Foro / Pareja

Mi novio va a ir con putas por los "amigos"

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 1:51
Y
yifei_5519004
4/7/17 a las 10:21

Hola chicas, la cosa es así, uno de los amigos de toda la vida de mi novio se va a vivir a España y los amigos le quieren hacer una tercera despedida en un prostibulo. (SI, ya le hicieron otras 2 despedidas fiestas y el fue yo no pongo problema porque salga, todos lo necesitamos). Pero yo no quiero que él vaya donde las put12as porque no me gustan esas cosas obviamente y yo no lo jodo nunca por nada, pero esto si me molesta entonces le dije que no queria que fuera. Y al principio estaba todo tranquilo, ahora faltan 5 dias, y yo le dije que no queria que el fuera, que como se sentiria el si yo entonces esa noche me voy a uno para mujeres, y obvio no le gusto y me dijo que no queria que fuera a eso. Entonces yo le dije que el no iba a ir con las putas y sus amigos (sus amigos ya se acostaron con putas, uno hasta perdio la virginidad con una). Que podia hacer otra cuarta despedida donde quiera pero no era necesario ahi. Y el me dijo que yo no era nadie para decirle que no podia ir. Y yo le conteste que si el iba, que cuando volviera ya no iba a tener novia. Y me dijo asi todo relajado "bueno, no hay drama". Osea la verdad no se que pensar, y me enoje obvio y me dijo que soy histerica. Yo no lo jodo nunca por nada y nunca le prohibo nada pero el tiene que entender que hay ciertas cosas que una persona no se va a bancar. Llevamos 1 año y medio juntos. Y la verdad si prefiere irse de putas y terminar la relacion no se que pensar ya de el. El era virgen cuando nos conocimos, y tuvimos nuestra primera vez juntos. 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yifei_5519004
4/7/17 a las 10:33

Voy a ver que pasa el fin de semana.
Pero lo que mas me molesta, es que los amigos lo mas normal hablando enfrente mio de que le iban a pagar shows y mas mierdas a todos (porque uno de sus amigos tiene mucha plata) y quiere que este tranquila porque va a ir a esa mierda.
la verdad no se que hacer.

Y
yifei_5519004
4/7/17 a las 10:27

No me gustan esas cosas, es sencillo. Y el todo el tiempo que hemos salido siempre ha sido como odio esas mierdas nunca iria, yo no soy de salir de noche porque no me gusta. 
osea es cuestion de honestidad, pues si tanto insistio 1 año y medio en que no le gustaba y no iria, porquw ahora si? Ochosientas despedidas porque el pibe se va a españa, alla hay miles de clubs de putas tambien. 

Y
yifei_5519004
4/7/17 a las 10:33
Mejor respuesta

Voy a ver que pasa el fin de semana.
Pero lo que mas me molesta, es que los amigos lo mas normal hablando enfrente mio de que le iban a pagar shows y mas mierdas a todos (porque uno de sus amigos tiene mucha plata) y quiere que este tranquila porque va a ir a esa mierda.
la verdad no se que hacer.

Y
yifei_5519004
4/7/17 a las 10:34

Okay, gracias! Es mi primera relacion seria y la verdad no se como manejar estas situaciones porque nunca las vivi.

Y
yifei_5519004
4/7/17 a las 10:37

Pues la verdad si, es mi novio y debería respetar las cosas que no me gustan. Asi como el me prohibio ir a un club para mujeres con mis amigas cuando el se va donde las putas. Si no respeta pues mejor perderlo que encontrarlo. 

Y
yifei_5519004
4/7/17 a las 10:41

Si. Yo al principio cuando me enteren le dije; si vos vas pues yo puedo ir a uno de chicos. Y me dijo que no. 

Y
yifei_5519004
4/7/17 a las 10:51

Pues yo le dije que podia ir con el hace unas semanas antes de que me enojara. Y los amigos (yo me llevo bien con ellos) saltaron como re siii vayamos. Y el dijo que no. 

Y
yifei_5519004
4/7/17 a las 11:21

La situacion es diferente, yo antes era relajada con respecto a estos temas. Pero ultimamente me siento muy insegura porque el me insinuo que deberia operarme los pechos, y bajar mucho de peso y encerrarme en el gym para tener un buen culo. Yo hago gym 1 hs al dia aprox, y siento que estoy bien. Pero pues si hay veces que me hace sentir muy insegura conmigo misma. Y ahora viene con este tipo de cosas. Entonces por eso me pone toda histerica. Y si los amigos me dicen que vaya con ellos, porque el no quiere? He visto parejas que van juntas. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/7/17 a las 16:33

Mira que no soy celosa pero si mi novio se fuese a club de putas no me haría ni pizca de gracia. Y ya la guinda la pones cuando dices que físicamente tienes que mejorar. Yo le mandaba a la mierda, porque seguramente el no sea míster España (o del país donde seas).

M
mehdi_6423217
4/7/17 a las 17:42

No se, en las despedidas de solteros se van de putas y no pasa nada, nadie corta una relación por una despedida de soltero o porque haya un stripper

F
fariza_7280023
4/7/17 a las 18:34
En respuesta a yifei_5519004

Hola chicas, la cosa es así, uno de los amigos de toda la vida de mi novio se va a vivir a España y los amigos le quieren hacer una tercera despedida en un prostibulo. (SI, ya le hicieron otras 2 despedidas fiestas y el fue yo no pongo problema porque salga, todos lo necesitamos). Pero yo no quiero que él vaya donde las put12as porque no me gustan esas cosas obviamente y yo no lo jodo nunca por nada, pero esto si me molesta entonces le dije que no queria que fuera. Y al principio estaba todo tranquilo, ahora faltan 5 dias, y yo le dije que no queria que el fuera, que como se sentiria el si yo entonces esa noche me voy a uno para mujeres, y obvio no le gusto y me dijo que no queria que fuera a eso. Entonces yo le dije que el no iba a ir con las putas y sus amigos (sus amigos ya se acostaron con putas, uno hasta perdio la virginidad con una). Que podia hacer otra cuarta despedida donde quiera pero no era necesario ahi. Y el me dijo que yo no era nadie para decirle que no podia ir. Y yo le conteste que si el iba, que cuando volviera ya no iba a tener novia. Y me dijo asi todo relajado "bueno, no hay drama". Osea la verdad no se que pensar, y me enoje obvio y me dijo que soy histerica. Yo no lo jodo nunca por nada y nunca le prohibo nada pero el tiene que entender que hay ciertas cosas que una persona no se va a bancar. Llevamos 1 año y medio juntos. Y la verdad si prefiere irse de putas y terminar la relacion no se que pensar ya de el. El era virgen cuando nos conocimos, y tuvimos nuestra primera vez juntos. 

mmmm, sabes, yo creo que tu problema no es que vaya a ese lugar, sino que no confias en él, no tiene nada de malo ir a un lugar así, obviamente uno como mujer no lo va a incitar a ir verdad?, pero si va con amigos a tomar unos tragos, hablar cosas de hombres, despejarse un poco, aunque sea viendo mujeres en "paños menores", no significa que va a engañarte con otra mujer.

Sí, es bueno tomar resguardos, pero si a él tampoco le importó que tú no estuvieras a su regreso, entonces creo que no vales lo suficiente para él. Mejor sufre un poco por dejarlo, y no toda la vida por aguantarlo.

Un abrazo!

Y
yifei_5519004
4/7/17 a las 19:15
En respuesta a fariza_7280023

mmmm, sabes, yo creo que tu problema no es que vaya a ese lugar, sino que no confias en él, no tiene nada de malo ir a un lugar así, obviamente uno como mujer no lo va a incitar a ir verdad?, pero si va con amigos a tomar unos tragos, hablar cosas de hombres, despejarse un poco, aunque sea viendo mujeres en "paños menores", no significa que va a engañarte con otra mujer.

Sí, es bueno tomar resguardos, pero si a él tampoco le importó que tú no estuvieras a su regreso, entonces creo que no vales lo suficiente para él. Mejor sufre un poco por dejarlo, y no toda la vida por aguantarlo.

Un abrazo!

Es que yo tampoco confio en los amigos, ellos son machistas y re mujeriegos. Y como tienen plata, y uno de ellos emborracha a chicas a proposito para acostarse con ellas o cosas así, pues no es que tenga la re confianza con el. Y es el que mas palabrerio tiene. 
Yo antes confiaba mucho en mi novio, hasta que empezo con la mierda de estas gordita o a mi me encantan las mujeres con tetas grandes, tirandome indirectas para operarmelas o esas cosas. Y la verdad se me fue la confianza. 

J
jinbo_8338986
9/7/17 a las 21:05

Sí, yo antes de degradarme en sitios como ese, dedico el tiempo y el dinero a mi esposa. Creo que si tu hombre te aprecia un poco por lo menos, debería replantearse sus actitudes

H
hitesh_8053836
10/7/17 a las 1:51
En respuesta a yifei_5519004

Hola chicas, la cosa es así, uno de los amigos de toda la vida de mi novio se va a vivir a España y los amigos le quieren hacer una tercera despedida en un prostibulo. (SI, ya le hicieron otras 2 despedidas fiestas y el fue yo no pongo problema porque salga, todos lo necesitamos). Pero yo no quiero que él vaya donde las put12as porque no me gustan esas cosas obviamente y yo no lo jodo nunca por nada, pero esto si me molesta entonces le dije que no queria que fuera. Y al principio estaba todo tranquilo, ahora faltan 5 dias, y yo le dije que no queria que el fuera, que como se sentiria el si yo entonces esa noche me voy a uno para mujeres, y obvio no le gusto y me dijo que no queria que fuera a eso. Entonces yo le dije que el no iba a ir con las putas y sus amigos (sus amigos ya se acostaron con putas, uno hasta perdio la virginidad con una). Que podia hacer otra cuarta despedida donde quiera pero no era necesario ahi. Y el me dijo que yo no era nadie para decirle que no podia ir. Y yo le conteste que si el iba, que cuando volviera ya no iba a tener novia. Y me dijo asi todo relajado "bueno, no hay drama". Osea la verdad no se que pensar, y me enoje obvio y me dijo que soy histerica. Yo no lo jodo nunca por nada y nunca le prohibo nada pero el tiene que entender que hay ciertas cosas que una persona no se va a bancar. Llevamos 1 año y medio juntos. Y la verdad si prefiere irse de putas y terminar la relacion no se que pensar ya de el. El era virgen cuando nos conocimos, y tuvimos nuestra primera vez juntos. 

Se supone que una relacion de pareja esta basada en el respeto, que clase de respeto hay en una relacion en la que el hombre se va de pu tas?

El entiende que no es agradable para ti, porque empatiza cuando pones la situacion al reves, pero le da igual, prioriza su propio disfrute e incluso se chulea cuando le expones cuales pueden ser las consecuencias...machismo quizas??

Pues ya  has descubierto una cosa nueva de tu novio, es un putero, no tiene remilgos en ir a esos sitios y seguramente querra volver en otras ocasiones, te enteres tu o no...ahora te toca a ti decidir si quieres pasar mas tiempo con alguien asi o prefieres alguien que sepa mas de respeto...

Una pena porque el chico prometia...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir