hola, soy nueva aqui y me gustaria exponer mi caso: hace como un mes mi marido volvio de un viaje con la empresa a Italia una semana, hasta aqui todo bien, los viajes suyos son habituales, pero cual no seria mi sorpresa cuando me encuentro su pasaporte y en las fechas que coincidian con el presunto viaje a Italia el había estado en Cuba.
No le digo nada al principio aunque ya me imaginaba por donde iban los tiros, me encuentro la camara de fotos que estaba pero bien escondida ybueno, para que contar, fotos de mujeres, en la cama del hotel, desnudas, medio desnudas, incluso el sale en las fotos, bueno, que decir, el viaje de "negocios" segun las fotos fue para las señoritas de las fotografias, desde luego.
Le dije lo que sabía y como estaba tan claro no ha habido muchas explicaciones, que me mintió, que se sentia agobiado, que si el stress, que si el reairmamiento, el hastío, la costumbre, el bla bla bla, pero que el ME QUIERE MUUUCHIIIISIIISIMO.
Obviamente sespués del palo que me he llevado, (yo lo quiero) esto se ha terminado, hace como una semana que se fue de la casa porque se lo pedí y yo estoy planeando hacerme un viajecito a Cuba también, a ver si vuelvo tan morena y tan sonriente.
Con esto no quiero decir que estoy frivolizando ni dramatizando, no voy a perdonarle aunque me gustaria porque lo quiero mucho, pero he comprendido que no puedo estar a su lado más, él eligió irse solo, con su stress y sus paranoias ya hora debe continuar solo, con las paranoias que quiera.
Aunque me queda la duda y el temor de cambiar de opinón. ¿que hubierais hecho en mi caso?
gracias