Al final no he ido.....
al final me he decidido dejarlo para el lunes. Pegarme un madrugón sólo para ir a verla y encontrarme con su frialdad no es plato de gusto precisamente.
¿Que qúe pasó para que me dejara de hablar? Pues nada que no tuviera arreglo. Lo que pasa es que es muy orgullosa y un poco rencorosa y vengativa. O bien es que directamente cree que no merece la pena ni hablarme.
No lo hemos dejado hace un año por la sencilla razón de que nunca hubo nada, sólo he sido un compañero suyo y nada más; no pasó la cosa de miraditas y tonteos y de hablarla alguna vez. Pero a veces hasta yo mismo me creo que es mi ex, porque parece increible. Y que ella encima esté así conmigo sin que nunca haya habido nada es igual de desconcertante.
Que si, que ya se que es obsesión y todo eso. Precisamente no estoy cegado con ella, pero las circunsntacias han hecho que este año me la haya encontrado por casualidad en diversos sitios. Y sobre todo este mes pasado me la encontraba en la estación casi todas las mañanas. Claro, así cómo narices me voy a olvidar de ella si la veo por la mañana casi todos los días. Puedes hacer como si no vieras nada, pero eso no dura mucho si sentías algo por esa persona, digo yo.
Esta semana hablaré con ella, a ver si se puede de una vez. Pero escribirlo ahora y decirlo es fácil, efectivamente. Pero encontrarte con ella cara a cara no es lo mismo. Y nadie sabe lo que cuesta en ese momento. Te sientes ridículo y te dices a ti mismo que la dejes en paz que estás haciendo el idiota.
En fin, saludos desde el páramo.