Foro / Pareja

Me acosté con el amigo de la persona a la que quiero

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 2:34
A
an0N_879937899z
2/1/10 a las 19:51

Hola,me llamo laura, ante todo feliz año !! ,,, nunca se me habia pasado por la cabeza hablar esto x un foro,, pero estoy muy desesperada,,, os cuento mi historia

hace un año y medio conocí a Oscar,, y nos hicimos muy amigos, yo estaba con mi pareja de la cual estaba totalmente enamorada, y Oscar sin saber por qué desaparecio de mi vida... al cabo del tiempo mi pareja y yo tuvimos muchos problemas,,, algo que hizo que el amor se desgastara,, y un dia tomando algo con una amiga salió el nombre de Oscar, y pregunté por el,,, y mi amiga me contó que el salió de mi vida xq estaba enamorado de mi, y yo tenía novio y el no queria meterse,,,,pues me hizo pensar que ami tb me gustaba y dejé a mi novio y al poco empecé a tener algo con el.

Nuestra relación era algo rara,,, nosotros estudiabamos en la misma universidad solo que el iba un curso mas atrasado,, y cuando nos veiamos no hablabamos porque el se ponia nervioso,,, tb estaba pasando una mala racha y no me demostraba nada,,, solo parecia que me tenia en cuenta cuando ibamos borrachos,,, y le dejé

a los dos dias me presentaron a un chico, llamado jorge, jorge tenia interés en mi desde que me vio al inicio del curso, y me agradaba mucho hablar con el, es un chico con las ideas muy claras,,,,sin saber como me interesé un poco en el y un dia apareció en el botellón que organizamos los de clase,,, y me lié con el,,, para mi sorpresa resultó ser amigo de Oscar,, quien se presentó en la discoteca y casi se pegan..

Al dia siguiente Oscar me dijo que no le importaba lo que pasara , que iba a luchar x mi,, y así empezo ha hacerlo,, me demostró muchisimo ,, pero ya habia un problema,, jorge también me gustaba,, resumiendo he estado con los dos engañandolos, y sintiendome fatal xq no sabia a quien quería y hace un par de semanas decidi dejar a oscar y apostar x jorge que no habia tenido su oportunidad y me estaba tratando muy bien, Oscar me pidio tiempo y le dije que intentaria darselo,,, pero la semana pasada el alcohol y el dejarme llevar hiciero que acabara en un hotel con jorge,, y según entré me llamo Oscar,, diciendome que le habian llamado,,,diciendole "hemos visto a laura entrando a un hotel con un chico".

El estaba destrozado,,, y yo,,,,al día siguiente me di cuenta que era el al que realmente quería, y no al otro,,, xq cuando me acosté con jorge,, no sentí nada,,,,he dejado a jorge, pero sé Que oscar no me va a perdonar jamás,,,, dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

lo unico que sé es,,, que estoy enamorada de Oscar

Ver también

La respuesta más útil

X
xiulan_8152927
28/7/10 a las 2:34

Yo tambien necesito ayuda
bueno miren a mi me paso esto yo conoci a dos chicos el mismo dia son muy amigos uno se llama carlos y el otro alonso bueno como les decia los conoci el mismo dia y a los dos les di mi correo mi numero de cel todo normal la cosa es q asi alonso empezo a decirme cosas como que yo le gustaba y q qria tener relaciones sexuales conmigo y a mi tambien que el me gusta mucho yo acepte osea solo tener sexo nada serio, lo hicimos too normal hasta ahi pero luego carlos tambien empezo a decirme lo mismo : q yo le gustaba y q me deseaba y todo eso pero yo le dije que no que yo no queria nada con el y bueno ahi quedo un dia carlos me dijo que valla a su casa para ver unas peliculas y yo normal fui estuvimos un rato mirando la pelicula y luego el empezo a besarme... y bueno lo hicimos.
luego de eso he seguido haciendolo con alonso ,con carlos paso una vez mas pero ahora he decidido ya dejar de hacerlo con carlos porque el no me gusta tanto como alonso ,el es muy lindo conmigo es muy tierno, romantico y como que haces cosas q logran enamorarme ... pero ahora el problema que tengo es que aveces pienso que los dos saben lo que pasa y que estan jugando conmigo como dije ellos son muy amigos y no seria raro que se cuenten cosas es el temor que tengo porque de alguna forma empeze a enamorarme de alonso y me sentiria muy mal que depronto un dia me diga que no quiere estar conmigo porq me acoste con su amigo me entienden ahora alonso y yo no somos nada serio nunca se me declaro ni nada pero andamos como enamorados salimos el viene a mi casa yo voy a la suya le tengo mucha confianza y lo que quiero hacer es terminar esa relacion con carlos y decirle a alonso que sea mi enamorado ... bueno espero que pase asi --- quiero q me ayuden en eso uds creen que ellos sepan todo y que solo esten jugando conmigo ??

H
hamsa_6403492
3/1/10 a las 13:03

Eres una persona sin personalidad...
y tus novios unos pobres calzonazos...pero que cutres que sois!!

H
hamsa_6403492
3/1/10 a las 17:20

Pues aun no..
pero lo voy a hacer,ya lo he decidido.Ya lo comprobaras en el foro.Sé que pagaré por ello un alto precio.Yo,de ser ella,no lo permitiria,pues no soy un calzonazos...no tengo nada que ver con tu mentalidad.Aunque consentiria un error,no podria vivir compartiendo a mi parejaLa proxima semana ya os contare...Saludos.

L
lissy_5456867
3/1/10 a las 19:52

jajaja madre teresa
que puntadas te avientas, jajaja

A
an0N_879937899z
3/1/10 a las 20:27

Te equivocas
Lo primero esque no habeis entendido las cosas,,, Oscar no era mi chico,, es el chico al que quiero , pero no eramos novios.

y Si si le quiero y le quiero de verdad, les he confesado a ambos todo lo que he exo y ahora estoy sufriendo las consecuencias de mis actos,,,

A
an0N_879937899z
3/1/10 a las 20:32

..
No esque piense que tener relaciones sexuales es lo mas comun,, para nada ,, simplemente que antes de que pasara tomé una decision que resultó ser la erronea y la situacion hizo que me dejara llevar hasta que surgiera eso,,,, he sido honesta he confesado todo aun sabiendo lo que podia perder, que de hecho lo he perdido,,,,,,y en parte me alegro xq me lo tengo ganado,,, tuve al chico que queria y me queria enfrente mia todo el tiempo y lo deje escapar x un lio ... ,,,asique nada solo me queda seguir con mi vida !!

H
hamsa_6403492
3/1/10 a las 21:54

Toda una oda a la libertad..
pero de los compromisos contraidos y todas esas cosas,como que no van con-
tigo,no?.Tal como yo lo veo,he traicionado a mi mujer y por ello soy una persona de poca confianza,y es lo que voy a intentar recuperar.Claro que todos podemos hacer lo que nos de la gana,con amantes ,mujeres,hombres,e incluso animales...pero algo debe saber tu pareja de ello,no crees?.
Bueno ,saludos y ya te contare.

B
bi_6089608
4/4/10 a las 20:21

A mi me paso algo parecido..
YO ESTABA SALIENDO CON UN AMIGO MICKY DEL TRABAJO YA LLEVABAMOS 10 MESES PERO SIN DARME CUENTA ME EMPEZO A GUSTAR OTRO COMPAÑERO.BON..MMMM PERO ESTANDO CON EL PRIMERO SIN DARME CUENTA CEDI, PERO EN EL FONDO NO PUEDO DEJAR A MICKY SABIENDO QUE ESTUVE CON BON...MMM MICKY AUN ME LLAMA HASTA AHORA LA RELACION CON BON NO VA BIEN ...XQ TIENE UNA HIJA Y SU EX LO LLAMA MMMMM NO SE QUE HACER SI ME METO CON MICKY ESTE ME LLAMARA QUERRA SALIR TODOS LOS DIAS SOLO SE QUE BON NO SE QUE ES LO QUE KIERE CONMIGO EN FIN ESTOY TAN CONFUNDIDA XQ LOS DOS SON DE MI TRABAJO MMMM NO KIERO QUE LA GENTE SE ENTERE..AUNQUE ME SIENTO MUY TRISTE Y SOLA....=(

B
bi_6089608
4/4/10 a las 20:31

Pero a diferencia es que todavia no se dan cuenta???
MICKY PIENSA QUE LO DEJE XQ LE PEDI UN TIEMPO PARA ESTAR SOLA Y BON PIENSA QUE SOY UNA CHICA SOLA...EN FIN....YA CON MICKY NO TENGO NADA EN SERIO AHORA STOY SALIENDO CON BVON

X
xiulan_8152927
28/7/10 a las 2:34
Mejor respuesta

Yo tambien necesito ayuda
bueno miren a mi me paso esto yo conoci a dos chicos el mismo dia son muy amigos uno se llama carlos y el otro alonso bueno como les decia los conoci el mismo dia y a los dos les di mi correo mi numero de cel todo normal la cosa es q asi alonso empezo a decirme cosas como que yo le gustaba y q qria tener relaciones sexuales conmigo y a mi tambien que el me gusta mucho yo acepte osea solo tener sexo nada serio, lo hicimos too normal hasta ahi pero luego carlos tambien empezo a decirme lo mismo : q yo le gustaba y q me deseaba y todo eso pero yo le dije que no que yo no queria nada con el y bueno ahi quedo un dia carlos me dijo que valla a su casa para ver unas peliculas y yo normal fui estuvimos un rato mirando la pelicula y luego el empezo a besarme... y bueno lo hicimos.
luego de eso he seguido haciendolo con alonso ,con carlos paso una vez mas pero ahora he decidido ya dejar de hacerlo con carlos porque el no me gusta tanto como alonso ,el es muy lindo conmigo es muy tierno, romantico y como que haces cosas q logran enamorarme ... pero ahora el problema que tengo es que aveces pienso que los dos saben lo que pasa y que estan jugando conmigo como dije ellos son muy amigos y no seria raro que se cuenten cosas es el temor que tengo porque de alguna forma empeze a enamorarme de alonso y me sentiria muy mal que depronto un dia me diga que no quiere estar conmigo porq me acoste con su amigo me entienden ahora alonso y yo no somos nada serio nunca se me declaro ni nada pero andamos como enamorados salimos el viene a mi casa yo voy a la suya le tengo mucha confianza y lo que quiero hacer es terminar esa relacion con carlos y decirle a alonso que sea mi enamorado ... bueno espero que pase asi --- quiero q me ayuden en eso uds creen que ellos sepan todo y que solo esten jugando conmigo ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram