Foro / Pareja

Me he enamorado como una idiota

Última respuesta: 4 de diciembre de 2005 a las 20:58
N
nely_8115977
4/12/05 a las 20:08

Me he enamorado perdidamente de un chico al que conoci hace poco. Me encanta, me corta la respiración y me mareo cuando me mira. Pero creo que no estoy preparada. Me ha entrado una crisis de ansiedad. Y creo que también es por stress laboral. El otro dia no podia respirar, pensaba que era un síntoma del enamoramiento, pero luego me di cuenta de que llevo un mes sin parar y que estoy agotada, y que mi trabajo no me gusta nada. La semana pasada nos liamos, vive en un piso compartido con la ex y amigas de la ex. Me contó que la habia dejado porque sí,por que él es así. Y entonces entré en pánico. ¿Es una especie de destructor de mujeres que va dejando cadáveres a su paso? Estuvimos muchas horas juntos en la cama, me hizo un sandwich y a las 7 de la tarde nos fuimos a comer un kebab. Cuando nos despedimos me dijo "¿hacemos algo?", supongo que significa volver a quedar. Total, que le volví a ver, en una actividad en la que coincidimos y en la que le conocí. Y un dia pasó de mi, al otro se sentó junto a mí, y al siguiente me dirigia miradas coquetas. También es que yo soy muy lerda pa estas cosas, y muy tímida. Ayer cenamos en casa de una amiga común, y luego nos fuimos a tomar algo. NO hacemos referencias al sábado pasado. En un momento dado se puso super antipático. La verdad es que me empezó a parecer un idiota, pero era INCAPAZ de separarme de él. Estaba pegada a él como una idiota. Y su coqueteo es de "eres una idiota y una vulgar"... "no tú más", no sé, Va de poeta maldito y todo le parece mierda. NO me ha dicho nada bonito, y no parece interesarse por nada que yo le pueda aportar. Hace que me sienta insegura y mal. Luego fue un poco más divertido cuando buscabamos un taxi, creo que porque le acusé de que era un idiota y de que yo le habia pagado las copas toda la noche, y estó le divertió. Al final caminamos y caminamos y nos metimos en el metro. Entonces empezo a acusarme y fue super duro conmigo. Me dijo que como a mi edad vivia con mis padres, que eso sólo los lisiados, y que por que trabajaba en algo que no me gustaba, que si estaba esperando que llegara un principe azul para proponerme matrimonio y que me pusiera una casa, y que asi yo pudiera dejar de trabajar y de vivir con mis viejos. Y, me afecto muchisimo, me sentó fatal. Llegamos a su casa, le pedí un pijama y me fui a dormir, y me caia fatal, y no sabia porqué estaba ahí. y no paso absolutamente nada, además, ambos estabamos agotados. Amanecí con taquicardias, y me vestí para irme, me dijo ¿porque te vas? pero en el fondo creo que le daba igual. Luego le mande un mensaje al móvil que no ha contestado. Aunque ya sabia que no iba a contestar. Total que estoy medio en crisis, no sé como voy a afrontar la semana que empieza mañana. No puedo enfrentarme a la realidad laboral, no quiero ir a trabajar. NO puedo dejar de pensar en él, pero empieza a parecerme un imbécil, pero me sigue gustando. ¿qué hago?

Ver también

A
an0N_631910799z
4/12/05 a las 20:19

Pues.....
si el tío te trata así ahora, como será despues? Te has enamorado?? d q, d lo bien q te trata? en serio, pasa d él, ese tío no merece la pena. Soluciona lo d tu trabajo, y aléjate de ese tío todo lo q puedas, q no te conviene......

N
nely_8115977
4/12/05 a las 20:33
En respuesta a an0N_631910799z

Pues.....
si el tío te trata así ahora, como será despues? Te has enamorado?? d q, d lo bien q te trata? en serio, pasa d él, ese tío no merece la pena. Soluciona lo d tu trabajo, y aléjate de ese tío todo lo q puedas, q no te conviene......

Pues si
si, creo que me pondré a buscar otro trabajo. Y procurará alejarme de él, aunque a ver que siento la próxima vez que le vea. Por lo menos creo que seré capaz de despegarme de él. Intentaré no babear cuando habla. Es increible, porque pensaba "dios mio, es el hombre que siempre he soñado". (Ese hombre que me mira y me desnuda) Pero ha coincidido en un momento de crisis en mi vida.

O
othman_9042386
4/12/05 a las 20:58

Buff
Mira, ése es del tipo de personas que uno debe de quitarse del medio cuanto antes: te destruyen. Podrás estar muy enamorada, lo que quieras, pero viendo lo que te ha dicho, sólo te puede hacer daño, nada más.

Simplemente, aléjate e intenta no juntar cosas. Solucionar los problemas uno por uno es lo mejor. Todo de golpe no se puede arreglar, y lo único que consigues es más ansiedad.

Yo lo que te aconsejaría sería eso, que rotundamente te alejes de alguien así, y aunque desanimada, vayas a trabajar y sigas con tu vida. Ve mejorando cosas poco a poco, y sobre todo, no te quedes parada. Ánimo!

Ramón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram