscaba mucho y parecía enganchado. Eso duro muy poco y le dije que seguía amando a mi ex y que probablemente iba a volver con el, el lo acepto porque yo le fui muy sincera y no lo volví a ver, el tiempo paso, seguí con mi novio, me quede embarazada de e{, tuve un hermoso hijo y las cosas empezaron a andar muy mal con el papa, nos separamos y después de 4 años me agrego a facebook el chico con el que tuve algo muy corto- le conté que tenia un hijo me dijo que le gustaría conocerlo y me contó que estaba en una relación, entonces para no confundirme le dije que mejor dejáramos de hablar y el dijo que no había problema. Al mes me volvió a hablar por facebook diciendo que los dos sabíamos que había quedado algo pendiente y que nos juntáramos, después de mucho pensarlo decidí verlo, le di muchas vueltas, me arrepentía a cada rato y finalmente nos juntamos, cuando lo vi me enamore totalmente nos besamos tuve muchas ganas de estar con el pero no paso nada. al día siguiente hablamos por wasap me puse mal porque quería seguirlo viendo y el me dijo que estaba en una relación pero si no estaría conmigo. me sentí mal lo trate mal le dije que seguro el no quería nada porque yo tengo un hijo y no le convengo. al día siguiente le pedí perdón y le dije que me gustaría seguir hablando con el. Pasaron dos semanas y como yo soy muy impulsiva di muchas vueltas que si quería hablar que no que si que no. Seguimos hablando y me dijo que yo solo le atraJE sexualmente, al principio no me molesto y luego le dije que me parecía superficial, le dije que me había ilusionado de verdad, que yo era la segunda opción en su vida y el me dijo que no iba a aclarar nada y que tenga buena vida, luego le pedí disculpas y no me respondio mas, hace 2 semanas no le hablo mas. Se que soy muy indecisa pero mi situación es dificil y aparte tenia mucho miedo al rechazo, se que nunca tendré algo con el pero quisiera saber que piensan ustedes, que le paso conmigo, realmente creen que queria solo sex?


pd:los dos tenemos 23 años
pd: la vez que nos juntamos me dijo cosas muy tiernas me dijo que no le importaba tener una relacion con alguien con un hijo

Ver también

A
atifa_8145324
6/8/13 a las 20:48

Gracias por rsponder
muy buena pregunta,ahora después de mucho pensarlo se que no quiero a alguien asi para mi vida, aparte tengo un hijo y quiero alguien serio, esto fue como un retroceso... solo queria saber que pensaban gracias

A
an0N_789393299z
6/8/13 a las 23:19

Para q te llame
Para que me llame

_____________ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir