Foro / Pareja

Anoche me acosté con un buen amigo mio

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 17:06
R
rowena_9441695
4/7/08 a las 15:49

hola,anoche me pasó algo que no me esperaba, tengo un amigo de hace bastantes años, aunque cuando hemos realmente hecho más amistad y hemos cogido más confianza ha sido en estos dos últimos años, pero salimos como dos amigos y punto, la cuestión es que anoche quedé con él y con más gente, bebimos bastante y fuimos a su casa a tomarnos la última copa, empezamos a tontear, me dejé llevar y acabamos acostándonos, y me siento un poco extraña por lo que ha pasado pq nunca pensé que podria pasar algo asi, nunca me ha gustado ni me gusta, ni me atrae, no siento nada más que una buena amistad, y la verdad que me da un poco de verguenza, no quiero que cambie nuestra relación de amistad por esto, no sé pero me siento rara pq antes nunca me habia pasado esto.

saludos.

Ver también

A
an0N_701152299z
4/7/08 a las 15:54

Sabes lo que pueda sentir él?
Lo mismo él sentia/siente algo distinto a lo que sientes tú, y quizás tú si le gustas desde hace time, o por lo contrario, le ha pasado lo mismo que tú. Si es esto último, no hay problema...pero como sea la primera opción, lo mismo es dificil que la relación vuelva a estar como antes...

No sé, creo que no soy de demasiada ayuda...

Un beso

M
muskan_8274167
4/7/08 a las 15:57

Eso q te llevas tu....
hola!! a mi me ha pasado algo parecido. pero no te preocupes la vergüenza se pasa en cuanto lo veas y empeceis actuar igual q antes...lo importante es que el cuerpo te pedia en ese momento eso y asi fué...porq darle más vueltas, ya sois mayorcitos...no creo q el crea que puede haber algo más...
PD: vivan los mejillones con limón !!!!

saludos ama rosa

N
nydia_9072410
4/7/08 a las 15:58

Lo mejor
es q hables con el y dejes claro q tu quieres seguir como antes.. solo amigos..
saludos

R
rowena_9441695
4/7/08 a las 15:59
En respuesta a an0N_701152299z

Sabes lo que pueda sentir él?
Lo mismo él sentia/siente algo distinto a lo que sientes tú, y quizás tú si le gustas desde hace time, o por lo contrario, le ha pasado lo mismo que tú. Si es esto último, no hay problema...pero como sea la primera opción, lo mismo es dificil que la relación vuelva a estar como antes...

No sé, creo que no soy de demasiada ayuda...

Un beso

Pues..
yo creo que él no siente nada por mi tampoco, o por lo menos no me lo ha demostrado nunca, sino lo habria intentado, en fin, es que esto de mezclar amistad y sexo no lo habia hecho nunca, je je, y me siento un poco extraña.

gracias, un beso

A
an0N_701152299z
4/7/08 a las 16:52
En respuesta a rowena_9441695

Pues..
yo creo que él no siente nada por mi tampoco, o por lo menos no me lo ha demostrado nunca, sino lo habria intentado, en fin, es que esto de mezclar amistad y sexo no lo habia hecho nunca, je je, y me siento un poco extraña.

gracias, un beso

Pues entonces...no habrá problemas
Si crees que sólo fue un lio, que habeis tenido y que puede o no volver a pasar (oye, si disfrutasteis, lo teneis claro, y no teneis pareja, no haceis nada malo), entonces no problem... a lo mejor la primera vez que os volveis a ver estas algo rara, pero fijo que se pasa de momento

Un beso

R
rowena_9441695
4/7/08 a las 17:06
En respuesta a an0N_701152299z

Pues entonces...no habrá problemas
Si crees que sólo fue un lio, que habeis tenido y que puede o no volver a pasar (oye, si disfrutasteis, lo teneis claro, y no teneis pareja, no haceis nada malo), entonces no problem... a lo mejor la primera vez que os volveis a ver estas algo rara, pero fijo que se pasa de momento

Un beso

Gracias
yo pienso también que me sentiré rara la próxima vez que quedemos pero que luego las otras veces ya me sentiré igual q antes, tengo claro que no quiero nada más con él, y x su parte estoy segura de que es igual,aunque es una situación x la que no habia pasado antes y por eso me ralla un poco,

besitos y gracias x contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram