Foro / Pareja

Infidelidad, estupidez? qué se puede hacer con este idiota de marido??

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 17:46
C
cortes_8775318
15/8/08 a las 11:59

hola, soy nueva aqui y me gustaria exponer mi caso: hace como un mes mi marido volvio de un viaje con la empresa a Italia una semana, hasta aqui todo bien, los viajes suyos son habituales, pero cual no seria mi sorpresa cuando me encuentro su pasaporte y en las fechas que coincidian con el presunto viaje a Italia el había estado en Cuba.

No le digo nada al principio aunque ya me imaginaba por donde iban los tiros, me encuentro la camara de fotos que estaba pero bien escondida ybueno, para que contar, fotos de mujeres, en la cama del hotel, desnudas, medio desnudas, incluso el sale en las fotos, bueno, que decir, el viaje de "negocios" segun las fotos fue para las señoritas de las fotografias, desde luego.

Le dije lo que sabía y como estaba tan claro no ha habido muchas explicaciones, que me mintió, que se sentia agobiado, que si el stress, que si el reairmamiento, el hastío, la costumbre, el bla bla bla, pero que el ME QUIERE MUUUCHIIIISIIISIMO.

Obviamente sespués del palo que me he llevado, (yo lo quiero) esto se ha terminado, hace como una semana que se fue de la casa porque se lo pedí y yo estoy planeando hacerme un viajecito a Cuba también, a ver si vuelvo tan morena y tan sonriente.

Con esto no quiero decir que estoy frivolizando ni dramatizando, no voy a perdonarle aunque me gustaria porque lo quiero mucho, pero he comprendido que no puedo estar a su lado más, él eligió irse solo, con su stress y sus paranoias ya hora debe continuar solo, con las paranoias que quiera.

Aunque me queda la duda y el temor de cambiar de opinón. ¿que hubierais hecho en mi caso?

gracias

Ver también

A
amel_8089563
15/8/08 a las 12:13

Lo mismo. de momento desaparecer de su vida.
Desde mi punto de vista eres una mujer inteligente.

Le has dicho HASTA AQUÍ desde el primer momento. No le has seguido el juego con reproches y lloros.

Que le perdones o nó, éso el tiempo lo dirá, pero estás actuando muy bien.

Lo de tu viaje a CUBA es lo mejor que puedes hacer, distráete, pásatelo bien, el salir de tu rutina te va a hacer mas llevadera la pena.

Chapeau!!!!!!!!!!!!!!!!

S
shane_6117976
15/8/08 a las 17:23

Se lo merece por idiota
Mira, ya mas que por lo que ha hecho, merece que le botes, por idiota.
Es que parece que queria que le pillaras.
Se deja la cámara con fotos y el pasaporte con los sellos de Cuba donde tu puedes verlo!!!
Bueno, pues si quieres mi opinión, has hecho bien.
Si quieres volver con él, lo que debes es replantearte la relación, y los dos podeis tener vacaciones para curaros el estress de vez en cuando.
En una pareja todo vale, no hay nada escrito. Si pactais que podeis tener vuestras aventuras por ahi, pues adelante!!

E
eryka_6450594
17/8/08 a las 2:47

En tu caso
Hubiera hecho lo mismo, porque un hombre así no vale la pena, ni vale la pena seguir dándole años de tu vida, tu tiempo, tu comprensión, tu amor.
Hiciste muy bien, en ponerle un alto desde que te diste cuenta de sus infidelidades, aunque lo ames y por ese amor hubieras decidido perdonarlo, seguramente ya nada hubiera sido igual, pues la relación se fracturó, él se encargó de destruir la confianza, el respeto y la lealtad. Definitivamente excusas le sobraban, para decirte, pero si tan agobiado, estresado, hastiado, etc. estaba, lo ideal, hubiera sido que te invitara a ti a pasar unas buenas vacaciones lejos de la rutina y la costumbre. Pues el buscarse aventuras, no es la mejor solución, solo terminó complicándose la vida, destruyendo su hogar y dañandote a tí. Pero ánimo, tú sigue con tu vida, sufrirás un tiempo, pero al final comprenderás que tomaste la mejor decisión para ser felíz. Suerte.

S
sinai_7235105
17/8/08 a las 3:46

Que que hubiera hecho?
lo mismo que hiciste vos!!
lo unico que tengo para decir es que recapacites sobre el destino de tus proximas vacaciones: ir a Cuba puede traertye malos sentimientos o angustias d epensar en todos los lugares que el ha estado con esas mujeres.

N
nelya_6309119
18/8/08 a las 3:28

Casada echo al marido que le fue infiel con prostis en cuba
Es obvio de que eres mas inteligente que el. Y has actuado bien. A ver si tantiiisimo te quiere y te lo demuestra si quiere volver y tu mientras tanto haz algo para distraerte. Siento que te haya pasado esto.

No vayas a Cuba en esta situacion, porque es posible que vayas pensando "pues yo haré lo mismo". Tienes que conocer la realidad en Cuba: por haber pobreza hay muchas chicas que se acuestan con los tios por muy poco por eso tu marido aprovechó, porque le salio barato tener muchas. Y ahora mismo por eso no tienes ninguna seguridad de que no se haya cogido una enfermedad venerea, solo él sabrá si realmente se protegió bien y aunque te lo asegure no le puedes creer. Por tu bien te lo digo, olvidate de Cuba. Y en caso de que vuelvas con tu marido asegurate de que se haga la prueba del sida.

No se si es que fue idiota o que creia que tu eras una tonta.
se fuerte

H
helga_7836563
18/8/08 a las 17:46

Jajajaj se fue a cuba...
por que ahi es mas facil conseguir prostitutas que chicles en la tienda ,ademas dicen que son muuuuy baratas asi q por eso le vist en las fotos con varias chicas ,seguro alquilo 4 chicas por 5 dolares jajajaj.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir