Foro / Pareja

Me acosté con el amigo del chico que me gusta

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 4:13
U
urtzi_7899473
25/1/15 a las 7:51

Hola, verán lo que ocurre es que bueno hace ya varios meses fui a una fiesta con mis amigos a casa de tomas (el chico que ahora me gusta) entre trago y trago termine en la cama con mi amigo dan (fue un accidente) más como era un amigo tan cercano fingimos que nada paso...
Ahora resulta que me gusta tomas pero ya no puedo ni mírale a la cara (era su casa y obviamente supo todo), lo peor de todo es que va a hacer de nuevo una fiesta en su casa y me invito al igual que a dan y el resto de amigos (ahora dan tiene novia por ese lado no tengo problema) lo que deberás me molesta es que apesar de todo deseo ir solo para ver a tomas... Que hago voy? Que creen que piense tomas de mi? Sera que tengo la mínima óportunidad?

Ver también

Y
yurany_8598665
25/1/15 a las 16:56

Tomás intentará tener sexo contigo
ya que tan fácil le fue a Dan. Por ese lado no te preocupes: lo que pasa es que fiesta a fiesta, pasarás por el pene de todos sus amigos, que seguramente ya lo comentan entre ellos. A esas edades son todos muy machistas.

F
fabia_9171186
25/1/15 a las 19:50

La opinión que tenga de ti
no es mas importante a que aprendas a controlar el tema del alcohol , así suceden los embarazos no deseados .. también tienes que tomar en cuenta que el ahora puede acercarte a ti , solo para tener sexo .. creo que deberías tomar un poco de distancia con el tema , dejar que las cosas se enfríen .. no te expongas a que jueguen contigo , solo eso .

U
urtzi_7899473
25/1/15 a las 21:03

No es como parece...
Es que fue la primera (y única) vez que tome tanto (no sólo yo todos estábamos súper ebrios... Obviamente nunca lo volveré a hacer (soy una chica extra sana por eso fue que me paso eso)

T
taila_8760605
1/2/15 a las 4:13
En respuesta a yurany_8598665

Tomás intentará tener sexo contigo
ya que tan fácil le fue a Dan. Por ese lado no te preocupes: lo que pasa es que fiesta a fiesta, pasarás por el pene de todos sus amigos, que seguramente ya lo comentan entre ellos. A esas edades son todos muy machistas.

Correcto
por eso tomas la invita... porque es el postre de la fiesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir