Foro / Pareja

Vascos no??? sois idiotas????

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 20:09
F
fatim_8652119
11/3/04 a las 14:39

Yo alucino con algunas personas. Soy vasca y lo seré siempre, amo a l@ vasc@s, a l@s madrileñ@s, cántabr@s, gaditan@s, catalan@s, hablo euskera y amo mi pueblo como tú amas el tuyo.

Soy pacifista como mucha gente en Euskadi y dudo mucho que haya más gente en ningún otro sitio que aquí que esté llorando cada vez que hay atentados de ETA o de cualquier otra organización asesina.

Esta mañana venía llorando al trabajo porque los muertos iban aumentando, aquí padecemos el terrorismo cada día, por mucho que nos sintamos vasc@s no somos asesin@s y si tú me estás diciendo que por amar mi lengua, mis montes, mi mar (que también son tuyos y de todo el universo) soy una asesina, siguen brotando en mis ojos lágrimas de pena por tu ignorancia.

Espero que la gente sea más abierta y vea que una cosa es ser vasc@ y otra totalmente opuesta, ser asesin@.

Besitos y ánimo Madrid, Euskadi está contigo.

Ver también

F
fatim_8652119
11/3/04 a las 14:47

Gracias
Gracias por responder, de verdad. Hacía tiempo que no leía opiniones tan retrógadas y me ha afectado mucho.

Besos.

A
an0N_902342799z
11/3/04 a las 14:55

Un abrazo para ti!
hOLA hYDRA, SOY PRISCY DE CHILE TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y FUERZA.
sABES LAMENTABLEMENTE SE SUELE GENERALIZAR A LAS PERSONA Y METERLAS A TODAS EN UN MISMO SACO, ME DA TANTA RABIA COMO A TI QUE LA GENTE NO SEPA VER MÁS ALLÁ...

tE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE CHILE...
UNA AMIGA SIMPLEMENTE
PRISCY

A
akvile_8462954
11/3/04 a las 20:39

Mi apoyo incondicional a quien esté de parte de la paz
Somos todos ciudadanos de un mundo, da igual que seamos de Euskadi, de Madrid, de Valencia, de donde sea...

Por Dios, desechemos de una maldita vez la idea de que todos los vascos apoyan a ETA: los vascos, en su mayoría, están a favor de la paz y de la convivencia pacífica, como el resto de los españoles. Y esto no tiene nada que ver con defender la independencia de Euskadi. Desear la independencia de una región es una idea legítima y respetable, pues estamos en un país democrático. Lo único que es inaceptable es buscar una pretendida independencia por estos medios despreciables y para los que no encuentro calificativos.

Hoy toda la gente de bien estamos de luto, y entre ellos también están nuestros compañeros vascos, los que aman las libertades y la paz.

Hydra, un beso enorme y gracias por tu mensaje de solidaridad.

Ladymint.

T
tawfiq_6515878
11/3/04 a las 21:06

Idiotas vosotros
Que os habéis inventado una historia y una geografía inexistentes. Y encima os la creeis. Que seguís como borregos el adoctrinamiento que os dan en las ikastolas y rendís culto a ese fanático iluminado llamado Sabino Arana. Que habéis consentido que la bandera de un partido (PNV) sea la bandera de vuestro "país". A ver cómo explicáis eso.

T
tawfiq_6515878
11/3/04 a las 23:20

Que me des argumentos...
Y no hables por hablar. ¿O te entra sueño con la mosca Tse-tse?
Hay que leer más antes de aporrear las teclas.

A
an0N_653303499z
12/3/04 a las 11:12
En respuesta a tawfiq_6515878

Idiotas vosotros
Que os habéis inventado una historia y una geografía inexistentes. Y encima os la creeis. Que seguís como borregos el adoctrinamiento que os dan en las ikastolas y rendís culto a ese fanático iluminado llamado Sabino Arana. Que habéis consentido que la bandera de un partido (PNV) sea la bandera de vuestro "país". A ver cómo explicáis eso.

Eres tonto
Y generalizas, muchas personas del pueblo vasco no son etarras ni comulgan con sus ideas, ellos saben lo que es vivir en medio del terror, ¿sabes?.

Mi tio es vasco de Bilbao y tuvo que largarse de alli por la mierda del impuesto revolucioanrio, ¿que pasa que ahora todos los vascos con etarras y todos los catalanes independentistas?.

Vamos hombre!!!! y no metas la pata mas.

M
melek_8428817
12/3/04 a las 11:55

Yo pienso
que los vascos tienen el mismo miedo a ETA que pueda tener yo que soy de Madrid, no todos pensamos que los vascos sois etarras, tranquilo que no, eso sólo pasa en cuatro o cinco cabezas enfermas.
saludos.

G
ghazal_6931600
12/3/04 a las 12:45

Yo soy nacionalista
hola,

Yo soy nacionalista, y la verdad es que estoy oyendo unas cosas que me aterran. Rechazo a eta y quiero vivir en paz, pero todo lo que nos ha quitado el pp que?? con eso que pasa???? el euskera no sirve para nada, las ikastolas... vamos, se enseña a ser etarra, la cuestion es que al pp le viene bien que eta ponga bombas, porque mas votos para el... me parece patetico que apoyeis al pp, aunque respeto todas las opiniones, de verdad, me cuesta creer que sigais el miso camino que el pp.

De verdad, me gusta que acepten mi opinion, por lo que yo tambien las acewpto. Pero sigo sin entender esta sociedad.

A, y una cosa, el que no sepa la realidad de euskadi que se calle!!!! porque en las televisiones españolas se censura mucha informacion y os ocultan muchas cosas. Nosotros sabemos lo que decimos.

Y
yatedigo
12/3/04 a las 12:51

Estoy contigo
no se puede ser tan ... como tachar a todos los vascos de etarras!!

T
tawfiq_6515878
12/3/04 a las 13:50
En respuesta a ghazal_6931600

Yo soy nacionalista
hola,

Yo soy nacionalista, y la verdad es que estoy oyendo unas cosas que me aterran. Rechazo a eta y quiero vivir en paz, pero todo lo que nos ha quitado el pp que?? con eso que pasa???? el euskera no sirve para nada, las ikastolas... vamos, se enseña a ser etarra, la cuestion es que al pp le viene bien que eta ponga bombas, porque mas votos para el... me parece patetico que apoyeis al pp, aunque respeto todas las opiniones, de verdad, me cuesta creer que sigais el miso camino que el pp.

De verdad, me gusta que acepten mi opinion, por lo que yo tambien las acewpto. Pero sigo sin entender esta sociedad.

A, y una cosa, el que no sepa la realidad de euskadi que se calle!!!! porque en las televisiones españolas se censura mucha informacion y os ocultan muchas cosas. Nosotros sabemos lo que decimos.

Censura
Vosotros censuráis (ETB) hasta el mensaje navideño del Rey. Quién fue a hablar, tiene bemoles.

F
fatim_8652119
12/3/04 a las 13:55

Denunciar a proetarras?????
Hola, bueno, respecto a este temilla, creo que nadie debe decir a otra persona lo que debe pensar. Yo no puedo denunciar a nadie por pensar libremente, ¿o tú denuncias a gente que sabes que son NEONAZIS O SKINS? Pero si hasta los clubs de fútbol les dan facilidades!!!

También se podría denunciar a gente que ha apoyado la guerra de Irak, el genocidio del pueblo irakí, a la gente que apoya a los israelíes (genocidio pueblo palestino).

¿O es que hay que denunciar a unos sí y a otros no?

Yo primero denunicaría a Bush, el mayor hijo de p de la historia, y tú??

F
fatim_8652119
12/3/04 a las 14:10

Apoyar a asesinos??????
Como Bush por ejemplo???????????????????????????????????????????-??????

F
fatim_8652119
12/3/04 a las 14:41

Pídesela a aznar
Pues eso.

F
fatim_8652119
12/3/04 a las 14:53
En respuesta a an0N_902342799z

Un abrazo para ti!
hOLA hYDRA, SOY PRISCY DE CHILE TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y FUERZA.
sABES LAMENTABLEMENTE SE SUELE GENERALIZAR A LAS PERSONA Y METERLAS A TODAS EN UN MISMO SACO, ME DA TANTA RABIA COMO A TI QUE LA GENTE NO SEPA VER MÁS ALLÁ...

tE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE CHILE...
UNA AMIGA SIMPLEMENTE
PRISCY

Gracias preciosa
Muchos más abrazos para ti guapísima, y besitos.

T
tawfiq_6515878
12/3/04 a las 15:37

De rollo nada
Me alegra haber leído algo inteligente por tu parte.
Quizás me he radicalizado excesivamente y es cierto que hay gente, como tú, que no se merece caer en el mismo saco.
Pero que gente como Fernando Savater, Jon Juaristi, Mikel Azurmendi, Edurne Uriarte, y las miles de personas que, como yo, nos hemos tenido que largar... no tengan cabida, denota que algo gravísimo pasa en tu tierra. Y da que pensar bastante mal.
No he puesto lo que he puesto por incordiar y ser un cantamañas más, hablo yo también desde la desagradable experiencia.

Y
yatedigo
12/3/04 a las 16:21

Díos mío hydra
qué ignorancia hay, qué ignorancia...

Pero bueno maja tiene q haber de todo y tal vez no sea ignorancia sino la ira q les ciegue y metan a todos en el mismo saco...

Eso espero aunque sé q no es así.

Y
yarixa_6056132
12/3/04 a las 16:37

Igorcojones, hay q ver!
hay q ver la de gilipolleces q se pueden llegar a leer.
me he sentido aludida, cuando un tal igorcojones, ha dicho q euskadi no tiene historia propia, y q los limites geograficos se los han inventado... anda ya! de verdad, ¿has vivido aqui? ¿te has leido algun libro historico, o, aunque sea linguistico? no, claro, porque no te interesa, solo te importa lo tuyo, lo tuyo, y lo tuyo... pues, haber si nos informamos un poco mas, o, si estas bien "informado", por lo menos, oye, lee y/o escucha otros puntos de vista.
¡hay q ...
saludos.
madrid, euskadi esta contigo!

A
an0N_728044399z
12/3/04 a las 16:47

Gracias
Por tus palabras y tu apoyo, no dudo en absoluto en que los vascos como todos estais llorando ¡es logico! me encanta tu tierra y sus gentes y TERRORISMO lo hay en todos los sitios ¡HASTA EN MADRID!e el terrorismo de estado no se nos olvidé es otro tipo de terrorismo y si no que pregunten alos trabajadores, por ejemplo.
Soy madrileña y no odio a ninguna persona de ninguna comunidad, etnia o pais, saldremos todos juntos desde distintos lugares del planeta a manisfestarnos por la PAZ Y ONTRA EL TERRORISMO.GRACIAS Hydra00

L
louise_5658924
12/3/04 a las 16:55

...
Es una pena que se caiga en generalizaciones tan absurdas!a veces el sentimiento patriotico es tan ... ... auqnue ya no creo que ETA actue bajo ninguna idea en concreto, pienso que ya matan por matar pero no todo el pueblo vasco esta a favor de estos lokos sanguinaros y menos mal!!!

T
tawfiq_6515878
12/3/04 a las 20:09
En respuesta a yarixa_6056132

Igorcojones, hay q ver!
hay q ver la de gilipolleces q se pueden llegar a leer.
me he sentido aludida, cuando un tal igorcojones, ha dicho q euskadi no tiene historia propia, y q los limites geograficos se los han inventado... anda ya! de verdad, ¿has vivido aqui? ¿te has leido algun libro historico, o, aunque sea linguistico? no, claro, porque no te interesa, solo te importa lo tuyo, lo tuyo, y lo tuyo... pues, haber si nos informamos un poco mas, o, si estas bien "informado", por lo menos, oye, lee y/o escucha otros puntos de vista.
¡hay q ...
saludos.
madrid, euskadi esta contigo!

Vaya
Por tu ortografía deduzco que, en efecto, he leído muchísimo más que tú, que no has repasado ni la cartilla.
¿Conoces a gente como Fernando Savater o Jon Juaristi? Qué pregunta más ... pero la cortesía me obliga. Pues encauza tus lecturas por ahí, aunque lo que no se hace de joven...
A tí si que no te interesa ni tu propia historia, ni la de tu pueblo. No sé de qué te enorgulleces, la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest