Foro / Pareja

Mi novia de 18 años se va a ir a vivir conmigo y mis padres, yo tengo 22 años

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 6:27
Y
yi_9880531
6/7/17 a las 10:01

tengo 1 año y 2 meses que estoy con mi novia, la conoci en una fiesta, ella es una persona excelente yo creo que he aprendido demasiado de ella en este tiempo, tenemos demasiada confianza el uno al otro, nos contamos todo no nos enojamos y si lo hacemos en menos de 20 minutos lo superamos, todo va tan feliz, el problema es su familia... su madre está separada de su padre, su madre parece una niña de 15 años esta obsesionada con luis miguel, PERO ENCERIO obsesionada! cree en la brujería y todo eso, su madre está saliendo a escondidas con un hombre casado que le da 100 o 200 pesos cada vez que se acuesta con el, no se siento que su madre no es un buen ejemplo para ella, y eso ya lo hablamos los dos, en la casa que vive es de sus abuelos, en total en ella viven como 15 personas, todos sus tíos están separados de sus parejas o tienen hijos de diferentes padres, no se no veo un buen ejemplo dentro de esa casa, ella no se siente cómoda, no queremos que se valla con sus abuelos paternos porque su padre vive con ellos, y cada vez que se pone borracho le dice a mi novia que no espera nada de ella, que espera más de su otra hija, que a el no lo van a ver cuando este viejo, hasta me a pedido dinero prestado a escondidas para depositarle a su hija (mi novia) porque se gasta todo en cerveza, sus abuelos hablaron conmigo y no quieren que se valla conmigo, osea me lo dijeron de una forma indirecta, pero la verdad yo no soporto verla sufrir, la amo demasiado como para ver todo el daño que le hacen, y de colmo ahora que me metí a trabajar y ella tambien solo nos vemos los días lunes y es difícil porque antes nos teníamos todo el dia, todos los días yo estudiaba ingeniería, deje la universidad en 6to semestre por problemas que tuve con un maestro, ella recien salio de la prepa y no quiere estudiar la universidad, dice que no se siente segura de lo que quiere estudiar, y que sabe que no va a contar con el apoyo de sus padres para gastos, yo la apoyo, estoy trabajando en el negocio de mi padre y me pagan 4000 pesos semanales, mi padre me dijo que si aprendo bien el negocio me lo dejaria mas adelante, y yo le dije a mi novia que entre los dos podríamos aprender salir adelante juntos, yo se que vivir con mis padres no es lo mas correcto, pero yo conozco a mis padres y ellos son muy duros conmigo, tanto que si yo le llegó a maltratar a mi novia, que lo dudo, o la llegó a engañar me correrian a mi de la casa aunque sea su hijo, ya les pasó lo mismo con mi hermana, yo siempre quise que ella se fuera conmigo después de terminar la carrera cuando ya yo pusiera pagar una casa o rentar, pero pues mi vida dio un giro de 180 grados, y sus padres hasta pareciera que no quieren que progrese, que les da coraje que ella llegue a ser mejor que ellos, y la verdad ya no puedo soportar verla sufrir más... y el siguiente martes iré a hablar con sus abuelos, les voy a decir todo lo que pienso y que espero nos apoyen porque así se enojen o no es nuestra decisión y ya lo hablamos, y me gustaria que mas adelante tal vez en un mes poder regresar de visita, hablar decirles como nos va viviendo juntos y eso, porque si de lo contrario se lo toman mal, igual nos vamos a ir juntos y tardaria tal vez años en que nos vuelvan a ver... yo me encargaria de sus abuelos paternos, y ella le diría a su madre, a su padre no lo tomo mucho en cuenta porque la verdad me caga esa persona, no la apoyo de pequeña y ahora que ya es mayor no quiera tomar riendas de su vida...algun consejo, creen que lo que vamos a ser sea lo correcto, ustedes que opinan?  muchas gracias por tomarce el tiempo de leer...

Ver también

S
salome_777179
8/10/17 a las 6:27

La verdad pienso que hacen lo correcto... ojala mi novio hiciera lo mismo por mi. 
espero que sean felices..
suerte! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram