Hola chicas, por lo que he estado leyendo en el foro, lo que me ha pasado a mi no es tan inusual.
Trabajo muchísimas horas al día, y durante dos años he estado codo con codo con mi jefe,con mi marido que por cierto me casé en junio del año pasado, la convivencia durante los 4 primeros años fué muy dura, y nuestra vida sexual nunca fué para tirar cohetes, pero el año pasado fúe un año bastante bueno,pensé que todo había cambiado, por eso firme el papel en el juzgado.
El caso es que mi jefe empezó a tontear conmigo de broma y ha decirme cosas que le gustaba hacer en la cama y mira tú por donde algunas eran las que yo llevaba pidiéndole a mi marido mucho tiempo pero que el no era capaz de hacerme.El caso es que me vi derepente llegando del trabajo muy excitada,eso me confundio mucho.
En el último viaje despues de dos horas y media de tonteo intenso en el ave, nos tuvimos que besar, y al día siguiente nos vimos saliendo del trabajo a la hora de comer y llendo a un hotel a hacer el amor tres veces en hora y media, tuve 5 orgasmos, eso mi marido jamás me lo hizo sentir, ni siquiera al principio del noviazgo.
Ahora las cosas me van regular con mi marido, lo peor es que me da pena pero no tengo remordimientos, no se lo que durará esto, qué opinais, creeis que podre volver a mi vida de antes, aburrida sexualmente, pero tranquila????, cambiaré de trabajo, o me acabaré separando, en mi matrimonio hay más problemas,mi marido se obsesiona con el dinero y me tiene todo el día agobiada con los gastos, me ha puesto una asignación mensual,sólo piensa en ahorrar.
Además estábamos llendo a por el niño, pero las últimas veces que hemos hecho el amor, le he tenido que buscar yo, somos de los de sábado sabadete y siempre a la misma hora, mi marido no improvisa nada, todo en la vida está planificado para el.
Estoy un poco confusa ayuda......
Dios, llevo unos días que no puedo comer casi, los nervios me matan pero tampoco puedo evitar besar a mi jefe, y el esta loco por mi.