Foro / Pareja

Mala información de los vibradores

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 15:17
Z
zahara_6381530
19/11/09 a las 23:31

Hola gente, soy novata en este sitio y tengo una duda que si pueden me aclaran. Me he comprado un par de juguetitos y son una birria de vibración comparado con el cepillo dental eléctrico, ese si que es cañero, me pregunto por que en los sexshop no son capaces de decirte los Watios o Amperios de potencia que tienen los juguetitos, yo he preguntado en algunos y se quedan con cara de alucine, te contestan con lleva pilas, jolín que eso ya lo veo, pero ¿a que equivale?, no tienen ni idea.
¿alguien me aconseja algún vibrador que sea más cañero que el cepillo dental eléctrico?. Gracias.

Ver también

A
an0N_943233899z
22/11/09 a las 13:31

Lelo
Sin dudar, cómprate LELO, es un vibrador exterior, pequeñito, para usar en el clítoris, es lo más potente que he probado. No lleva pilas, sino batería (como los móviles). Es genial.

http://es.lelo.com/index.php?collectionName=femme &groupName=NEA

Z
zahara_6381530
24/11/09 a las 14:28
En respuesta a an0N_943233899z

Lelo
Sin dudar, cómprate LELO, es un vibrador exterior, pequeñito, para usar en el clítoris, es lo más potente que he probado. No lleva pilas, sino batería (como los móviles). Es genial.

http://es.lelo.com/index.php?collectionName=femme &groupName=NEA

¿lelo?
¿Se llama así el vibrador?, seguro que es tan potente como el cepillo dental?, porque gastar por gastar como que no estan los tiempos pa ello.
De todas formas gracias por contestarme "alegre78", (lo prefiero a tristona).

Z
zahara_6381530
24/11/09 a las 14:33


La información que me facilitais no es correcta, puesto que lo pongo en la barra de dirección y sale que este producto no está disponible. Saludos.

A
an0N_943233899z
25/11/09 a las 21:40
En respuesta a zahara_6381530


La información que me facilitais no es correcta, puesto que lo pongo en la barra de dirección y sale que este producto no está disponible. Saludos.

Http://es.lelo.com/index.php?collec...
Hola flordelis, he comprobado la web que he adjuntado y sí que funciona, vas directa a la web del modelo de Lelo que te comento. Vibra MUCHO, te lo juro...

Z
zahara_6381530
26/11/09 a las 19:44
En respuesta a an0N_943233899z

Http://es.lelo.com/index.php?collec...
Hola flordelis, he comprobado la web que he adjuntado y sí que funciona, vas directa a la web del modelo de Lelo que te comento. Vibra MUCHO, te lo juro...

Derecha
Gracias tristona-alegre, he llegado a la página derecha, pero como no me dices que modelo pues , puede ser uno chiquitín como una barra de labios color rosa que es modelo MIA y vale 48 ?, me confirmas porfa. Y ya puestos ¿tu lo compraste por internet o en tienda?.
Mil gracias.

I
ivete_8318576
1/12/09 a las 15:17

En este te dan bastante información

Yo llame a este para que me contestaran algunas preguntas, y la verdad que me supieron atender super bien. www.sexshopchannel.com. Tienen un horario de atencion telefónica bastante amplio y te solventan todas las dudas que tengas. el telefono es : 902 511 717, Tienen una gran variedad de juguetes dependiendo de lo que busques.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram