Foro / Pareja

Infidelidad de un idiota

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 14:27
S
sabina_10029979
6/10/08 a las 16:30

Hola companeros del foro.
A finales del ano pasado descubri a mi pareja, que no solo me habia sido infiel sino que tenia una realcion paralela con la que habia sido su esposa y conmigo, esta situacion se prolongo durante ano y medio por supuesto sin conocer nosotras la verdad, yo tenia con el casi 8 anos y todo sucedio porque el fue trasladado a trabajar cerca de la casa de su familia y alli hubo el contacto y la reconciliacion con ella con la cual tiene un hijo adolecente, comigo no tuvo hijos.
El caso es que desde entonces me llama, dice que el trato de reconciliarse con ella por la presion de su familia y de su hijo mas o menos por mantener un estatus social y que finalmente eso no funciona porque me ama a mi, cosa que me cuesta creer porque el solito quisi hacer esa eleccion y no penso en el supuesto amor que me tenia, ahora me da argumentos que ha veces le creo pero a veces no! tengo mucha desconfianza, le dije que yo habia sido herida y no podia considerar la reconciliacion, la verdad es que tengo 10 meses separada de el y lo extrano porque el era un muy buen esposo (cocinaba para mi, las compras siempre juntos y hasta me lavaba mi ropa interior entre muchas cosas mas aparte que era muy carinoso y sexualmente habil) y por eso estoy muy confundida ya que el dinero que el ganaba lo gastaba en mi, Como pudo ella volver con el si el no le daba nada? eso me lo dijo ella misma un dia que me llamo por telefono practicamente me pidio que le confirmara que yo no iba a volver con el para entonces ella considerarlo! que tal, Increible verdad? los mande porsuperso al diablo a los dos (esto fue los en el 1er mes que el y yo nos separamos) diganme creen ustedes que si podria haber una reconciliacion entre el y yo? no seria muy sinverguenza de mi parte aceptarlo? podria una persona cambiar en realidad?

Ver también

S
sabina_10029979
7/10/08 a las 15:53

Hola
Espero sus comentarios

Me gusta

A
an0N_906263499z
26/10/08 a las 2:39
En respuesta a sabina_10029979

Hola
Espero sus comentarios

Que no se te ocurra volver!
Zachira, hija mía, NO. Sabes que no. Pero somos tan tontas, que aún sabiendo que no, incluso sin estar verdaderamente enamoradas de ellos, seguimos. A ver, que lo que te han hecho a tí es una burrada. Ahora te crees que la vida es así, que desde dentro se ve diferente, que lo vuestro es especial... no he pasado por lo que tú, pero mi novio miente muchísimo y sé lo que es perder el rumbo, saber que ese tío NO y, aún sabiéndolo, seguir, seguir dudando, siempre. No sé tú, pero con la energía que malgasto controlando al mentiroso de mi novio, podría estar haciendo mil cosas y, ultimamente, vivo centrada en si me será infiel! Y ni siquiera me gusta ya estar con él.
Zachira, te la ha hecho muy gorda. Si eres capaz de olvidar y vivir tan contenta, pues adelante, mujer, que el hombre cocina y hace la colada. Pero si vas a vivir emparanoiada con la infidelidad, de verdad, mejor haz otra cosa. Yo en cuanto tenga valor le mando a hacer puñetas, para una vida que tenemos, no nos vamos a empeñar en uno... en uno que no.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
amel_8089563
27/10/08 a las 14:27

Ella y tú sois la víctimas de un hombre inmaduro, indeciso y egoista.
Aparte de ésto, creo que no sabe amar, aunque digas que es buen esposo.

Lo de ayudar en casa lo puede hacer cualquiera que esté enamorado de tí realmente. Lo de serte infiel y llevar 2 vidas paralelas, no hay muchos hombres que tengan la osadía de hacerlo, se requiere un alto grado de cinismo e interpretación teatral. Tú le descubriste, si nó, hubiera seguido como si nada, con su ex o con otras, que mas dá, ya es todo un experto.

Si no tienes hijos y eres joven, date a valer, e intenta rehacer tu vida con personas que te valoren realmente

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir