En respuesta a yuxin_6274582
Definitivamente le gustas
Tras leer esto último, me parece que al chico ese le gustas, lo que pasa es que se ha tratado de hacer pasar por tu amigo, para poder estar cerca de ti y que no parezca que " va de frente ", así que si te gusta ve a por el, que parece un poco tímido .
Nose que paso me dejo de hablar
Fijate que ayer pues habiamos quedadoque ibamos a salir.. el la mana le mande un mensaje y le pregunte que si nos ibamos a a ver me dijo que si pero que tenia que hbalar con su amigo samuel.. y le mande otro mensaje y le dije " y cual es la conexion entre samule y yo.. y me dice es que quede de tener lunch con el y que le respondo.. o.k disfrutaaa.. la cosa es que despues mas tarde le mande otro mensaje y le pregunte que si nos ibamos a ver y me dijo que el estaba a las 6 en la ciudada y pues le pregunte que en donde me queria ver y despues me contesto que su carro se habia descompuesto y que no sabia.. pues que me enojo y que le contesto.. o.k creo que desde aqui te voy a decir adios y suerte con tu carro.. y que me responde why?y que le digo.. mira primero me dices que si.,, luego que no.. y la verdad pues no me gusta que jueguen con mi tiempo.. la cosa es que despues de ese mensaje ya no me hbalo ni nada.. y hoy le mande un mensaje diciendole que pues estaba super estrsada y que me disculpara y me contesto y me dijo ..o.k estas disculpada.. y le conteste "o.k quieres que nos veamos en el msn? y nno me contestooooooooooooooooo... osea que pasaaaaaaaaaaa??
primero hablandome diario a toda hora.... y ahora que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ya me empezo a gustar el tipo este... pufff que horror