Foro / Pareja

Me acoste con mi amigo, todo cambio!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 5:36
V
vagner_6043258
22/9/15 a las 7:34

pues les cuento tengo un amigo de la universidad nos conocemos hace 5 años siempre fuimos amigos mas en los primeros semestres ya en los ultimos no tanto por que veiamos clases diferentes, pero este semestre que entro nos acercamos mucho, yo le ayudab con la tesis, nos veiamos mucho, nos llamabamos, nos escribiamos, siempre estabamos muy pendientes el uno el otro, el tiene novia y yo tengo novio pero a raiz de que hablabamos tanto, yo una vez le dije que necesitaba como un respiro de la relacion y espero que no juzgues esta parte, pero que queria acostarme con otra persona, queria la verga de alguien mas, yo siempre vivo de relacion en relacion, relaciones muy largas, y que queria acostarme con alguien, el me aconsejo que lo hiciera (tan lindo) que aveces era bueno y ya todo quedo asi, pasaron los dias y seguiamos hablando mucho y un dia me confeso lo mismo que desde que yo le dije eso el tambien lo penso para si mismo que queria estar con alguien mas, sin atarse y seguir estando en su relacion. Yo al tener un intento fallido con alguien mas, llegue a la conclusion de que podria ser con mi amigo, seria perfecto, habia confianza, se quedaria entre los dos, no seria incomodo, afianzariamos la amistad, seria mas bonito (eso pense) lo discutimos los dos a el le parecia que seria perfecto y asi lo hicimos, tiramos hasta el amanecer. Despues de hacerlo todo fue bien, me vine rico, queria mas! Hablamos bien no fue incomodo para nada pense que continuaria asi pero ahora ya no me habla, ya no me llama, y ano me escribe, yo le hablo y es muy seco le dije que que pasaba que esa no era la idea que para estar mal con el, nuna lo hubiera hecho, el me dijo que yo era la rara que el estaba bien pero yo estoy normal y ahora nos vemos en la universidad como por casualidad y el casi ni me habla. no se que hacer me da tanta tristeza y me duele tanto, ahora me entero de sus cosas por amigos en comun, ya no nos vemos, ya nada! si yo hubiese sabido que eso pasaria nunca lo hubiera hecho, pero me duele mucho y al parecer a el no y no entiendo que paso por favor ayudenme a entenderlo. Etoy desesperada. Soy una perra? Despues de haber tirado con el, tire con mi novio :/

Ver también

I
izaro_7461890
22/9/15 a las 7:55

Mi opinión
Quizá no fue malo, tiene sentido pero no has pensado que quizá lo hicieron no sólo por el deseo de tener Sexo? Quizá sienten algo ustedes y no lo han dicho, quizá no está enojado, esta confundido por que si se enamoro de ti, ahora cada que besa o se tira a su novia lo hace pensando o imaginando que eres tu, quizá ya no siente nada por la otra mujer y a ti te ama pero no puede decirlo por que sabe que tienes novio y peinas que lo
Mejor es alejarse... Bueno esa es mi opinión
Espero lo resuelvas pronto suerte!!

A
an0N_604325999z
22/9/15 a las 22:37
En respuesta a izaro_7461890

Mi opinión
Quizá no fue malo, tiene sentido pero no has pensado que quizá lo hicieron no sólo por el deseo de tener Sexo? Quizá sienten algo ustedes y no lo han dicho, quizá no está enojado, esta confundido por que si se enamoro de ti, ahora cada que besa o se tira a su novia lo hace pensando o imaginando que eres tu, quizá ya no siente nada por la otra mujer y a ti te ama pero no puede decirlo por que sabe que tienes novio y peinas que lo
Mejor es alejarse... Bueno esa es mi opinión
Espero lo resuelvas pronto suerte!!

...
Yo solo me queria comer a alguien

K
kahina_745768
24/9/15 a las 5:36

El solo
te quería para ponerla y nada más. La que se enredo fuiste vos. La que paga los platos sos vos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir