Foro / Pareja

Me acoste con un amigo y el me busca y es muy detallista pero se caso en agosto y esta esperando un

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 16:47
Z
zi hao_8079730
25/1/15 a las 20:00

Hola, desde hace unos 12 años que conozco a mi amigo y fue novio de 2 de mis mejores amigas y despues me pidio que fuera su novia y no acepte (el a mi no me gusta)pasaron los años y perdimos un poco de pista y nos volvimos a contactar pero todo muy X y yo tiene unos meses que termine con mi pareja y de pronto volvi a contactar con mi amigo pero el hasta el momento me ha dicho que esta casado y mucho menos que espera un bebe, yo lo se por su face, el caso que salimos en 2 ocaciones recientemente y se porta muy detallista y me reclama que porque no quise andar con el años atras y la ultima vez que nos vimos tuvimos relaciones y fue muy padre y el me sigue buscando y no se que hacer!! :S

Ver también

Z
zu2000
26/1/15 a las 15:05

Sencillo
Sólo has lo que te gustaría que hagan contigo y viceversa. Sabes que haces mal y aun dices que no sabes que hacer ???? Apartate, sigue tu vida pierde contacto, acabas de terminar con tu pareja y por eso estás así, pudo ser él u , encima no lo quieres, piensa q su esposa sí lo quiere y piensa que algún día esa esposa traicionada podrías ser tú, tu madre o tu hija. Saludos

S
sughra_8507961
26/1/15 a las 16:47

Alejarse seria lo mejor
Buenos dias!
En mi opinion deberias dejarlo de ver, porque puede que sea una persona intrepida pero debes de considerar el daño que le puedes causar a su esposa, e incluso salir dañada tu misma.
Suerte y hasta luego!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir