En respuesta a an0N_634814999z
a ver os contesto a ambas ya, me lo ha hecho otra vez....muchas ganas de verme y mucho bla bla y cuando llega el dia parecia que no sabia ni lo que queria y claro yo esperando que me dijera un si o un no claro pero nada. y me fastidia mucho porque no es el unico que tiene pareja, yo tb la tengo ( ya lo se, esta mal lo que hago, pero no me juzgueis por favor), y me he pasado estos dias por una parte con ganas de verle pero por otra con remordimientos de conciencia, y lo vere fijo estos dias pero me dijo que ya que estaba solo hoy tb que me subiera y ayer por sus maneras me parecio que si queria que fuera a verle, y claro me pase ayer por la noche dandole vueltas a la cabeza, esta mañana igual y sin estar segura de ir o no ir, y cuando por fin lo estoy y le digo practicamente que si...te suelta un....tampoco si te es mucho lio, no te preocupes, yo lo decia solo para picar, no crei que fueras a venir, y yo pensando...entonces para que ... dices nada....me siento idiota y media.
Dejalo antes de que te compliques la vida a peor
Antes que nada, no te preocupes que por mi parte no te juzgo en absoluto. Quien soy yo para hacerlo, cuando estoy pillada por un amigo casado!!
Además, he aprendido en esta vida que basta que digas que no harás nunca algo, para que al final te ocurra.
Respecto a ti, veo que tienes pareja. Si no estás casada, con hijos y responsabilidades creo que el hecho de que te atraiga otra persona es signo de que tu relación no va bien, y ahí pienso que deberías dejarla. Si tienes hijos, bueno, la cosa se complica. Pero yo tampoco iba bien en mi matrimonio, y con hijas y todo lo dejé, porque me empezó a gustar esta persona que te comentaba (aún así ya iba mal).
Por otro lado, no creo tampoco que valga la pena enredarte en una aventura, historia o como sea al final con una persona que en ningún momento te ha demostrado absolutamente nada que roce el cariño, amistad, amor... por ti. Solo creo que quiere darle chispa a su vida, te ha enfilado y está tonteando, como un jueguecito.
Asi que dejalo de una vez, demuestrale que eres una mujer con un par, que no aceptas tonterias y ni vuelvas a verle. No vale la pena en absoluto ni como hombre.