Foro / Pareja

Sera ...que todos los hombres son unos idiotas???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las :19
L
leena_6512765
28/9/06 a las 20:19

Bueno amigas cada dia esta en mi esa duda.......la verdad que mi novio parece ser un idiota........es el romantico cuando quiere relaciones de lo contrario es normal......de pronto me llama me dice que me quiere y adora y al dia siguiente no me llama.....su argumento es que no todos los dias son iguales que el siempre me quiere pero que a veces solo quiere estar solo.........no lo entiendo.....sera que tengo que respetar su espacio.........y dejarlo ir como dice el libro las mujeres son venus y los hombres de marte???
les pasa a ustedes???es normal........para mi el AMOR era siempre todos los dias una de miel...sera que ya luego de un tiempo se hace solo rutina.......

Ver también

F
fozia_10020882
28/9/06 a las 20:34

Chica....
CREO QUE ERES ALGO POSESIVA,AMAR NO ES ESTAR SIEMPRE AL LADO DE TU PAREJA,EL SER HUMANO NECESITA SU ESPACIO Y VIDA INDEPENDIENTE,NO PUEDES ESTAR SIEMPRE PEGADA A EL ,PORQUE LO AGOBIAS,Y POR LO TANTO HUYE,HABLA CON EL ,PREGUNTALE QUE SIENTE,A LO MEJOR EL NECESITA ESE ESPACIO PARA EL ,O PARA ESTAR CON AMIGOS,NO PASA NADA ES NORMAL,O POR LO MENOS YO LO VEO ASI,A TI TE GUSTA ESTAR SIEMPRE CON EL???,SIN ESTAR DE CHARLA CON AMIGAS O ALGO ASI???,IR DE COMPRAS SOLA,QUE SE YO,NO PUEDES PRETENDER QUE PORQUE UN DIA NO TE LLAME O NO TE BUSQUE TE HAYA DEJADO DE AMAR,SIMPLEMENTE NECESITA SU ESPACIO,SALUDOS!!!!

L
leena_6512765
28/9/06 a las 21:02

Consejos urgentes
ok.......acepto sus criticas....

Pero que hago ....como despierto en el decirme cuanto me quiere todos los dias........lo peor es cuando yo soy distante es cuando el me busca mas.....no lo entiendo.....pero cuando yo lo mimo el se calla y disfruta de mis mimos .........que hago cuenteme que harian ustedes ........como despetar mas pasion en el........

B
badia_9538903
28/9/06 a las 21:14
En respuesta a leena_6512765

Consejos urgentes
ok.......acepto sus criticas....

Pero que hago ....como despierto en el decirme cuanto me quiere todos los dias........lo peor es cuando yo soy distante es cuando el me busca mas.....no lo entiendo.....pero cuando yo lo mimo el se calla y disfruta de mis mimos .........que hago cuenteme que harian ustedes ........como despetar mas pasion en el........

Hola yaqui1980
No todas las personas son iguales y parece que él tiene diferentes necesidades afectivas que las tuyas ya que no coinciden ni en tiempos ni espacios. Él es como es, lo que ves es lo hay. No trates de buscar formulas para "hacerlo" feliz o tratar de cambiarlo. Acéptalo tal cual o deja esa relación si no te satisface y te sientes inconforme. Piensa también en ti. Para eso es el noviazgo para conocerse y saber a tiempo si se es o no compatible con esa persona. Saludos

F
fozia_10020882
28/9/06 a las 21:44
En respuesta a leena_6512765

Consejos urgentes
ok.......acepto sus criticas....

Pero que hago ....como despierto en el decirme cuanto me quiere todos los dias........lo peor es cuando yo soy distante es cuando el me busca mas.....no lo entiendo.....pero cuando yo lo mimo el se calla y disfruta de mis mimos .........que hago cuenteme que harian ustedes ........como despetar mas pasion en el........

Deja...
QUE TODO FLUYA NORMALMENTE,SI QUIERE MIMOS PUES DASELOS,SI QUIERE ESTAR SOLO,ADELANTE,NO LO AGOBIES NI TE AGOBIES CON EL TEMA,A LO MEJOR ES ASI SU CARACTER Y SU MANERA DE AMAR,Y ESO NO SE CAMBIA,SI TE SIENTES QUERIDA QUE PROBLEMA HAY????,COMENTALE TUS DUDAS Y DILE COMO TE GUSTA QUE TE TRATEN,SIN RECLAMOS!!!,CLARO,Y HABER QUE TE DICE Y SI MEJORA,PERO YO CREO QUE NO DEBES DARLE TANTA IMPORTANCIA,CADA UNO SOMOS DISTINTOS....

W
weiyi_9440498
28/9/06 a las 21:50

Prototipo de hombre
me ha hecho gracia tu mensaje Yaqui, has descrito el comportamiento de la mayoría de los hombres... a mi también me sorprende que reaccionen así, pero he aprendido a respetar sus silencios y sus alejamientos, ahora bien, espero que ellos hagan lo mismo conmigo (lo que casi nunca consigo JAJJAJA!!!) el problema es que si nosotras nos comportamos así se mosquean... desde luego algo marcianos si que son
bsos

M
mita_5695482
28/9/06 a las 21:59

Opino que...
No creo que todos los hombres sean idiotas, en realidad no me gustaria tener un novio de quien pienso que es un idiota, le perderia la admiracion y el respeto. Lo que creo que no todos los seres humanos demostramos lo que sentimos de la misma forma y tambien que emocionalmente, psicologicamente y hasta organicamente somos distintos a ellos, es por eso que pienso que hay que entenderlos un poco. En una relacion es trabajo de dos y ambos deben comunicarse bien. Obviamente los altibajos de tu chico no deben hacerte sentir mal siempre y cuando no te muevan los sentimientos de seguridad y enfoque en la relacion. Entiendelo un poco y a base de comunicacion podran limar cualquier aspereza.

Un saludo
Marya

A
an0N_880502799z
29/9/06 a las :19

Una opinion
He tenido esta discusion con algunas mujeres parejas mias.

Pues es verdad que ninguna persona (sea hombre o sea mujer) tiene el mismo humor o el mismo animo)

Esto no significa que los hombres seamos mas volubles emocionalmente que las mujeres.


Simplemente, el ser cariñoso, tierno, atento con una mujer, implica un esfuerzo y ademas implica que en ese dia no tengas otras cosas en la cabeza, excepto a tu mujercita.

Cierta vez una novia llego a mi casa justo cuando mi equipo de futbol estaba perdiendo miserablemente un partido importante. Al finalizar el dia, por la noche, en la cama me espeta: "hoy no fuiste atento conmigo, todo el tiempo estuviste muy distante y como que no querias que yo estuviera a tu lado"

Le dije "es por el partido de futbol, me dejo mal sabor de boca"

Me responde "pero hace 8 días también vimos el futbol juntos y con cada gol me dabas un bes"

Le respondo "preciosa, los goles eran a favor, no en contra como hoy!!!"


Asi, hay verdades de perogrullo.

Aclaro, nunca fui grosero o desatento con ella, simplemente no fui cariñoso y tierno como en otros dias.

Las mujeres, en cambio, cuando algo va mal en su dia, no solo no son cariñosas, sino que encima son groseras y se desquitan con nosotros, snif, snif


besaxo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook