Foro / Pareja

Mi papá me tocaba en la niñez

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 4:59
R
rakesh_9452308
25/7/15 a las 22:15

Solía pensar que mi papá era una especie de super-héroe y que todo lo que el me decía, era correcto. Sin embargo, mi percepción sobre el ha cambiado a lo largo de los años y a medida que he ido perdiendo la inocencia. Tengo muchos recuerdos, desde que tenía unos siete u ocho años de que el me quitaba algunas prendas y me acariciaba el cuerpo, incluso algunas veces llegué a estar completamente desnuda y el me hacía cosquilllas y me tocaba, y me decía que tenía que mantener eso en secreto. Con el paso de los años las cosas subieron un poco de tono, ya no solo estaba desnuda yo sino tambien el, recuerdo que una vez me besó los senos, otra vez me acarició el clítoris e incluso una vez me dijo que lo masturbara... Estos recuerdos siguen muy presentes en mi porque un buen día cumplí doce años y empecé a pensar que tal vez eso no estaba tan bien y le dije que parara, y el no volvió a hacerlo, pero hoy tengo 17 años y el aun hoy intenta darme nalgadas o tocarme la vagina por encima de la ropa, e incluso a dicho en broma que quiere hacer el amor conmigo, dice que es charlando pero yo no puedo dejar de pensar que eso tenga algo de realidad... La verdad no se si exagero porque cuando hemos hablado del tema el intenta "tranquilizarme" diciendome que eso es normal entre "dos personas que se quieren"... La verdad me siento muy confundida al respecto y no se si exagero la situación... En verdad necesito una respuesta.

Ver también

N
nadia_7027112
26/7/15 a las 19:16

Denuncia a ese hombre que no se merece ser padre
Nena lo que te dice de que es normal que el te toque, que esa es la forma en la que te demuestra que te quiere, que nadie te quiere más que el...
MENTIRAS TODO ESO SIEMPRE DICEN LOS PADRES O FAMILIAS CERCANAS PARA QUE LO SIGUAS BIENDO NORMAL.
APROVECHA QUE AÚN ERES MENOR¡DENUNCIALO!
Te juro que no te quiere son perfectos manipuladores y intentará seguir confundiendote
Lo k te dice de acostarse contigo no lo dice en broma. Cuentale a la persona que más confianza tengas y ve a la policía
Niña ese hombre no te quiere como padre se aprovecha te ti
Yo antes de hacer eso a mis hijos me corto las manos
Hay prostitutas para desahogarse él es un pederasta de mierda
Lo siento se fuerte y si hay niñas cercanas a el es muy probable que les hagan lo mismo
No lo dudes ve a un psicólogo
Y si estás en España te aseguró que te ayudarán a mi y a mi hermanita nos ham ayudado
Eso si tenlo claro no eres culpable ni te sientas sucia, porque el único culpable que abusó de la confianza e inocencia tuya fue, él

A
aamar_9018529
19/8/15 a las 4:59

Padre abusador
hola un verdadero padre ama respeta a sus hijos los guía para eser futuro incierto que es la adolecencia es visto x los hijos como un super heroe pero cuando ese padre se vuelve un abusador con su propia sangre hay que pararlo ya tienes edad para decir unas cuantas verdades y si no para su pendejada lo denuncias con tu madre y la familia y si sigue con sus malos hábitos lo denuncias a las autoridades para que aprenda a respetar los hijos . que dios te cuide chaooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook