Hola,me llamo laura, ante todo feliz año !! ,,, nunca se me habia pasado por la cabeza hablar esto x un foro,, pero estoy muy desesperada,,, os cuento mi historia
hace un año y medio conocí a Oscar,, y nos hicimos muy amigos, yo estaba con mi pareja de la cual estaba totalmente enamorada, y Oscar sin saber por qué desaparecio de mi vida... al cabo del tiempo mi pareja y yo tuvimos muchos problemas,,, algo que hizo que el amor se desgastara,, y un dia tomando algo con una amiga salió el nombre de Oscar, y pregunté por el,,, y mi amiga me contó que el salió de mi vida xq estaba enamorado de mi, y yo tenía novio y el no queria meterse,,,,pues me hizo pensar que ami tb me gustaba y dejé a mi novio y al poco empecé a tener algo con el.
Nuestra relación era algo rara,,, nosotros estudiabamos en la misma universidad solo que el iba un curso mas atrasado,, y cuando nos veiamos no hablabamos porque el se ponia nervioso,,, tb estaba pasando una mala racha y no me demostraba nada,,, solo parecia que me tenia en cuenta cuando ibamos borrachos,,, y le dejé
a los dos dias me presentaron a un chico, llamado jorge, jorge tenia interés en mi desde que me vio al inicio del curso, y me agradaba mucho hablar con el, es un chico con las ideas muy claras,,,,sin saber como me interesé un poco en el y un dia apareció en el botellón que organizamos los de clase,,, y me lié con el,,, para mi sorpresa resultó ser amigo de Oscar,, quien se presentó en la discoteca y casi se pegan..
Al dia siguiente Oscar me dijo que no le importaba lo que pasara , que iba a luchar x mi,, y así empezo ha hacerlo,, me demostró muchisimo ,, pero ya habia un problema,, jorge también me gustaba,, resumiendo he estado con los dos engañandolos, y sintiendome fatal xq no sabia a quien quería y hace un par de semanas decidi dejar a oscar y apostar x jorge que no habia tenido su oportunidad y me estaba tratando muy bien, Oscar me pidio tiempo y le dije que intentaria darselo,,, pero la semana pasada el alcohol y el dejarme llevar hiciero que acabara en un hotel con jorge,, y según entré me llamo Oscar,, diciendome que le habian llamado,,,diciendole "hemos visto a laura entrando a un hotel con un chico".
El estaba destrozado,,, y yo,,,,al día siguiente me di cuenta que era el al que realmente quería, y no al otro,,, xq cuando me acosté con jorge,, no sentí nada,,,,he dejado a jorge, pero sé Que oscar no me va a perdonar jamás,,,, dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
lo unico que sé es,,, que estoy enamorada de Oscar