Foro / Pareja

Me acosté con mi amigo y todo cambió...

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 9:31
N
niria_9910671
6/6/14 a las 23:12

Hola a todas/os! es la primera vez que escribo en un chat...pero este foro me ha ayudado tantas veces que me he dicho: Por qué no??
La verdad es que estoy bastante confundida... Os cuento lo que me ha pasado:
Hace unos meses, empecé a tontear con un amigo. Empezamos liándonos y al final acabamos acostándonos. Mantuvimos esta situación durante un tiempo, pero al final el decidió que lo dejáramos, diciendo que se sentía culpable porque estaba quedando de vez en cuando con su ex. He de aclarar que el anterior encuentro sexual a que el decidiera dejarlo fue un poco desastre... pienso que fue un poco forzado todo y ninguno quedó satisfecho.
El caso es que seguimos siendo amigos, pero la situación es rara... en primer lugar yo me he liado con otros tíos delante suyo y el últimamente también está tonteando con muchas chicas (no entiendo lo de la culpabilidad por su ex).
Hay momentos en los que nos llevamos muy bien, pero la mayoría de veces la relación es tensa. En mi opinión ha sido el el que ha cambiado la forma de comportarse hacia mi... actúa a la defensiva casi todo el tiempo y si puede meterse conmigo no desaprovecha la oportunidad. La verdad es que no lo entiendo.. Qué es lo que quiere?? El decidió ponerle punto final (cosa a la que no le di mucha importancia en el momento, porque estaba claro que uno de los dos tenía que decir hasta aquí hemos llegado) pero siento como si siguiera existiendo cierta tensión... Yo tengo claro que después de la actitud que ha tenido conmigo ya no quiero nada con el, pero claro... es una situación difícil. Casi todas las veces que nos liábamos tomaba yo la iniciativa, obviamente ya no he vuelto a intentar nada. No se si espera a que vuelva a intentar algo o es que le he hecho algo que desconozco para que se comporte así. Qué pensáis?

Ver también

Y
yurema_8041345
14/6/14 a las 9:31

Solo amigos
Hola amiga, bien te cuento que no tengo mucha experiencia en el campo y además es claro que los hombres son un mundo totalmente diferente a nosotras.

Creo que es completamente normal que la relación entre ambos no sea la misma, porque es muy difícil hacer como que no pasó nada y son los mismos amigos de antes cuando la relación trascendió tanto y se llegaron a gustar tanto hasta el punto de tener relaciones sexuales.

También amiga, no creas que le hiciste algo... como bien dijiste fue él el que por x o y motivo te dijo que la pararan en ese punto y tu accediste y seguiste con tu vida normal (o eso creo), si son amigos no hay motivo para esconder si hay nuevas personas y por último, si está esperando que hagas algo más, creo que estas bien en no hacerlo, date tu lugar, en tal caso fue el quien quiso romper con todo y no tiene por que parecer que le ruegas que vuelva verdad?

Espero que te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir