Foro / Pareja

Los niños pueden ser muy crueles, esta es una pequeña historia de mi niñez:

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las 11:23
H
hui_5137209
13/8/06 a las 9:12

En época de lluvia se inundaba en los multifamiliares en que viviamos mi familia y yo, y cuando llovía copiosamente se tapaba el drenaje, con lo cual se salía todo la suciedad de todos los edificios de los alrrededores..... puajjj, ese vez llovió mucho, después de acabada la lluvia saliamos los niños a jugar con barquitos de papel y ver cual de todos duraba más sin undirse, mientras que unos se divertian con sus barquitos de papel.... yo agarré al niño más chiquito de todos, que era muy grosero, sucio y el más pobre de todos nosotros, con sus moquitos siempre colgando de la nariz que se limpiaba con la leguna o simplemente se los dejaba hasta que se secaban y no lo dejaban respirar y el pañan que traía siempre todo cagado, lo agarré y me lo llevé al drenaje y lo dejé ahi, y el niño ni protestó, ni pataleo, tranquilo se dejó llevar y lo puse aun lado del hoyo del drenaje y el niño que le deciamos cuyo (por c.lo) empezó a llorar, porque la peste era horrorosa, pero el infeliz mocosito se quedó paralizado por el terror y no se podía mover de las aguas podridas, ya que alrededor de sus piesesitos estaban muchos gusanos largos y gordos, en sus miedos infantiles tal vez se imaginaba que se lo iba a comer, una escena nauseabunda y degradante, luego llegó su tía que era otra niña de la edad mía y me vío como yo me reía al escuchar los llantos de su sobrinitos y me regañó, pero no pasó de eso, los adultos pocas veces se enteraban de lo que hacian los niños, a menos que se tratara de cabezas descalabradas y sangrantes o vidrios rotos de las ventanas, era un mundo reinado sólo por los niños más grandes, entre ellos yo.

Al día siguiente todos volvimos a jugar con todos.

las cosas cambian en la adolscencia, si alguién hace algo molesto es más difícil que al día siguiente se traten como antes, pero siguen siendo discordias sin trascendencia, que se olvidan facilmente.

Cuando se es mayor, los problemas son mayores.

Bueno pues ese es una de las crueldades que hice en mi niñez.

¿Ustedes fueron niños crueles o fueron niños victimas de las crueldades ajenas?

Ver también

H
hui_5137209
13/8/06 a las 10:58

Confesiones
tempranas.

S
sheima_7284624
13/8/06 a las 11:23

Yo creo
que el entorno influye y modifica, pero vienen con una carga de crueldad " de fabrica".

Beshos Belly.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir