hola a todos!
resulta q el chico q m gusta m dijo q se venia esta semana a un campeonato aqui a la ciudad donde yo m encuentro d vacaciones, y resulta q al final no viene esta semana,sino la siguiente,y yo m tengo q volver alli la semana q viene,el lunes,porqe llevo conmigo a dos niñas,mi sobrina y mi hermana,y tienen colegio,y el viene el miercoles......m gustaria qedarme,pero las niñas tienen q volver y tengo q acompañarlas,en barco,y por otro lado,si las mando a las dos solas en avion(porqe si son menores en barco no pueden ir solas,pero si en avion, pero tendria q pagar unos 120 euros por las dos....otra posibilidad seria volver yo con ellas en barco,y volver yo el miercoles para aca en avion,una ofertilla,q m cuesta unos 71 euros ida y vuelta.....volveria el miercoles(y creo q coincidiria con el en el avion), y me iria d aqui el lunes d la semana siguiente......
tambien,por otro lado,temo q este chico una vez q este aqui no m vaya a llamar.....y es q ha habido lios raros entre nosotros, llevamos unos 7 meses sin vernos, estuvimos enrollados,y ahora no se.....y desde la semana pasada q yo lo llame,y el m dijo q el tambien s iba a la ciudad donde yo m venia d vacaciones,aun no m ha llamado.....y tengo miedo d q sacrifiqe cosas,dinero,y luego ni m llame.....q hago????o me voy el lunes y paso d todo y lo mismo m llama y ya l digo q no estoy en esa ciudad,q he vuelto,y asi veo si m llama o no??yo,la verdad,es q no quiero llamarlo mas,quiero ver si sale d el el q m llame o no....
Que hago,por favor?????????
ACONSEJADME,PLEASE, PRONTO PORQE TENGO Q COMPRAR YA LOS BILLETES D AVION HOY MISMO PA LAS NIÑAS O EL MIO PARA VOLVER AQUI EL MIERCOLES.
UNA INDECISA ENAMORADA.