Foro / Pareja

U.u un idiota que no aprende

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las :21
W
waqar_8041278
4/1/11 a las 8:21

Holas D:
me llamo lucas yy queria contarles sobre mi historia con una personita D: no se por que en realidad .. supongo que es para desahogarme un poco ya qe ahora mismo me siento fatal T.t
bueno la cosa es asi.. a ella la conoci mediante un juego online.. siempre supe del amor por internet D: yy siempre lo crei posible .. y como no xD me enamore de ella :3 y en ese primer momento, ella decia sentir lo mismo .. aunq la verdad era otra D: y gracias a que nunca quise ver la realidad, la pase muy mal o.o .. al principio todo estaba bien D: pero ella empezo a pegarse mucho a 2 amigos suyos .. y comenzo a ignorarme D: y a poner excusas para no hablarme.. para estar siempre mal conmigo :s siempre fui un chico muy enamoradizo D: me enamoro muy rapido xd y luego sufro las consecuencias .. para ella yo no era mas que un juego supongo.. asiq luego de un tiempo de pasarla mal.. se termino todo xD ( ella me corto, que caradurez O.o) y debo decir qe desde ahi me saque una carga de encima .. y segui con mi vida como siempre :3 .. aunq de a poco me fui enterando que ella estaba de novia con uno de esos amigos.. cosa que no era sorpresa para mi D: pero bueno xD igual dolio saberlo.
Varios meses despues o.o me hablo otra vez D: y adivinen ^^ ella estaba "arrepentida, apenada , etc etrc etc etc" vamos xD lo de siempre.. y yo como un idiota le segui el juego.. supongo que nunca habia dejado de quererla xd entonces solo me rendi ante ella de nuevo D: incluso cuando me negaba cosas obvias que le reprochaba D: pero en fin xD soy idiota... pero saben que ? D: pasaron 2 meses muy felices o.o ella era otra persona.. se preocupaba por mi .. era lo que yo queria que fuera ! realmente se portaba como una novia enamorada !:3 y yo claro re feliz ^^ aunqe estando lejos muchas veces D: siempre fiel en todo momento :3 (bueno siempre lo fui pero aqui estaba realmente feliz D: ) realmente senti que me amaba en ese momento :3 fue muy lindo .. aunq claro D: cumplidos esos 2 meses , todo se rompio D: aun no me explico como :S pero ella solo comenzo a borrarse.. alegando que tenia preocupaciones como ciertas cosas de la escuela o algun tema familiar.. pero no pienso que sea excusa para dejar tirada a una persona asi como asi en todo caso u.u .. asiqe desde el 2do mes hasta el 3ro.. creo que no llegamos a hablar ni 3 dias en todo ese mes.. se borro D: y con mucho dolor y bronca , le corte D: y me borre ..
Comenze otra relacion bastante tiempo despues , que termino luego de un tiempo D: y en medio de mi sensibilidad :3 surgio el idiota en mi , y le mande un mail xd le confese que la extrañaba.. (ademas de que habia estado soñando con ella O.o y cosas algo trauma pero no importa xDD) hay dios me voy por las ramas xD en fin :3 volvimos a hablar , ella una vez mas se mostraba apenada , aunqe le pedi explicaciones ella daba vueltas en lo mismo y nunca termine de entender bien que paso.. intente entablar una amistad con ella pero ella queria volver a ser algo mas o.o yo no confiaba en ella pero claro, seguia queriendola como ... y naturalmente no me pude hacer rogar demasiado..
fue mas de lo mismo .. su ausencia la mayoria del tiempo.. el poco interes.. etc etc .. nunca volvio a ser lo que fue durante esos 2 meses hablarle solo me trajo mas y mas dolor D: y asi perdi quien sabe cuanto tiempo con esta persona :s hasta que el dia de hoy me canse (de nuevo) y le aclare (de nuevo xd) que ya estoy cansado.. que el corazon no me da mas x.x .. que podemos ser amigos si quiere pero no quiero ser mas de eso D: ... a lo que su respuesta fue : " como quieras :s " .. y nada mas o_o ..
y nada.. estoy muy dolido.. luego de eso le escribi pidiendole de hablar.. no puedo creer lo idiota que puedo llegar a ser o.o si volvemos a hablar seguro termina en lo mismo :S y no quiero eso.. pero realmente nunca dejo de quererla ! y me cuesta mucho no pensar en ella :s me cuesta vivir sin ella .. y esa es mi situacion actual.. le deje un mail .. como para que estemos bien D: no en pareja ni nada.. solo bien :s no lo se >.< no quiero tenerla muy lejos u.u ..
no me ha respondido D: y aqui estoy xD descargandome de alguna manera aqui D: para desgracia de los pocos o ninguno que se atreva a leer esta enorme , aburrida e increiblemente ... historia xD
Los valientes que hayan leido todo sientanse libres de expresar su : " PERO ESTE CHICO ES ... !!" porque realmente pienso que mas de 1 lo pensara xd pero bueno.. comenten lo que quieran ^^ gracias por el tiempo.. yyy nada eso :3 saludos !

Ver también

A
an0N_642803099z
4/1/11 a las 13:27

Pues sí.
Tienes razón. Creo que te cuesta aprender. Tal vez deberías valorarte un poco y quererte a tí mismo. Es normal en las personas que a veces soñemos ó deseemos cosas. Pero si esas cosas son dañinas para nuestras vidas, hay que aprender a dejarlas en sueños ó deseos. Nada más. Hay que vivir la realidad y disfrutar de lo que la vida nos dá, y no malgastar todo lo que somos en conseguir a nadie. No hay nada que conseguir. Te lo dice alguien que sólo aprendió padeciendo. Ten esto en cuenta: La gente que te quiera de verdad no desea verte como una marioneta. ¿Y tu?, ¿te quieres a ti mismo? Lo peor no es el resentimiento que se le guarde a esa persona, sino el que se guarda a uno mismo por consentirle lo que se ha consentido. Mucho ánimo que somos seres humanos y tu sabrás lo que es bueno para tí y los tuyos. Y si todavía no has aprendido, pues nada, vuelve con ella y date un tiempo, ya veras......Un enorme abrazo.

W
waqar_8041278
4/1/11 a las 17:41
En respuesta a an0N_642803099z

Pues sí.
Tienes razón. Creo que te cuesta aprender. Tal vez deberías valorarte un poco y quererte a tí mismo. Es normal en las personas que a veces soñemos ó deseemos cosas. Pero si esas cosas son dañinas para nuestras vidas, hay que aprender a dejarlas en sueños ó deseos. Nada más. Hay que vivir la realidad y disfrutar de lo que la vida nos dá, y no malgastar todo lo que somos en conseguir a nadie. No hay nada que conseguir. Te lo dice alguien que sólo aprendió padeciendo. Ten esto en cuenta: La gente que te quiera de verdad no desea verte como una marioneta. ¿Y tu?, ¿te quieres a ti mismo? Lo peor no es el resentimiento que se le guarde a esa persona, sino el que se guarda a uno mismo por consentirle lo que se ha consentido. Mucho ánimo que somos seres humanos y tu sabrás lo que es bueno para tí y los tuyos. Y si todavía no has aprendido, pues nada, vuelve con ella y date un tiempo, ya veras......Un enorme abrazo.

D:
gracias por responder :3
es raro xd creo que aprendi hace rato.. pero no quiero verlo D: la amo me cuesta mucho alejarme de ella.. pero dare todo por lograrlo esta vez :3

N
nora_684377
20/1/11 a las :21

Hola¡¡¡
hola mi niño, primero que todo nadie te puede juzgar,cada quien hace lo que quiere hacer, pero lo unico que te puedo decir es que antes de querer amar a otra persona primero tienes que amarte y respetarte a ti mismo, muchas veces por este medio vemos a otras personas como las salvadoras de nuestra soledad, o de la ausencia de nuestro amor propio, pero sabes la mayoria de las relaciones por este medio son idilicas, no te quedes esperando que esa chica sea quien cambie y te demustre un amor que nunca te ha demostrado, mas bien y ojo es mi punto de vista, empieza a verte como una persona maravillosa y sobre todo valiosa, que no te importe lo que ella haga o deje de hacer, que sea una gran amiga pero que en tu vida no afecte lo que ella haga o no haga, piensa que es ella la que se lo pierde, pq sabes por lo que lei, me da la impresion que eres un chico con grandes potencialidades, romantico y soñador pero sobre todo que sabe expresar lo que siente, y eso es mas valioso que cualquier otra cosa... vive la vida real... sueña.... siente... vive tu vida por ti sin esperar a ninguna chica del chat ... pero sobre todo sé feliz... besitos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir