Foro / Pareja

Soy idiota, es idiota o me toma por idiota??

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 21:48
A
an0N_634814999z
25/6/10 a las 18:47

alguna vez os ha pasado lo tipico de: xpersona te dice.....venga animate y vente conmigo a sitio x , despues de un largo dia de trabajo y cuando sabe que acabaras machacada, y esa x persona insiste e insiste y reinsiste...y luego de pasarte todo el dia pensando...voy o no voy, llamas a esa persona para decirle venga que si que me animo y te dice....no crei que fueras a venir, la verdad es que te lo decia solo por decir, no hace falta que te des la paliza, y tu te quedas pensando..y para eso he estado yo todo el dia dandole vueltas a que hacer o no hacer.y si soy la amante de esa persona y siempre da la sensacion de que hace lo mismo? es que es idiota, no es idiota, o vivan los remordimientos??

Ver también

B
brigit_5800988
25/6/10 a las 19:03

Definitivamente es idiota
Yo creo que lo dijo, como un gallito pensando que no ibas a decir que si, pero luego va y cuando te decides le entra el yuyu y se tira para atrás.
Si todavía no has empezado nada con esa persona, si además es casada y encima actua así de inmaduro, ¿a que esperas? sal y corre!!!!
Excepto que quieras darle gusto a cuerpo, sin ningún remordimiento y luego nada más.
Animo!!

O
oleh_9012367
25/6/10 a las 19:05

Búscate otr@

Porque si te lo ha hecho varias veces, seguirá haciéndotelo. Y no hay remordimientos que valgan, "decir sólo por decir" en una relación de amantes es fastidiar.

No puedo decirte si es idiota, descarto el que se lo haga o si lo eres tú, pero en una relación clandestina se ha de saber bien qué se hace y en tu caso a la otra persona parece no importarle tus circunstancias. Haz que te importen a ti.

A
an0N_634814999z
25/6/10 a las 19:17
En respuesta a brigit_5800988

Definitivamente es idiota
Yo creo que lo dijo, como un gallito pensando que no ibas a decir que si, pero luego va y cuando te decides le entra el yuyu y se tira para atrás.
Si todavía no has empezado nada con esa persona, si además es casada y encima actua así de inmaduro, ¿a que esperas? sal y corre!!!!
Excepto que quieras darle gusto a cuerpo, sin ningún remordimiento y luego nada más.
Animo!!


a ver os contesto a ambas ya, me lo ha hecho otra vez....muchas ganas de verme y mucho bla bla y cuando llega el dia parecia que no sabia ni lo que queria y claro yo esperando que me dijera un si o un no claro pero nada. y me fastidia mucho porque no es el unico que tiene pareja, yo tb la tengo ( ya lo se, esta mal lo que hago, pero no me juzgueis por favor), y me he pasado estos dias por una parte con ganas de verle pero por otra con remordimientos de conciencia, y lo vere fijo estos dias pero me dijo que ya que estaba solo hoy tb que me subiera y ayer por sus maneras me parecio que si queria que fuera a verle, y claro me pase ayer por la noche dandole vueltas a la cabeza, esta mañana igual y sin estar segura de ir o no ir, y cuando por fin lo estoy y le digo practicamente que si...te suelta un....tampoco si te es mucho lio, no te preocupes, yo lo decia solo para picar, no crei que fueras a venir, y yo pensando...entonces para que ... dices nada....me siento idiota y media.

B
brigit_5800988
25/6/10 a las 23:24
En respuesta a an0N_634814999z


a ver os contesto a ambas ya, me lo ha hecho otra vez....muchas ganas de verme y mucho bla bla y cuando llega el dia parecia que no sabia ni lo que queria y claro yo esperando que me dijera un si o un no claro pero nada. y me fastidia mucho porque no es el unico que tiene pareja, yo tb la tengo ( ya lo se, esta mal lo que hago, pero no me juzgueis por favor), y me he pasado estos dias por una parte con ganas de verle pero por otra con remordimientos de conciencia, y lo vere fijo estos dias pero me dijo que ya que estaba solo hoy tb que me subiera y ayer por sus maneras me parecio que si queria que fuera a verle, y claro me pase ayer por la noche dandole vueltas a la cabeza, esta mañana igual y sin estar segura de ir o no ir, y cuando por fin lo estoy y le digo practicamente que si...te suelta un....tampoco si te es mucho lio, no te preocupes, yo lo decia solo para picar, no crei que fueras a venir, y yo pensando...entonces para que ... dices nada....me siento idiota y media.

Dejalo antes de que te compliques la vida a peor
Antes que nada, no te preocupes que por mi parte no te juzgo en absoluto. Quien soy yo para hacerlo, cuando estoy pillada por un amigo casado!!
Además, he aprendido en esta vida que basta que digas que no harás nunca algo, para que al final te ocurra.
Respecto a ti, veo que tienes pareja. Si no estás casada, con hijos y responsabilidades creo que el hecho de que te atraiga otra persona es signo de que tu relación no va bien, y ahí pienso que deberías dejarla. Si tienes hijos, bueno, la cosa se complica. Pero yo tampoco iba bien en mi matrimonio, y con hijas y todo lo dejé, porque me empezó a gustar esta persona que te comentaba (aún así ya iba mal).
Por otro lado, no creo tampoco que valga la pena enredarte en una aventura, historia o como sea al final con una persona que en ningún momento te ha demostrado absolutamente nada que roce el cariño, amistad, amor... por ti. Solo creo que quiere darle chispa a su vida, te ha enfilado y está tonteando, como un jueguecito.
Asi que dejalo de una vez, demuestrale que eres una mujer con un par, que no aceptas tonterias y ni vuelvas a verle. No vale la pena en absoluto ni como hombre.

E
eli_5723368
27/6/10 a las 21:48

Muchas veces me siento como tu
Hola mi caso no se si es parecido al tuyo..te pondre un ejemplo muy reciente..
el coge fiesta una tarde y durante una semana antes me estas diciendo hazte a la idea que ese diai nos vemos a las 3 y hasta las 9estamos juntos .pues bien llega el dia quedamos po la mañana y a mediamañana me manda un e-mail diciendome que lo siente pero que lo dejemos que la presion puede mas que el..pues bien yo con una rabia xk ni siquiea me habia llamado pare decirmelo.le contesto que lo dejamos pero para siempe que no me diga nunca nada y que es un cobarde..bueno me contesta que lo siente y que nos vamos al final nos vemos mas tarde y regresamos antes.pero es que no entiendo nada unas veces dice que no deja de pensar en mi que todas las canciones hablan de nosotros y otras que tenga claro que el no quiere una relacion que cuando se separe tiene claro que estara una larga temporada solo..pero lo que realmente me desconcieta es que igual esta todo un dia mandandome e-mails que llega un dia que tiene que recogeme en la estacion y desaparece del mapa..que sentido o logica tiene esto sentirse una idiota como dices

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir