Foro / Pareja

Me acoste con alex y ahora su amigo es el que me habla? dice que quiere ser mi amigo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 5:58
Y
yomara_6866278
5/12/09 a las 14:58

Hola A todos... pues aqui estoy contando mis aventuras.. me fui de nightclub.. y ahi conoci a un Frances se llama Alex.. pues ya saben beso y beso y al final termine en su casa.. su amigo nos llevo en su carro y nos dejo en casa de alex.. Obvio el amigo sabia que ibamos a tenr relaciones sexuales...

la situacion es que antes de irse me pidio mi numero y me dijo que pues cualquier cosa que se me ofreciera que le hablara poirque alex estaba muy borracho y nose que tanto.. la coxsa es qie le di el numero..

al sig. dia alex me fue a dejar y ya.. y su amigo me empezo a mandar mensajes me dijo que le habia gustado muchisimooooo... que yo le era muy interesante, ingteligente, atractiva, increiblee. que era lo mejor.. y pues yo le pregunte que si no le importanba que yo me hubiera acostado con el amigo y me dijo que no.. despues le pregunte que si realmente queria ser mi amigo o que si solo queria acostarse conmigo y me dijo que no que el queria conocerme..

la cosa es que tambien me dijo que tienen novia y que la quiere mucho..

ENTONCES PORQUE ME ESTA HABLANDO Y CELANDO Y PORQUE QUIERO ESTAR CONMIGO TODO EL TIEMPO????? QUE PASA??? ya ni se que opnda.. ya hasta me fui a cenar con el y super respetuoso ni un beso me ha dado osea imaginense... que hagoooooooooooo y al amigo Alex ya ni nos hablamos osea solo fue acoston y ya...

Ver también

Y
yuxin_6274582
5/12/09 a las 16:57

Yo creo que...
Pues hay muchas opciones:

1.Es posible que al haberte acostado con su amigo la primera noche te haya visto como una chica fácil, y quiera ver si el también puede hacerlo contigo.

2.Le has caido bien, y quizás no conoce demasiada gente en la ciudad y le apetece conocer a más gente a parte de a su amigo ( tal y como dijistes parece que en la cena no se te insinuó ni nada por el estilo ).

Y
yomara_6866278
5/12/09 a las 18:27
En respuesta a yuxin_6274582

Yo creo que...
Pues hay muchas opciones:

1.Es posible que al haberte acostado con su amigo la primera noche te haya visto como una chica fácil, y quiera ver si el también puede hacerlo contigo.

2.Le has caido bien, y quizás no conoce demasiada gente en la ciudad y le apetece conocer a más gente a parte de a su amigo ( tal y como dijistes parece que en la cena no se te insinuó ni nada por el estilo ).

Gracias por tu consejo mamadeerick
pues quien sabe.. ayer me lo encontre en un nightclub and el estaba ahi celoso porque yo estaba platicando con un chico.. y pues despues llego Alex y ni siquiera me saludo super inmaduro jajaja que risa me dio.. he is a pussy... bueno la cosa es que llego y pues eric se fue con el.. y ya no lo vi.. y nhoy habiamos quedado de vernos pero resulta que me salio con que si despues con que no y despues si.. y la final le mdije que mejor ahi la dejabamos porque no me gustaban ese tipo de jueguitos.. y pues ya fue haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooo ..... fijate que como que me estaba gustando es tan atento y tan caballeroso nada que ver con Alex.. pero en fin asi es la vida.. ahora como di9cen mis amiga NEXTTTTT jajaj haber que tal

Y
yuxin_6274582
5/12/09 a las 19:06
En respuesta a yomara_6866278

Gracias por tu consejo mamadeerick
pues quien sabe.. ayer me lo encontre en un nightclub and el estaba ahi celoso porque yo estaba platicando con un chico.. y pues despues llego Alex y ni siquiera me saludo super inmaduro jajaja que risa me dio.. he is a pussy... bueno la cosa es que llego y pues eric se fue con el.. y ya no lo vi.. y nhoy habiamos quedado de vernos pero resulta que me salio con que si despues con que no y despues si.. y la final le mdije que mejor ahi la dejabamos porque no me gustaban ese tipo de jueguitos.. y pues ya fue haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooo ..... fijate que como que me estaba gustando es tan atento y tan caballeroso nada que ver con Alex.. pero en fin asi es la vida.. ahora como di9cen mis amiga NEXTTTTT jajaj haber que tal

Definitivamente le gustas
Tras leer esto último, me parece que al chico ese le gustas, lo que pasa es que se ha tratado de hacer pasar por tu amigo, para poder estar cerca de ti y que no parezca que " va de frente ", así que si te gusta ve a por el, que parece un poco tímido .

Y
yomara_6866278
6/12/09 a las 19:39
En respuesta a yuxin_6274582

Definitivamente le gustas
Tras leer esto último, me parece que al chico ese le gustas, lo que pasa es que se ha tratado de hacer pasar por tu amigo, para poder estar cerca de ti y que no parezca que " va de frente ", así que si te gusta ve a por el, que parece un poco tímido .

Nose que paso me dejo de hablar
Fijate que ayer pues habiamos quedadoque ibamos a salir.. el la mana le mande un mensaje y le pregunte que si nos ibamos a a ver me dijo que si pero que tenia que hbalar con su amigo samuel.. y le mande otro mensaje y le dije " y cual es la conexion entre samule y yo.. y me dice es que quede de tener lunch con el y que le respondo.. o.k disfrutaaa.. la cosa es que despues mas tarde le mande otro mensaje y le pregunte que si nos ibamos a ver y me dijo que el estaba a las 6 en la ciudada y pues le pregunte que en donde me queria ver y despues me contesto que su carro se habia descompuesto y que no sabia.. pues que me enojo y que le contesto.. o.k creo que desde aqui te voy a decir adios y suerte con tu carro.. y que me responde why?y que le digo.. mira primero me dices que si.,, luego que no.. y la verdad pues no me gusta que jueguen con mi tiempo.. la cosa es que despues de ese mensaje ya no me hbalo ni nada.. y hoy le mande un mensaje diciendole que pues estaba super estrsada y que me disculpara y me contesto y me dijo ..o.k estas disculpada.. y le conteste "o.k quieres que nos veamos en el msn? y nno me contestooooooooooooooooo... osea que pasaaaaaaaaaaa??

primero hablandome diario a toda hora.... y ahora que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ya me empezo a gustar el tipo este... pufff que horror

R
rocky_8279988
7/12/09 a las 5:58
En respuesta a yuxin_6274582

Yo creo que...
Pues hay muchas opciones:

1.Es posible que al haberte acostado con su amigo la primera noche te haya visto como una chica fácil, y quiera ver si el también puede hacerlo contigo.

2.Le has caido bien, y quizás no conoce demasiada gente en la ciudad y le apetece conocer a más gente a parte de a su amigo ( tal y como dijistes parece que en la cena no se te insinuó ni nada por el estilo ).

Mi teoría
Para mi que el "ALEX" hablo de más con el amigo...!! aveces así somos, si si si, lo sé que idiotas, pero que quieres así somos DE VEZ EN CUANDO pero maduramos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir