Foro / Pareja

No se que hacer, me voy o no me voy?

Última respuesta: 7 de octubre de 2003 a las 18:43
M
merce_8610154
6/10/03 a las 4:39

Hola amigos/as,

Os acordais de mi historia???creo q quizas si...de que me gustaba un chico con el que habia estado, y dejo de llamarme, y ya no contestaba ni a mis mensajes, e incluso ni a las pocas llamadas...despues de haberme dicho q yo le gustaba mucho, y de habersele escapado un "te quiero"....y que yo no sabia si llamarlo o no para q me dijese las cosas claras, despues de haberle mandado un mensaje y no haberme contestado...y al final, decidi no llamarlo, como me aconsejasteis vosotros y como yo pense tambien...y decidi pasar de el, no llamarlo mas, ni mandarle ningun mensaje.....si el me quiere volvera.....
De esto del mensaje ha pasado ya una semana, pero desde la ultima vez q nos vims, ha pasado ya casi un mes.....y aun no se nada de el, y ni el de mi.....he decidido no llamarlo mas, y aparentar ante sus ojos que ya no estoy interesada en el, aunqe en el fondo de mi corazon se que aun lo amo......
A veces, muy pocas veces, lo he visto por la calle, trabajando, y creo q el tambien me ha visto, pero yo me he hecho la tonta, como si no lo viese.........y aun asi sigue sin llamarme....pero no lo voy a llamar mas...
El caso es que estos ultimos cinco años he estado viviendo en otra ciudad diferente a la mia(y tambien un año en el extranjer de Erasmus), y alli he estudiado la carrera que ahora tengo....es una ciudad universitaria donde fui feliz, en un ambiente universitario, con amigos, marcha....donde aprendi muchas cosas, entre ellas a ser responsable, y a estar muy segura e independiente de mis actos...todo esto me ha hecho madurar....
Pues bien, despues de haber terminado mi carrera(hace 9 meses) he decidido prepararme las opsiciones para el año q viene, he pensado volver a esta ciudad para hacer unos cursos de formacion q me daran puntos para estas oposiciones....en caso de irme, me iria esta semana.....y me qedaria unos dos meses.....el problema es q no se si irme, ya q echaria de menos esto...y lo echaria de menos a el....tengo miedo de perderme algo....de q se lo lleve otra(q dios no quiera)....si me voy, como podria entonces conquistarlo, si ya no estaria aqi?....o esto seria una forma de conquistar tambien?es decir, este salir un poco fuera de la ciudad(q es muy peqeña y todos se conocen)seria quizas una forma de conquistar?porqe qizas el, al no verme en mucho tiempo, quizas se pregunte donde estoy, etc...como hizo una vez, q tambien me fui, y al volver m pregunto q donde habia estado....

No se....por una parte qiero irme porqe ya estoy cansada de estar aqi, en esta ciudad, agobiada, encerrada....y hacer otras cosas, sentirme util(ya q aqi no hago nada, porqe acabo d terminar mis estudios y ni trabajo, ni nada, ni me puedo concentrar en mis oposiciones, etc)...a veces me siento fuera de lugar en esta pequeña ciudad, como si me faltara algo, libertad, no se.....y, por otra parte, tengo miedo q, alejandome, no se, me pierda algo....no se, pero, de todas maneras, estando aqi tampoco he conseguido con el nada, asi q...y tampoco lo veo....temo q se lo ligue otra....como podria hacer para conquistarlo si me qedo aqi?dejarme ver mas por el?......

El curso q sale tampoco es muy importante, y podria hacer otros despues...pero, no se....tambien echo de menos la vida de estudiante q tenia antes, hace poco....y quizas despejarme un poco de esto me haria un poco bien, y me haria reflexionar mas....y recuperar un poco mi autoestima, q la tengo un poco por los suelos....

Por otro lado, tambien hay un chico al q yo le gusto mucho, y con el cual iba a salir hace cinco dias, y al final anule la cita....y aun no me ha llamado...creo q se ha enfadado, porqe el solia llamarme casi todos los dias....y me pidio varias veces salir con el, y yo siempre le daba excusas....y es q aun no me siento preparada para iniciar otra relacion(alguien del foro me sugirio q deberia olvidarme primero del otro, y despues empezar algo con este, y creo q tiene razon, por eso anule la cita, porqe no me sentia con ganas)......y tambien pense q si me qedara, podria empezar algo con este chico, no se....he pensado llamarlo mañana y preguntarle si se enfado, despues de cinco dias....hago bien?es un buen chico, y no se....

Pero lo q aqi me interesa, sobre todo, es q me aconsejeis si deberia irme o no....el irme trae unas ventajas y unas consecuencias, y el qedarme, igual........no se, yo me estaba inclinando mas a irme, pero no se si sera mejor o peor....q me aconsejais, amigos?

no se q hacer, me voy o no me voy?????

Ayudadme, por favor, estoy en un gran dilema.....

Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Damisela.

Ver también

R
rani_8311603
6/10/03 a las 11:08

Vete, siempre estarás a tiempo de regresar
No te lo pienses. Claro que tienes que ir. Lo más importante es tu futuro profesional.
No vas a dejarlo por un chico que, seamos francas, no te hace mucho caso.
Quizás en esa ciudad a la que vas a ir, encuentres al hombre de tu vida. No te cierres a conocer a otra gente.
Por cierto, yo estoy muy contenta. Ayer fui al cine con el chico que me gusta. Está encantador y quiere volver a intentarlo.
Lo que más gracia me hace y es que por ahí, hay mensajes en los que me llaman mentirosa y desesperada. Me hace gracia. Si supieran lo bien que me lo pasé ayer, jejejejeje...
Mucha suerte. Ah! (Sé que me van a crucificar estos del foro. Qué miedo!). Mándale un mensaje y dile que estás muy contenta porque te vas a la ciudad dónde hiciste la carrera y que esperas que todo le vaya bien.
Un beso

M
merce_8610154
6/10/03 a las 19:48
En respuesta a rani_8311603

Vete, siempre estarás a tiempo de regresar
No te lo pienses. Claro que tienes que ir. Lo más importante es tu futuro profesional.
No vas a dejarlo por un chico que, seamos francas, no te hace mucho caso.
Quizás en esa ciudad a la que vas a ir, encuentres al hombre de tu vida. No te cierres a conocer a otra gente.
Por cierto, yo estoy muy contenta. Ayer fui al cine con el chico que me gusta. Está encantador y quiere volver a intentarlo.
Lo que más gracia me hace y es que por ahí, hay mensajes en los que me llaman mentirosa y desesperada. Me hace gracia. Si supieran lo bien que me lo pasé ayer, jejejejeje...
Mucha suerte. Ah! (Sé que me van a crucificar estos del foro. Qué miedo!). Mándale un mensaje y dile que estás muy contenta porque te vas a la ciudad dónde hiciste la carrera y que esperas que todo le vaya bien.
Un beso

Gracias, chicas,
por vuestros consejos...la verdad es q he pensado que, quizas, me vaya....si,creo q me voy...ademas, porqe m hace falta...me hace falta "respirar" un poco...
El otro chico sigue sin llamarme...ire y lo llamare ahora, con el saldo q me regalo en mi movil, para q luego diga ....ah!y no le dire q me voy este jueves, pobrecillo!quizas se lo diga mañana, en la cena, si qedamos...
Ah!hoy me ha llamado un ex, despues de unos tres meses, insistiendo en q volvamos...y es q le digo siempre q no, y mira q insiste el tio!ya ves, cuanto mas pasas, mas van detras....

Un besazo,

Damisela.

P.D:Como se nota q algunos se han picado y ya no qieren contestar a mis charlas....si es q, hay q ver....

M
merce_8610154
6/10/03 a las 19:51
En respuesta a merce_8610154

Gracias, chicas,
por vuestros consejos...la verdad es q he pensado que, quizas, me vaya....si,creo q me voy...ademas, porqe m hace falta...me hace falta "respirar" un poco...
El otro chico sigue sin llamarme...ire y lo llamare ahora, con el saldo q me regalo en mi movil, para q luego diga ....ah!y no le dire q me voy este jueves, pobrecillo!quizas se lo diga mañana, en la cena, si qedamos...
Ah!hoy me ha llamado un ex, despues de unos tres meses, insistiendo en q volvamos...y es q le digo siempre q no, y mira q insiste el tio!ya ves, cuanto mas pasas, mas van detras....

Un besazo,

Damisela.

P.D:Como se nota q algunos se han picado y ya no qieren contestar a mis charlas....si es q, hay q ver....

Ah,uxia,se me olvidaba!
dices de mandarle un mensaje diciendole q estoy muy contenta porqe me voy a la ciudad donde me he sacado la carrera?al chico q quiero?no se....la verdad....yo habia pensado no decirle nada, q se qede asi, sin saber nada, para q?...ademas, ya no qiero mandarle mas mensajes...
un saludo.

M
merce_8610154
6/10/03 a las 21:37

Hola kuki30
si, tienes razon en todo lo q me has dicho...yo tambien lo he pensado....no se, pero creo q, por ahora, me ire un tiempo de aqi, a la ciudad donde estudie y q, en parte, echo de menos...pero, a veces, tambien me siento triste alli, sin mi familia, sin nadie, como si me faltara algo....y es q ya no se donde poner el huevo, sabes?he pasado por tantos sitios que ya no se donde qedarme...lo cierto es, que cuando vuelvo de alli, suelo volver mas realizada, y mas segura de mi misma....se ve q, al estar alli, en contacto con gente como yo, de mi mismo nivel cultural, gente con otras expectativas(y no como la gente de aqi de mi ciudad, q no ven mas alla de sus narices, y para ellos lo mas importante es casarse y tener hijos), con inquietudes, con ansias de progresar, de superarse, de aprender....pues eso me anima....lo q si me da un poco de pena si me voy es dejar una relacion casi en su inicio, la de este chico...pero no se...pienso q si el me quiere, me esperara, no?
La verdad es q este chico me gusta fisicamente, pero no se...hay algo q le falta, no cumple del todo mis expectativas.....le falta algo q yo suelo admirar en una persona, en un hombre.....y no lo voy a decir porqe puede q se abalancen aqui en el foro...si me preguntais q es, os lo digo, ok?.....no se, es guapo, bueno, simpatico, amable, parece cariñoso, pero....hay algo q le falta...algo q a mi me suele gustar, y en lo q m suelo fijar.....quereis saber q es??pero no me pegueis, eh!bueno, si qereis saberlo, preguntadmelo....
Acabo de llamarlo y, no se, parecia raro, diferente....le pregunte si se habia enfadado, y me dijo q no, pero q el "piensa", y no es tonto....q ya han sido ya tres veces, y q eso es raro....q a el no le suele pasar eso, q cuando el le dice a una chica q va a estar alli en una hora, a esa hora esta alli esa chica....y q no qiere ser pesado conmigo....que os parece esto????

A ver si este me va a salir tambien chulito....lo q me faltaba!jajaja!!!

y eso por haberle dicho q no podia salir, q pasa?q a una chica si se le puede decir y a un chico no?pues vaya....

Bueno, le dije q lo mismo m iba esta semana a la otra ciudad, y q si qeria nos podiamos ver mañana, q era su dia d descanso....me dijo q si era una despedida...y me dijo q si, q m llamaria esta noche para concretar....

Q os parece esto????

No se q pasa, pero hoy estoy recibiendo llamadas de ex...de un ex, y de un chico q hacia tiempo q no me llamaba, y hoy me esta dando toqes al telefono...sera q todos s han acordado hoy de mi?o q desprendo alguna luz o q se yo?jajajaja!!!!

Gracias a todos, por vuestro apoyo.

M
merce_8610154
7/10/03 a las 18:43

Chicas,hoy voy...
a qedar con el otro chico, al q me llama siempre...ahora, a las 8, y voy a ponerme bien guapita, a ver....uy!no s q ponerme...ya os contare...
El muy cab7ron, me ha mandado un mensaje, invitandome, en lugar d llamarme!!!eso no m gusta nada!uy,uy,uy!como este empiece con las tonterias d mensajes,como solia hacer el otro, veras...
Bueno, me tengo q ir...ya os contare luego!

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir