Hola¡¡¡
hola mi niño, primero que todo nadie te puede juzgar,cada quien hace lo que quiere hacer, pero lo unico que te puedo decir es que antes de querer amar a otra persona primero tienes que amarte y respetarte a ti mismo, muchas veces por este medio vemos a otras personas como las salvadoras de nuestra soledad, o de la ausencia de nuestro amor propio, pero sabes la mayoria de las relaciones por este medio son idilicas, no te quedes esperando que esa chica sea quien cambie y te demustre un amor que nunca te ha demostrado, mas bien y ojo es mi punto de vista, empieza a verte como una persona maravillosa y sobre todo valiosa, que no te importe lo que ella haga o deje de hacer, que sea una gran amiga pero que en tu vida no afecte lo que ella haga o no haga, piensa que es ella la que se lo pierde, pq sabes por lo que lei, me da la impresion que eres un chico con grandes potencialidades, romantico y soñador pero sobre todo que sabe expresar lo que siente, y eso es mas valioso que cualquier otra cosa... vive la vida real... sueña.... siente... vive tu vida por ti sin esperar a ninguna chica del chat ... pero sobre todo sé feliz... besitos...