Foro / Pareja

Ayuda! me acosté con mi amigo

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 19:30
A
aldo_7022936
22/10/14 a las 18:19

Aconsejenme, soy una señora casada de 30 años, y siempre eh amado a mi esposo y a mi hijo, el sábado en la mañana viaje a Trujillo por cuestiones laborales con un grupo de compañeras de trabajo. Todo tranquilo, mi esposo siempre llamando para saber como estaba, y le comenté que íbamos a salir las chicas a tomar unos traguitos en la noche. Ese mismo día en la tarde me encontré con un muy buen amigo mío que lo conosco literalmente casi toda mi vida, desde inicial, todo el colegio y nunca hemos perdido comunicación, siempre me ayudaba, mi esposó le tiene confianza, para mi siempre fue mi hermano pero nunca me gustó ni nada porque es horrible, es bien feo y sin afán de ser creída yo soy una chica muy bonita, a mi edad tengo todo en su lugar, grandes pechos, buen tracero (siempre voy al gym); y como no lo veía hace un par de meses aprox, me sorprendió verlo por ahí, charlamos un rato y nada simplemente me fui. El problema comienza en la noche, fuí con mis amigas a un pub y estuvimos conversando y tomando, yo por mi parte tome demaciado, me sentía bien mareada así que llame a mi amigo (como confiaba bastante en el) para que me recoja, y efectivamente al rato aparece y como todas ya estábamos sazonadas le dijimos que tome con nosotras un poquito más... Y fue por ahí donde ya no recuerdo nada, sólo se que desperté en un hotel (que no era el mío) desnuda acostada con mi amigo que estaba igual que yo. No se imaginan la mezcla de sentimientos que tuve en ese comento, cólera miedo indignación, no supe que hacer. Sólo me vestí (incluso sólo encontré mi vestido porque nisiquiera pude encontrar mi calzón) coji mi cartera y tome un taxi a mi hotel. Llegue muerta, vi mi celular y tenía como 14 llamadas de mi esposo, y ahí encontré fotos de mis nalgas, de mis pechos, de mi vagina, vídeos míos chupandole el maní a mi amigo (porq no se compara con lo q mi esposo se maneja) y vídeos que no se ven nada sólo se escuchan gritos y gemidos, entre otras cosas, pero lo peor es que creo que el desgraciado me dio por atrás porque me duele el ano, me trate de mirar en el espejo y me parece que esta rojo y yo lo siento inflamado... Mi esposo nunca me quiso cojer por ahí porque decía que me podía traer enfermedades si me lo metía por el ano y la vagina ... Y ahora no se sí contarle ya han pasado 3 días y no se cómo verlo a la cara cuando regrese... Ayuda!

Ver también

A
airin_6268216
24/10/14 a las 19:30

Hola
T aconsejo q t lo guardes para ti sola ya pasaron las cosas y dejalo asi. No le digas nada a tu esposo por q sufrira mucho. Mas bien conversa con tu amigo y dile q paso . Y dime q piensas ahora despues d haver tenido sexo con el ? T exita saber q cojistes con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest