Foro / Pareja

Los rollos de una noche nuncan llegan a nada?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 9:32
J
jinane_8778574
8/9/08 a las 20:38

Creeis que se puede tener algo más con un rollo de una noche?? a mi me parece dificil por lo menos por mi experiencia. Solo he tenido una pareja estable durante mucho tiempo, auquello no salio bien, y eso que a mi me gusta estar con una persona y no cada noche con uno distinto. Pero, excepto con mi novio, siempre me ha pasado lo mismo.. los tios con los que he tenido algo una noche pasan de mi, los tios con los que me controlo porque me gustan tambien.... ya no sé ni como actuar. el otro día conocí a un chico que me gusta bastante, no pasó mucho, cuatro tonterias y ya esta... me preguntó si quería que volvieramos a quedar otro día pero yo no se que hacer, ni como actuar, paso de tener algo más con una persona que me gusta para que luego pase de mi, no se como actuar para que no me den otro palo.

Ver también

A
an0N_936650899z
9/9/08 a las :06

Palos va a haber siempre
dices que si un rollo de una noxe llega a algo más

ahi tienes una posibilidad,pero el miedo te frena por miedo SIEMPRE EL MIEDO

siempre va a ahber xascos,pero tb hay k arriesgar a veces,k pierdes por probar???pillarte?siempre staras asi,pero luego te lamntarás que no hay nadie

y es que lo mas facil siempre a sido k te lo aseguren,,,luego no sirve de nada si no arriesgas,,eso creo yo

J
jinane_8778574
9/9/08 a las 21:46
En respuesta a an0N_936650899z

Palos va a haber siempre
dices que si un rollo de una noxe llega a algo más

ahi tienes una posibilidad,pero el miedo te frena por miedo SIEMPRE EL MIEDO

siempre va a ahber xascos,pero tb hay k arriesgar a veces,k pierdes por probar???pillarte?siempre staras asi,pero luego te lamntarás que no hay nadie

y es que lo mas facil siempre a sido k te lo aseguren,,,luego no sirve de nada si no arriesgas,,eso creo yo

Tienes razón
pero no sé como sentirme segura de mí misma, envidio a la gente que se lanza y que se atreve, ójala yo pudiera ser así. Tienes razón con lo del miedo..me da pavor volver a pasarlo mal por alguien, ya que han sido chascos y chascos en mi vida. muchas gracias por tu contestación, saludos..

L
lile_8088443
9/9/08 a las 23:48

Yo no creo en los rollos de una noche
Normalmente los chicos que conoces de una noche suelen ir a lo que van, hay excepciones, pero si te lias con un tio la primera noche normalmente de ahi no suele salir nada porque suele ser un desfogue o los efectos de las copas, y luego si te he visto no me acuerdo o se vuelve a quedar pero te das cuenta de que no tienes nada en comun con esa persona. Es dificil tener algo mas con un rollo de una noche. Esta claro que lo mejor es conocer primero a la persona y si hay atracción adelante, dejarse llevar. Tienes que ser tu misma y hacer lo que te apetezca, si te muestras tal y como eres y el chico en cuestión pasa, esta claro que no estabais hechos el uno para el otro...asi que tampoco pierdes nada.Suerte!y sobre todo hazte valer..

U
ux3
10/9/08 a las 8:14

Eso es una chorrada
Me he casado 2 veces y voy camino de una tercera, y todos empezaron como rollos de una noche.

Por algo hay que empezar ¿no? no vas a empezar pidiendo anillo de compromiso y amor eterno.

Te enrollas, sexo, sexo, mucho sexo, y quizá la cosa acabe consolidándose en una relación estable, o no. Pero no hay que estar pensando en el altar en cuanto te den el primer beso.

El problema no está en los tíos, sino en tu actitud, tengo la sensación de que ves a todos los tíos como novios potenciales y no te relajas, fuerzas demasiado las situaciones, y claro, salen corriendo.

Tómatelo con calma mujer, lo que ha de ser será. Y si no es, pues por lo menos te lo pasas bomba conociendo hombres.

X
xueyan_7266519
10/9/08 a las 9:32
En respuesta a ux3

Eso es una chorrada
Me he casado 2 veces y voy camino de una tercera, y todos empezaron como rollos de una noche.

Por algo hay que empezar ¿no? no vas a empezar pidiendo anillo de compromiso y amor eterno.

Te enrollas, sexo, sexo, mucho sexo, y quizá la cosa acabe consolidándose en una relación estable, o no. Pero no hay que estar pensando en el altar en cuanto te den el primer beso.

El problema no está en los tíos, sino en tu actitud, tengo la sensación de que ves a todos los tíos como novios potenciales y no te relajas, fuerzas demasiado las situaciones, y claro, salen corriendo.

Tómatelo con calma mujer, lo que ha de ser será. Y si no es, pues por lo menos te lo pasas bomba conociendo hombres.

Pues perdona que te diga ux3
pero no serias el mejor ejemplo de decirle que si cuando dices que vas por el tercer matrimonio y les conociste como rollos de una noche.
Esta claro que puede haber de todo pero el irte con un tipo por la noche es como si estuvieras jugando la primitiva a ver si vas a encotrar novio, porque tu en una noche ves el fisico de una persona no le conoces realmente, pero claro luego puede que le conozcas y ademas de fiscamente te guste el como persona o realmente te des cuenta de que no vale para nada y viceversa a el tb le puede pasar.
Yo no he sido de muchos rollos por la noche, he tenido algo pero no pensaba buscar nunca pareja pues me he movido en la noche, he trabajado por la noche en ambientes de pub y discotecas y en una realidad ficticia, mi actual pareja ha estado tb 3 años y algo sin pareja y tb trabajo y tuvo rollos de noche y nunca encontraba una persona que le llenara por los dos aspectos..nosotros nos conocimos tb en la noche pero por medio de una persona en comun que es muy diferente y antes de estar juntos intimidamos algo mas...todo puede ser no te digo que sea algo imposible pero que es dificil tambien te lo digo... y si te gusta este chico prueba a quedar una vez con el y viendo la situacion ya que tampoco vienes de nuevas ya optas por quedar mas veces con el o no.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir