Conocia a mi amigo hace mas de una decada y jamas ni si quiera me habia gustado, ni me parece simpatico, pero como confiaba en el y tambien soy amiga de su esposa y el es muy amigo de mi esposo, aunque actualmente estoy separad, el caso es que me lo encontre en una disco, me llevo a mi casa y en el camino compro trago, yo ahora pienso que el premedito todo por producto del alcohol, bebi demasiado y de verdad que no recuerdo nada de detalles, solo recuerdo que si ha pasado lo que no debio de pasar, y que estuvimos en un motel, me siento fatal, no me explico porque accedi, estuve demasiado ebria, y siento que lo odio, que me odio por haberle faltado a la esposa de el, a sus hijos, a mi ex que es una gran persona y haberlo hecho con su amigo, a mi hija, siento que soy una basura, que las cosas nunca seran como antes porque mi conciencia me esta torturando a cada segundo, no pienso volver a salir y tomar, si lo vuelvo a ser sera por un motivo importante, y solo tomare 3 copas. Se que actue como una persona malvada, pero como hago para voltear la pagina y seguir adelante? deberia hablar con el para aclarar que esto fue un error?