Foro / Pareja

Me acosté con mi amigo... el que tanto deseaba

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 7:51
V
veneta_5997227
18/6/07 a las 18:59


Hice el amor con mi amigo... del que les hable ¡¡¡?

ya saben que ambos somos casados, pero la carne es mas fuerte, fue el martes, nos citamos, conversamos y actuamos, él fue muy suave, yo mas activa.

Estabamos en lo mejor (yo) cuando le bajó el arrepentimiento, que eso estaba mal, que no era correcto...

El llegó al climax conmigo, yo quedé a medias porque justo cuando estaba en mi momento cúlmine le bajo todo el arrepentimiento...

yo traté de disfrutar sin remordimientos... vivir el momento... él sin embargo estaba muy presionado, mal...

¿podría deberse a que no le gustó?


lamentablemente volvería a hacer, aunque me hizo hacer un trato con él de que "Esto no debe repetirse nunca mas"


Anteriormente cuando no pasaba nada aún me hizo un trato; que no le hablara mas, ni le saludara y nada... él rompió el trato...

espero que vengas a mi de nuevo


No me interesa que me juzguen... da lo mismo, yo antes lo hacía y era una amargada... hoy estoy mas feliz..

viva

Ver también

R
raiza_6167977
19/6/07 a las 9:36

Ole!
mira,yo te entiendo y te digo ole!que eso que te llevas...que yo hice los mismo,me acoste con mi amigo y tambien estoy casada,y tambien hicimos un trato de que esto se tenia que acabar y ya estamos pensando en repetir...osea que...
No creo que no le gustase...lo que creo es que tenia una cabeza en el tema y la otra en que no estaba bien lo que hacía...y tendría ahi una lucha interior...no se si me explico...
Ahora seguro que estará raro...o algo...no te preocupes,a mi amigo le pasó lo mismo,pero se le pasó y ahora está igual k siempre...
oye,que bien se queda el cuerpo verdad?jajaj
me alegro por ti...
ciao

D
damagris
19/6/07 a las 19:13

Hola
No te pienso juzgar, cuandoeljuego, porque yo tuve una historia también con mi mejor amigo estando casada,pero te voy a contar mi experiencia. A raíz de una mala racha con mi marido en el aspecto sexual, se desencadenó aquella historia con mi amigo, no es por buscar responsables fuera de los que realmente lo somos (mi amigo y yo) pero sí por señalar que estas historias generalmente tienen una causa.

A partir de la primera vez, prometimos no volver a hacerlo, yo me sentía tremendamente culpable por ambos, por mi marido al que quiero con locura a pesar de lo que puedan pensar y por mi amigo, al que no podía evitar pensar que estaba utilizando. El caso es que de aquella promesa del nunca más, ni flores, repetimos muchas más veces, él me decía que estaba enamorado de mí, que yo era la mujer de su vida... Yo lo quería (lo quiero) pero sólo como amigo, aunque confieso que en el aspecto sexual era perfecto, y justo lo que buscaba... En fin, te llamo la atención porque nuestra historia no ha acabado bien. Después de pasar por muchas etapas que sería larguísimo y tedioso de contar aquí, nuestra relación se ha resentido, la amistad que teníamos se ha echado a perder, quizás porque él esperaba más de mí y aunque yo se lo dije desde el principio que no pensaba abandonar a mi marido, creo que él se hizo ilusiones. Cuando ha visto que la cosa iba en serio y yo quise cortar aquello antes de que alguien saliera lastimado, me he encontrado con que ya era demasiado tarde. Seguimos siendo amigos sobre el papel, pero él parece guardarme cierto rencor y yo ya no estoy cómoda con él. Nuestra relación que antes era casi perfecta, más que de amigos de hermanos, se ha ido al traste por culpa del sexo. Y yo no me perdonaré nunca la infidelidad a mi marido.

No digo que este vaya a ser tu caso, pero sí que tengas cuidado y reflexiones antes de que sea tarde, si valoras la amistad que tienes cuida que no se te vaya al garete por un polvo, para eso casi que mejor te buscas a un semidesconocido (sé que esto quizás le suene fuerte a alguien) pero te aseguro que si pudiera volver a atrás borraría esta historia, haría lo que fuera porque nada de esto hubiera pasado y seguir teniendo a mi amigo al que siento que he perdido.

Suerte.

V
veneta_5997227
19/6/07 a las 22:09

Me llamóooo
Bueno, justo ayer estaba en casa cuando sonó el teléfono y... era él...

COnversamos de nosotros, estaba preocupado por mi, de si me había protegido (ese día) además, conversamos acerca de nuestro trato, yo le dije que a mi no me interesaba su trato (porque nació de él) y que yo estaba segura de que si lo llamaba volvería a suceder...

El me lo confirmó... incluso se atrevió a preguntarme si lo de nosotros había sido simple calentura o algo mas...

Yo para no quedar de que me muero por él le dije, Mejor no le pongamos ningún nombre a ésto...

En verdad él me gusta y mucho... y se que yo a él...

R
redwan_6986566
15/12/09 a las 19:35

No entiendo...
La verdad yo no critico el que se acuesten con el amigo, vecino o primo. Para mi la mujer se puede acostar con quien quiera y cuando quiera si así le plazca. Tiene los mismos derechos que un hombre. Pero lo que si me saca de onda y me entristece es que lo hagan estando casadas. Neta que se me hace muy bajo. Si hacerlo estando de novios se me hace una mentada. De casados ni hablar. No me he casado la verdad porque me da miedo de que me vaya a tocar una como ustedes.

Y mi pregunta es, si fue su caso, como mujer porque exigen compromiso y papelito de boda y terminan haciendo esto. Y ahora si ya no quieren nada con el marido pues dejenlo y no anden de esposas calenturientas. Que con eso si se merecen todos los adjetivos que piensan.

Yo no te apoyo y pienso que lo que hiciste esta mal. Pero quien soy yo para juzgarte. Solo doy mi opinión.

Y chicas solteras vivan su sexualidad si asi lo quieren. Y no se sientan por lo que les digan los demas . Igualdad de genero.

A
an0N_936036299z
17/12/09 a las 2:48

Te entiendo mas que nadie
Tengo una companera de trabajo, estoy desesperado por ella. Y ella lo presiente, porque me provoca y luego se va. me deja siempre cuando me toca avanzar. Si no le digo nada... avanza. Disfrutamos mucho onversando juntos pero siempre me aclara que no quiere saber nada con gente relacionada en el trabajo. Bueno, mi corazon late como cuando era adolescente, pero no lo soy y estoy casado...
Ustedes que harian?

D
dahou_9340525
17/12/09 a las 3:21
En respuesta a raiza_6167977

Ole!
mira,yo te entiendo y te digo ole!que eso que te llevas...que yo hice los mismo,me acoste con mi amigo y tambien estoy casada,y tambien hicimos un trato de que esto se tenia que acabar y ya estamos pensando en repetir...osea que...
No creo que no le gustase...lo que creo es que tenia una cabeza en el tema y la otra en que no estaba bien lo que hacía...y tendría ahi una lucha interior...no se si me explico...
Ahora seguro que estará raro...o algo...no te preocupes,a mi amigo le pasó lo mismo,pero se le pasó y ahora está igual k siempre...
oye,que bien se queda el cuerpo verdad?jajaj
me alegro por ti...
ciao

Eso de olé huele
Necta1 tu mensaje no es como el de las demás, se nota un despecho fuera de lo normal, para mi, totalmente indigno.

No me gusta lo que expresas o como lo sientes. Tus frases tienen un perfume a abandono de subsconciente total. Una cosa es que ocurra accidentalmente y postes la historia como desahogo. No quiero evaluarte ni juzgarte. Pero cuando pienso en tu post me vienen dos preguntas a la mente. Se lo merece tu marido? Y tu mereces estar con él?

D
dahou_9340525
17/12/09 a las 3:50
En respuesta a raiza_6167977

Ole!
mira,yo te entiendo y te digo ole!que eso que te llevas...que yo hice los mismo,me acoste con mi amigo y tambien estoy casada,y tambien hicimos un trato de que esto se tenia que acabar y ya estamos pensando en repetir...osea que...
No creo que no le gustase...lo que creo es que tenia una cabeza en el tema y la otra en que no estaba bien lo que hacía...y tendría ahi una lucha interior...no se si me explico...
Ahora seguro que estará raro...o algo...no te preocupes,a mi amigo le pasó lo mismo,pero se le pasó y ahora está igual k siempre...
oye,que bien se queda el cuerpo verdad?jajaj
me alegro por ti...
ciao

Olé? no me jodas!
Eso es lo que se te ocurre? Un olé?

Osea que te encanta pegarte homenajes a la espalda de tu marido. Y encima vas y le sueltas un olé a alguien que explica una historia a modo de desahogo, a alguien que sabe que hace mal, que lo que hace es horrible, que no tiene justificación posible, a alguien que duda entre si arderá en el infierno por ello o no, a alguien que está preocupada porque se siente mal consigo misma y vas tú y le sueltas un olé! Muy bien necta1 eres toda humanidad, toda integridad y honestidad. Que grandes valores. Tu mensaje es muy diferente del de las otras chicas. Ellas se desahogan anonimamente y de sus posts se desprende un perfume de culpabilidad, osea que todavñia tienen arreglo. En cambio del tuyo se desprende despecho y un perfume de que bien me lo paso follándome a mi colega a espaldas de mi marido y como mola, a ver si hay suerte esta semana y coloco al muermo de mi marido por ahí y echo un par de polvos y olé al buenorro este.

Sé que este mensaje puede crear polémica. No es mi intención ,en todo caso será una conseqüencia colateral a la verdadera intención de este post: hablar en nombre de la integridad, de la humanidad y poner un poco de conciencia. Yo tambien siento algo especial por otra persona que no es mi mujer y el solo hecho de sentir eso ya me jode. Pero entiendo la situación y espero ser fuerte si vienen tiempos peores en mi relación y no irme a buscar aire fresco si me aburro de la rutina y si algún día ocurre espero no sentir jamás esa indiferencia que tu sientes por llamarlo de alguna manera. Que se me caiga la ... al suelo si lo hago algún día y en vez de sentir remordimientos me curro un olé.


H
hamsa_6403492
28/12/09 a las 19:57

Una vez leido tu post y sucesivas respuestas...
solo se me ocurre que teneis tods aqui mas cvernos que un barco de vikingos lleno de caracoles.Je,je,que felices os veo con vuestras protuberancias!...Por cierto.habeis advertido en el Carrefour u otros grandes almacenes que la carteleria se mueve a vuestro paso?,o quiza alguna marca en el techo de vuestro hogar o lugar de trabajo?.En fin que enhorabuena por vuestras cornamentas,y que vuestra prole continue con la tradicion familar y que para 2010 y años venideros no os falten dos buenos cuernos!!.Bueno saludos!o mejor ey toro!

S
shaima_9744813
5/1/10 a las 5:09
En respuesta a dahou_9340525

Eso de olé huele
Necta1 tu mensaje no es como el de las demás, se nota un despecho fuera de lo normal, para mi, totalmente indigno.

No me gusta lo que expresas o como lo sientes. Tus frases tienen un perfume a abandono de subsconciente total. Una cosa es que ocurra accidentalmente y postes la historia como desahogo. No quiero evaluarte ni juzgarte. Pero cuando pienso en tu post me vienen dos preguntas a la mente. Se lo merece tu marido? Y tu mereces estar con él?

Hola chicos!
Estoy de acuerdo con Krusty

No soy moralista y creo que la atracción es en muchas ocaciones inevitable, perooo lo que nos hace PERSONAS es que tenemos la capacidad de razonamiento y no actuamos por instinto; sin embargo muchas creen ser animales y actuan segun sus instintos; es decir, si les gusta el chavo o unachava les vale meterse con ellos sin importarles lastimar a sus seres amados, entonces de que les sirve el cerebro????

Lo siento si estoy ofendiendo es mi punto de vista y por cierto yo soy soltera y si vivo mi sexualidad al maximo pero si se trata de amor o tener una pareja creo que meresemos respeto y fidelidad todos y por personas infieles como ustedes yo temo demaciado al matrimonio.

Ojala que recapaciten y recuperen su dignidad lo cual si vale la pena, mas q un simple acoston y dejarse utilizar como si fueramos objetos y no personas. a mi punto de vista lesfalta mucha autoestima!

S
suifen_8506993
19/1/10 a las 7:24


Esa es la actitud.... vive para ti y ya.
La vida es corta para andarse con prejuicios... aunque procura no llevarte a otros x delante (esposo) y ser sincera contigo misma ante todo.

I
imade_9003328
12/2/10 a las :07

Ojalá
Sinceramente, cuandoeljuegosehaceverdadero, espero que tu esposo haga lo mismo que tú. A diferencia de lo que opinan más abajo, no siento remordimiento en tu post, más bien creo que estabas esperando que alguien te felicitara como lo hicieron con el OLÉ! (este pensamiento lo baso en tus últimas frases) Espero que tu esposo te haga lo mismo, de ser posible con tu mejor amiga, pero que te lo diga, para que sientas lo que el podría sentir. Talvez incluso mejor sería que lo hiciera con la esposa de tu amigo, así podrían divorciarse todos y unirse con el que corresponde, o si son lo suficientemente abiertos, unirse todos y hacer intercambios, quien sabe talvez incluso entre el mismo sexo.
La verdad estoy próximo a casarme, y confío en que mi esposa no se parecerá en nada a la mayoría de quienes respondieron este post.

A
alisea_6326447
29/1/16 a las 18:28

Amigo haceme sexo de nuevo porfa
mi amigo me hizo sexo pero melo hizo genial hicimos un monton de poces sexuales por ejemplo una q se llama el elicodtero o la sopa ruza les juro q me hizo el mejor sexo de mi vida lo hace genial ne encata chuparsela me encanta el pene de mi amigo

A
aquokka_b4ac66z
30/1/16 a las 7:51

En pocas palabras
Solo te importa lo que tu sientes y disfrutar el momento; los sentimientos de él no son tu problema, ¿verdad?

Él ama a su pareja y a ti no te importó y lo sedujiste. Yo no podría vivir con eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir