Foro / Pareja

Recordemos nuestra niñez

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las :53
A
an0N_936466299z
7/9/04 a las 19:26

Pues eso, que como me divierten las encuestillas hipercotillas, he decidido poner una, para que se nos endulce el espíritu, con respecto a los recuerdos de vuestra niñez.
Recordais:
UN OLOR.
UN SONIDO.
UN SABOR.
VUESTRO PRIMER AMIG@:
PRIMER RECUERDO DEL COLEGIO:
A QUÉ OLÍA EL COLEGIO?:
EL PRIMER LIBRO QUE OS LLENÓ EL ALMA:
LA PRIMERA CANCIÓN QUE OS EMOCIONÓ:
EL PRIMER BESO, (con pelos y señales, jejejeje):
EL PRIMER MIEDO:
LA PRIMERA DESILUSIÓN:
LA PRIMERA NAVIDAD QUE RECORDAIS:
ALGO DE VUESTRA CASAcon esto me refiero a un objeto que ya desapareció y os trae dulces recuerdos).
UNA PRENDA DE ROPA:
UN SUEÑO:
UNA PESADILLA:
Espero que contestéis, si se os viene a la cabeza otro recuerdo, no dudéis en ponerlo.
Superbesoooooooooos.

Ver también

A
an0N_632651799z
7/9/04 a las 19:28

Esto parece....
...el anuncio d hace mil años d la colonia Chispas, jajajajaja

A
an0N_936466299z
7/9/04 a las 19:35
En respuesta a an0N_632651799z

Esto parece....
...el anuncio d hace mil años d la colonia Chispas, jajajajaja

Jajajajaajaj brujiiiii
Que cachondo, no había caídooooo
Tu primera sonrisa
tu primera canción
tu primera colonia, chispaaaaaas,
jajajajajajaja.
Oye no te escaquees y responde apa.
, de verdad que me he partido de risa, que ocurrencia, jajajajajajaja.
Besotazooooos.

A
an0N_552138599z
7/9/04 a las 19:36

Si..
sobretodo el calorcito de mamá..y que estuviera lista con un abrazo al recibirnos del colegio..las peleas diarias en la mañana con mi hermana por querer el mismo par de calcetas jaja..
me has puesto una sonrisa recordando gracias

A
an0N_936466299z
7/9/04 a las 19:37

Anda ya!!!
que no será para tantoooooo, además hay recuerdos que siempre permanecen ahí, como en conserva , al menos a mí me pasa, tengo memoria fotográfica, pero claro, me falta el carrete, jajajajajaja, aaayyynnnsss que tonteríaaaaaa. Anda haz un esfuercillo.
Besos y saludos de buenas tardeeeeeeees.
Ah! oye en mi tierra hay un dicho, jamás te disculpes dos veces por el mismo error, aplicateló.

A
an0N_936466299z
7/9/04 a las 19:39
En respuesta a an0N_552138599z

Si..
sobretodo el calorcito de mamá..y que estuviera lista con un abrazo al recibirnos del colegio..las peleas diarias en la mañana con mi hermana por querer el mismo par de calcetas jaja..
me has puesto una sonrisa recordando gracias

Jo anadary
Pero respondeeeeeeee a todaaaaaaaas. aaayyyynnnnnssss que poco éxito tuvo mi encuestilla con la ilu que me hacía saber de vuestra niñez, porque ahí se ve vuestra historia.

I
itsaso_6455844
7/9/04 a las 19:42

Y pa que los que tuvimos una niñez traumatica no tenes:
Primera vez que te ahogabas con tu vomito porque tu mama no te daba pechos sino una pacha sostenida con la almohada
Primer manoseo
Primera violacion
Primer grano
Primera vez que te cagaste en el pantalon
Primera vez que te castigaron pegandote con brazas ardientes en el culete

Pvta que vida la mia y vos con pendejaditas!!!

Vida la mia!!!

A
an0N_936466299z
7/9/04 a las 19:46
En respuesta a itsaso_6455844

Y pa que los que tuvimos una niñez traumatica no tenes:
Primera vez que te ahogabas con tu vomito porque tu mama no te daba pechos sino una pacha sostenida con la almohada
Primer manoseo
Primera violacion
Primer grano
Primera vez que te cagaste en el pantalon
Primera vez que te castigaron pegandote con brazas ardientes en el culete

Pvta que vida la mia y vos con pendejaditas!!!

Vida la mia!!!

Vaya lo siento
No era mi intención hacer que te sintieras mal, es que ... jo, no se que decirte me siento fatal. Lo siento mucho.
Te mando un besote, si no lo quieres pues dejaló por ahí volando hasta que lo necesites, ojalá hubiera sido yo tu mamá, te habría querido mucho.
Lo siento de verdad.

A
aizan_5686575
7/9/04 a las 20:07

Intentando recordar
UN OLOR.
- algo dulce, como a galleta y plátano

UN SONIDO.
- el golpeteo del tenedor contra el plato mientras batían para hacer tortilla y mi madre cantando.

UN SABOR.
- no sé, pero tengo la sensación que fue algo entre amargo y dulce, pero no se que fué

VUESTRO PRIMER AMIG@:
- Creo que la hija de la portera

PRIMER RECUERDO DEL COLEGIO:
- uff, mucha gente y alboroto

A QUÉ OLÍA EL COLEGIO?:
- a "humanidad" y urinarios

EL PRIMER LIBRO QUE OS LLENÓ EL ALMA:
- no me ha llenado el el alma ninguno, el primer recuerdo de un libro puede que sea...los músicos de Bremen o la cajita de yesca.

LA PRIMERA CANCIÓN QUE OS EMOCIONÓ:
- música clásica, puede que fuese "en un mercado persa" o "en el jardín de un monasterio", no estoy seguro.

EL PRIMER BESO, (con pelos y señales, jejejeje):
- sin pelos (era inberbe)...babosillo y no dejó señales

EL PRIMER MIEDO:
- una vez que me llevaron a urgencias con una brecha en la cabeza

LA PRIMERA DESILUSIÓN:
- algún juguete que me rompieron o algún juguete de reyes que no pudo ser

LA PRIMERA NAVIDAD QUE RECORDAIS:
- recuerdo las navidades, todas gratas, pero no una en concreto

ALGO DE VUESTRA CASAcon esto me refiero a un objeto que ya desapareció y os trae dulces recuerdos).
- mi cama plegable

UNA PRENDA DE ROPA:
- el pasamontañas (que horror!!)

UN SUEÑO:
- hacerme rico y jubilar a mis padres

UNA PESADILLA:
- no tengo recuerdos de pesadillas





*como pasa el tiempo

A
an0N_936466299z
7/9/04 a las 20:10
En respuesta a aizan_5686575

Intentando recordar
UN OLOR.
- algo dulce, como a galleta y plátano

UN SONIDO.
- el golpeteo del tenedor contra el plato mientras batían para hacer tortilla y mi madre cantando.

UN SABOR.
- no sé, pero tengo la sensación que fue algo entre amargo y dulce, pero no se que fué

VUESTRO PRIMER AMIG@:
- Creo que la hija de la portera

PRIMER RECUERDO DEL COLEGIO:
- uff, mucha gente y alboroto

A QUÉ OLÍA EL COLEGIO?:
- a "humanidad" y urinarios

EL PRIMER LIBRO QUE OS LLENÓ EL ALMA:
- no me ha llenado el el alma ninguno, el primer recuerdo de un libro puede que sea...los músicos de Bremen o la cajita de yesca.

LA PRIMERA CANCIÓN QUE OS EMOCIONÓ:
- música clásica, puede que fuese "en un mercado persa" o "en el jardín de un monasterio", no estoy seguro.

EL PRIMER BESO, (con pelos y señales, jejejeje):
- sin pelos (era inberbe)...babosillo y no dejó señales

EL PRIMER MIEDO:
- una vez que me llevaron a urgencias con una brecha en la cabeza

LA PRIMERA DESILUSIÓN:
- algún juguete que me rompieron o algún juguete de reyes que no pudo ser

LA PRIMERA NAVIDAD QUE RECORDAIS:
- recuerdo las navidades, todas gratas, pero no una en concreto

ALGO DE VUESTRA CASAcon esto me refiero a un objeto que ya desapareció y os trae dulces recuerdos).
- mi cama plegable

UNA PRENDA DE ROPA:
- el pasamontañas (que horror!!)

UN SUEÑO:
- hacerme rico y jubilar a mis padres

UNA PESADILLA:
- no tengo recuerdos de pesadillas





*como pasa el tiempo

Gracias biscione
Me encantó tu respuesta.
Besos.

A
aizan_5686575
7/9/04 a las 20:22
En respuesta a an0N_936466299z

Gracias biscione
Me encantó tu respuesta.
Besos.

De nada...
...a mandar

ya es raro que contente una encuestita, pero esta me gustó.

A
an0N_936466299z
7/9/04 a las 20:28
En respuesta a aizan_5686575

De nada...
...a mandar

ya es raro que contente una encuestita, pero esta me gustó.

Pues parece que sólo a tí
si miras más abajo, verás el patazo que he metido, jo, pobrecillo, espero que me halla perdonado, pero como no me contesta no tengo ni idea.
Bueno al menos a tí si te vinieron bonitos recuerdos, me alegro por ello.
Un beso.

A
an0N_936466299z
7/9/04 a las 20:46

Traje de jotera!!
Debías estar para comerte, un cuarto rosa pálido, que bonito, el mí era azul, y es que se supone que iba a ser niño, peor no me salío la colita, jejejejejeje.
Besos.

A
an0N_936466299z
7/9/04 a las 20:47

Gracais kass
En serio hablas con tu amiga de la niñez, fijaté que casualidad esta mañana hablé yo con mi amigo de la niñez por una charla tuya , te lo puse por ahí.
Un beso corazón.

A
an0N_542457599z
7/9/04 a las 20:48

Recuerdos ...
- UN OLOR: En mis vacaciones, me llevaban a las costas, donde habia muchas playas, en la casa donde me quedaba, al lado había una señora que fabricaba: Aceite de coco, cada vez que lo huelo,me llegan lindos recuerdos.

-UN SONIDO: El de las ruedas de las patinetas.
- UN SABOR: La leche tibia.

- VUESTRO PRIMER AMIG@: Adriana, se llamaba, era muy buena amiga.

- PRIMER RECUERDO DEL COLEGIO: Una vez que la maestra mostró a todos mis compañeros de clase, un dibujo que yo hize ( me sentía un picasso !!)

- EL PRIMER LIBRO QUE OS LLENÓ EL ALMA: Primero: el Principito, y luego el holocausto.

- LA PRIMERA CANCIÓN QUE OS EMOCIONÓ: Arro rro, mentira no me acuerdo !!.

EL PRIMER BESO: Un 31 de Diciembre, faltando apenas 20 minutos para cerrar el año.

EL PRIMER MIEDO: A la muerte de mis padres.

LA PRIMERA DESILUSIÓN: No recuerdo.

LA PRIMERA NAVIDAD QUE RECORDAIS: Todas las recuerdo, ( aunque algunas fueron tristes ) me encanta las navidades.

ALGO DE VUESTRA CASA: Unos ricos buñuelos que preparaban, deliciosos, no he probado nunca iguales a esos.

UNA PRENDA DE ROPA: Una pijama amarilla, que no la dejaba a veces ni secar al sol !!!


A
an0N_936466299z
7/9/04 a las 20:51
En respuesta a an0N_542457599z

Recuerdos ...
- UN OLOR: En mis vacaciones, me llevaban a las costas, donde habia muchas playas, en la casa donde me quedaba, al lado había una señora que fabricaba: Aceite de coco, cada vez que lo huelo,me llegan lindos recuerdos.

-UN SONIDO: El de las ruedas de las patinetas.
- UN SABOR: La leche tibia.

- VUESTRO PRIMER AMIG@: Adriana, se llamaba, era muy buena amiga.

- PRIMER RECUERDO DEL COLEGIO: Una vez que la maestra mostró a todos mis compañeros de clase, un dibujo que yo hize ( me sentía un picasso !!)

- EL PRIMER LIBRO QUE OS LLENÓ EL ALMA: Primero: el Principito, y luego el holocausto.

- LA PRIMERA CANCIÓN QUE OS EMOCIONÓ: Arro rro, mentira no me acuerdo !!.

EL PRIMER BESO: Un 31 de Diciembre, faltando apenas 20 minutos para cerrar el año.

EL PRIMER MIEDO: A la muerte de mis padres.

LA PRIMERA DESILUSIÓN: No recuerdo.

LA PRIMERA NAVIDAD QUE RECORDAIS: Todas las recuerdo, ( aunque algunas fueron tristes ) me encanta las navidades.

ALGO DE VUESTRA CASA: Unos ricos buñuelos que preparaban, deliciosos, no he probado nunca iguales a esos.

UNA PRENDA DE ROPA: Una pijama amarilla, que no la dejaba a veces ni secar al sol !!!


Vaya!!
y sigues dibujando?, a mí también me impactó holocausto, aunque no fue el primer libro.
Besos y gracias por contestar.

F
fadua_6138032
7/9/04 a las 20:56

Y no os veiais un pelin grandes pa jugar a la comba y la goma?
entre otras cosas t lo digo pq eso precisamente es d mi epoca y nos llevamos unos cuantos añitos eh?( si es q aki se sabe to!!),.. no de la tuya.....

ajajajjajajajja

M
malak_5499284
7/9/04 a las 21:11

Contesto y me voy
UN OLOR.(Las comidas de mi madre)
UN SONIDO.(Muchos)
UN SABOR.(Las meriendas de los domingos)
VUESTRO PRIMER AMIG@Nos cambiabamos los mocos)
PRIMER RECUERDO DEL COLEGIOLa leche en polvo americana)
A QUÉ OLÍA EL COLEGIO?A todo lo que puede expulsar un niño)
EL PRIMER LIBRO QUE OS LLENÓ EL ALMAJuan Salvador Gaviota)
LA PRIMERA CANCIÓN QUE OS EMOCIONÓ:El arroro de mi madre
EL PRIMER BESO, (con pelos y señales, jejejeje)Me asusté `pensé que me tragaba un trozo de carne)
EL PRIMER MIEDO:Guas un camino oscuro
LA PRIMERA DESILUSIÓN:Ese año no me regalaron la bici
LA PRIMERA NAVIDAD QUE RECORDAIS:Era muy pequeño
ALGO DE VUESTRA CASAcon esto me refiero a un objeto que ya desapareció y os trae dulces recuerdos).(Las tartas de chocolate de mi vieja)
UNA PRENDA DE ROPA:Los calzoncillos,se me salia todo,me sobraba prenda
UN SUEÑO:La hija del panadero
UNA PESADILLA:La hija del alcalde

Saludos
Ansite

M
malak_5499284
7/9/04 a las 22:15

Pero,pero
No siguen con la encuesta

A
an0N_936466299z
8/9/04 a las 13:53

Garcias cuca
Me ha hecho mucha ilusión este gesto tuyo, aaayynnnsss es que eres más maja. Oye, jopé con las pesadillas, yo de peque también soñaba con fantasmas, bueno y ahora . Porqué te guardabas las mandarinas?, no te gustaban?

T
trufanegra
8/9/04 a las 14:26

Has dado en mi punto débil
Como me gusta esta encuesta.
Que siempre se meten conmigo porque digo que tengo muchos recuerdos de la infancia, y casi nadie se lo cree.

UN OLOR. El aroma de mi abuelo cuando volvía de trabajar, era ferroviario y me encantaba su olor ........ mmmmmmmmmm!!!
UN SONIDO. El de los trenes en la estación (no era ni parecido al de ahora).
UN SABOR. El de la nata que hacía la leche al hervirla, esa nata espesa y amarilla.
VUESTRO PRIMER AMIG@: El hijo de los panaderos.
PRIMER RECUERDO DEL COLEGIO: Mejor dicho ... de la guardería: Mi pelea con una niña por una goma de borrar.
A QUÉ OLÍA EL COLEGIO?: A plastelina
EL PRIMER LIBRO QUE OS LLENÓ EL ALMA: Antoñita la fantástica.
LA PRIMERA CANCIÓN QUE OS EMOCIONÓ: A la orillita del río (no se ni de quien era, supongo q alguna cancioncilla popular, aún la recuerdo casi entera).
EL PRIMER BESO, (con pelos y señales, jejejeje): Es algo q seguro nadie puede olvidar, para bien o para mal. El mio fue estupendo, era un chico 3 años mayor q yo, y todo comenzó y terminó con ese beso (yo estaba muerta de miedo, jajaja (¡que tonta!).
EL PRIMER MIEDO: Uffff, Siempre ....... los "fantasmas".
LA PRIMERA DESILUSIÓN: Ummmmmmm ... de esto no me acuerdo, supongo q porque han sido tantas ...
LA PRIMERA NAVIDAD QUE RECORDAIS: Es una de las cosas q se me pasa un poco de años, la primera q recuerdo es la de los 5 años.
ALGO DE VUESTRA CASA con esto me refiero a un objeto que ya desapareció y os trae dulces recuerdos). Siiiiiiiiii, unos muñecajos cabezones de goma q coleccionaba mi madre y nunca me dejaba coger, recuerdo un buzo, un demonio, un torero, etc. La goma se terminó agrietando y poniendo feísima hasta q los tiró.
UNA PRENDA DE ROPA: Un vestido rojo que nunca me quería poner, me sentía como atrapada dentro de él (¡que agobio!).
UN SUEÑO: Una vez soñé que se me había caido un patín por un puente a la carretera y no había podido recuperrarlo, me lo creí hasta tal punto que tardé varios días en ir al armario y abrir la bolsa de los patines, pensando q uno no estaría ahí. ¡Qué disgusto!
UNA PESADILLA: Que dormía con mi madre y un montón de monstruos entraba por la chimenea (no teníamos chimenea), intentaba despertarla pero ella no me oía, fue horrible.

Y mi primer recuerdo claro: Debía tener pocos meses porque me veo en la cuna, recuerdo a mi madre sentada con unas amigas al rededor de una mesa camilla, jugando a las cartas y que una de ellas salió de la habitación. Lo siguiente q recuerdo es ver aparecer por la puerta una sábana blanca moviéndose y agitándose. Adivina quien era ... que mona ella (fuera quien fuera).

Ahora procuro no acordarme más q de lo esencial, jeje.

J
joelle_9872080
8/9/04 a las 15:39

Mis respuestas
UN OLOR. El de las gomas de borrar, me daban ganas de comermelas.
UN SONIDO. Pues no se
UN SABOR. El de las cremitas de leche que me hacía mi mamá.
VUESTRO PRIMER AMIG@: Una amiga desde prescolar hasta estos dias.
PRIMER RECUERDO DEL COLEGIO: Cuando me tragué una espina de pescado en el comedor en prescolar y me llebaron cargada para la enfermería,jajajaja.
A QUÉ OLÍA EL COLEGIO?: Pues a libreta y libro nuevo, a lapíz, a goma.
EL PRIMER LIBRO QUE OS LLENÓ EL ALMA: Corazón de Edmundo de Amisis
LA PRIMERA CANCIÓN QUE OS EMOCIONÓ: No me acuerdo del nombre
EL PRIMER BESO, (con pelos y señales, jejejeje): Un novio que tuve en 6to. grado que me besó por primera vez en los labios en el patio de la escuela.
EL PRIMER MIEDO: a los espíritus
LA PRIMERA DESILUSIÓN: Cuando mis padres se divorciaron.
LA PRIMERA NAVIDAD QUE RECORDAIS: Pues ya de mayor, pues de pequeña estaba prohibido celebrar las navidades en mi pais.
ALGO DE VUESTRA CASA con esto me refiero a un objeto que ya desapareció y os trae dulces recuerdos). Pues son muchos, todos mis juguetes.
UNA PRENDA DE ROPA: Un jueguito de pulover y short rosaditos con un poni pintado delante, me encantaba.
UN SUEÑO: Ser Bailarina.
UNA PESADILLA: Cuando vi la película de Kin Kon, tuve pesadillas una semana.

S
sahara_5155396
8/9/04 a las 16:12

Bueno...
Un olor; el de mi shampoo Baby soft
Un sonido; el de una cajita de musica que tenia
un sabor; el arros con leche que prepara mi mami (y no me he copiado eh!!)
Mi primer amiga; la niña mas juiciosa del salon de 1 grado.
1er recuerdo del cole; cuando jugaba futbol en el salon de clase.
A que olia el cole; olia a travesuras.
Primer libro; El lado oscuro del corazon y Juventud en extasis.
Primera cancion; no recuerdo
MI primer beso; en el patio de kinder, yo estaba en segundo y el estaba en tercero (primaria)fue un beso super largo y agitado.
Mi primer miedo; Cuando nacio mi 1ra hermana, (pense que no me iban a querer mas.)
Mi primera desilución; darme cuenta que mi conejo fue el almuerzo.
Algo de mi casa; un neceser de cosmeticos y un perro de peluche.
Una prenda de ropa; una minifaldita.
Un sueño; Tener todo lo que yo deseara y tener una finca con muchos animalitos.
Una pesadilla; Una araña gigante que me miraba fijamente.
Mi primer castigo; no dejarme salir a jugar futbol con mis amigos.

bueno eso es todo... me imagino ?
Besitos Abys

A
an0N_936466299z
8/9/04 a las 18:42
En respuesta a trufanegra

Has dado en mi punto débil
Como me gusta esta encuesta.
Que siempre se meten conmigo porque digo que tengo muchos recuerdos de la infancia, y casi nadie se lo cree.

UN OLOR. El aroma de mi abuelo cuando volvía de trabajar, era ferroviario y me encantaba su olor ........ mmmmmmmmmm!!!
UN SONIDO. El de los trenes en la estación (no era ni parecido al de ahora).
UN SABOR. El de la nata que hacía la leche al hervirla, esa nata espesa y amarilla.
VUESTRO PRIMER AMIG@: El hijo de los panaderos.
PRIMER RECUERDO DEL COLEGIO: Mejor dicho ... de la guardería: Mi pelea con una niña por una goma de borrar.
A QUÉ OLÍA EL COLEGIO?: A plastelina
EL PRIMER LIBRO QUE OS LLENÓ EL ALMA: Antoñita la fantástica.
LA PRIMERA CANCIÓN QUE OS EMOCIONÓ: A la orillita del río (no se ni de quien era, supongo q alguna cancioncilla popular, aún la recuerdo casi entera).
EL PRIMER BESO, (con pelos y señales, jejejeje): Es algo q seguro nadie puede olvidar, para bien o para mal. El mio fue estupendo, era un chico 3 años mayor q yo, y todo comenzó y terminó con ese beso (yo estaba muerta de miedo, jajaja (¡que tonta!).
EL PRIMER MIEDO: Uffff, Siempre ....... los "fantasmas".
LA PRIMERA DESILUSIÓN: Ummmmmmm ... de esto no me acuerdo, supongo q porque han sido tantas ...
LA PRIMERA NAVIDAD QUE RECORDAIS: Es una de las cosas q se me pasa un poco de años, la primera q recuerdo es la de los 5 años.
ALGO DE VUESTRA CASA con esto me refiero a un objeto que ya desapareció y os trae dulces recuerdos). Siiiiiiiiii, unos muñecajos cabezones de goma q coleccionaba mi madre y nunca me dejaba coger, recuerdo un buzo, un demonio, un torero, etc. La goma se terminó agrietando y poniendo feísima hasta q los tiró.
UNA PRENDA DE ROPA: Un vestido rojo que nunca me quería poner, me sentía como atrapada dentro de él (¡que agobio!).
UN SUEÑO: Una vez soñé que se me había caido un patín por un puente a la carretera y no había podido recuperrarlo, me lo creí hasta tal punto que tardé varios días en ir al armario y abrir la bolsa de los patines, pensando q uno no estaría ahí. ¡Qué disgusto!
UNA PESADILLA: Que dormía con mi madre y un montón de monstruos entraba por la chimenea (no teníamos chimenea), intentaba despertarla pero ella no me oía, fue horrible.

Y mi primer recuerdo claro: Debía tener pocos meses porque me veo en la cuna, recuerdo a mi madre sentada con unas amigas al rededor de una mesa camilla, jugando a las cartas y que una de ellas salió de la habitación. Lo siguiente q recuerdo es ver aparecer por la puerta una sábana blanca moviéndose y agitándose. Adivina quien era ... que mona ella (fuera quien fuera).

Ahora procuro no acordarme más q de lo esencial, jeje.

Hola trufilla
Pues sabes que yo tengo también muhcos recuerdos de los que mi madre dice ser casi imposible, recuerdo cuando me quitaron el chupete, un año, como era mi cuna, empecé a dormir en cama a los 8 meses, incluso ropa o olores que existieron siendo muy bebé, incluso paisajes, cuando era adolescente soñaba una y otra vez con un pueblito de pescadores, un restaurante humilde, unpuerto desvencijado, se lo conté a mi madre y era un pueblito donde yo había estado con tres mesecillos nada más, es memoria receptiva que le llaman. Lo que no he entendido muy bien, es quien era la de la sábana blanca. Me lo explicas?. Vivías cerca de la svías del tren? o es que tu abuelo tellevaba a su trabajo, yo adoro a mi abuelo, olía a libros y a hierba luisa, la tomaba para el estómago.
Besos Trufilla.

A
an0N_936466299z
8/9/04 a las 18:45

Amiga celeste
Cada ves que leo algo personal tuyo, una encuesta, una opinión sentida, hay veces que se me encoje el corazón, no es broma. Mi hermano también se escapó, el día de mi cumpleños, el octavo, fue el más infeliz de mi vida. Porqué no festejabas los Reyes Magos?
Besos a miles, corazón.

A
an0N_936466299z
8/9/04 a las 18:48

Jopé
con la pesadilla, y tuviste el sonajero sólo hasta los cuatro años, yo aún lo conservo, mi hija juega con él . Vaya, tu sueño es fácil de cumplir.
Besos apaaaaaa.

A
an0N_936466299z
8/9/04 a las 18:52
En respuesta a joelle_9872080

Mis respuestas
UN OLOR. El de las gomas de borrar, me daban ganas de comermelas.
UN SONIDO. Pues no se
UN SABOR. El de las cremitas de leche que me hacía mi mamá.
VUESTRO PRIMER AMIG@: Una amiga desde prescolar hasta estos dias.
PRIMER RECUERDO DEL COLEGIO: Cuando me tragué una espina de pescado en el comedor en prescolar y me llebaron cargada para la enfermería,jajajaja.
A QUÉ OLÍA EL COLEGIO?: Pues a libreta y libro nuevo, a lapíz, a goma.
EL PRIMER LIBRO QUE OS LLENÓ EL ALMA: Corazón de Edmundo de Amisis
LA PRIMERA CANCIÓN QUE OS EMOCIONÓ: No me acuerdo del nombre
EL PRIMER BESO, (con pelos y señales, jejejeje): Un novio que tuve en 6to. grado que me besó por primera vez en los labios en el patio de la escuela.
EL PRIMER MIEDO: a los espíritus
LA PRIMERA DESILUSIÓN: Cuando mis padres se divorciaron.
LA PRIMERA NAVIDAD QUE RECORDAIS: Pues ya de mayor, pues de pequeña estaba prohibido celebrar las navidades en mi pais.
ALGO DE VUESTRA CASA con esto me refiero a un objeto que ya desapareció y os trae dulces recuerdos). Pues son muchos, todos mis juguetes.
UNA PRENDA DE ROPA: Un jueguito de pulover y short rosaditos con un poni pintado delante, me encantaba.
UN SUEÑO: Ser Bailarina.
UNA PESADILLA: Cuando vi la película de Kin Kon, tuve pesadillas una semana.

Hola labelli
Me has traido un recuerdo muy bonito, el de la goma de borrar Milán Nata, ummmmm que bien olía y sí que daban unas ganas de comérsela. Qué es una crema de leche?, aquí se come nata, pero no creo que sea lo mismo. Yo también tengo miedo a los espíritus y eso que nunca ví ninguno, que si los veo.... no te digo "na". Oye, yo en el comedor, el pescado y las otras comidas que no me gustaban las metía en el cajón de la mesa de Lucas, un niño que me caía fatal y siempre le regañaban a él , jejejejejejeej.
Gracias por tus respuestas apaaaaaaaa.

A
an0N_936466299z
8/9/04 a las 18:55

Kass
a mi me pasa lo de tu primo y ahora no estaría aquí, jo que CaGue, y te creo eh?, porque estoy segura de que hay algo más en esta vida, hay muchas pruebas de eso. Un beso con un bolero, que romántico y es tu actual marido?. Yo también tengo una mecedora y me encanta dormir allí a mi hijita, tarda en dormirse un plis plas, pero claro, la malacostumbré y ahora me pasa factura
Besos corazón y gracias.

A
an0N_936466299z
8/9/04 a las 19:01
En respuesta a sahara_5155396

Bueno...
Un olor; el de mi shampoo Baby soft
Un sonido; el de una cajita de musica que tenia
un sabor; el arros con leche que prepara mi mami (y no me he copiado eh!!)
Mi primer amiga; la niña mas juiciosa del salon de 1 grado.
1er recuerdo del cole; cuando jugaba futbol en el salon de clase.
A que olia el cole; olia a travesuras.
Primer libro; El lado oscuro del corazon y Juventud en extasis.
Primera cancion; no recuerdo
MI primer beso; en el patio de kinder, yo estaba en segundo y el estaba en tercero (primaria)fue un beso super largo y agitado.
Mi primer miedo; Cuando nacio mi 1ra hermana, (pense que no me iban a querer mas.)
Mi primera desilución; darme cuenta que mi conejo fue el almuerzo.
Algo de mi casa; un neceser de cosmeticos y un perro de peluche.
Una prenda de ropa; una minifaldita.
Un sueño; Tener todo lo que yo deseara y tener una finca con muchos animalitos.
Una pesadilla; Una araña gigante que me miraba fijamente.
Mi primer castigo; no dejarme salir a jugar futbol con mis amigos.

bueno eso es todo... me imagino ?
Besitos Abys

Jo abys
Que pena lo del conejo, mira te cuento. Vuando éramos pequeños mi padre trajo a casa un bogabante, para que lo comieramos fresco el finde lo trajo vivo, era miércoles, y vivió en un barreño de agua salada, le cogimos un montón de cariño, se llamaba Claudia, decidimos que era hembra, jejejejejeje, el sábado por la noche, cuando fuimos a cenar mi madre toda orgullosa puso a la pobre Claudia cocida sobre la mesa, hija mía, que drama, buaaaaaaa, todos llorando, yo decía a mi madre inquisidoraaaaaa que la quemasteeeee, enterramos a Claudia, le hicimos un funeral como ella merecía, mis padres no pudieron darle un bocado por culpa de la pena que teníamos, jajajajajaja pobres con lo que le gusta a mi padre, jajajajajaja.
Besotes y gracias por tus respuestas.

A
an0N_936466299z
8/9/04 a las 19:16

Estas invitada
a pasar las navidaes en casa, cuando quieras, es en serio. Sí que tuviste una niñez dura, sí, me sorprende que de tanto dolor salga alguien tan bueno como tú, supongo que aprendiste demasiado demasiado rápido. Mi hermano se escapó porque era muy rebelde y mi padre también se pasaba con la disciplina, yo me llevé casi todas las palizas, pero porque mi hermano no estaba para dárselas , bueno mi padre se desahogaba conmigo. Yo no me fui de mi cas aporque mi hermanita pequeña y mi madre se apoyaban mucho en mí, cunado tenía quince años descubrimos que mi padre llevaba 8 con otra mujer, mi madre sufrió mucho y es que el ejemplo del amor más intenso por un hombre, al final mi padre volvió a casa y nos fuimos de aquella ciudad, ahora somos una familia más o menos bien avenida, pero a veces tengo la sensación de que somos como una olla expres a punto de reventar. Bueno siempre que yo pueda evitarlo, no reventará, .
Besos a miles cariño, y creemé que la invitación es sincera.

A
an0N_936466299z
8/9/04 a las 19:50

Cualquier día
me lo tienes que contar, si quieres claro.
A mí me gusta el bolero de la Hiedra, pero no me sé la letra, si te la sabes me la dices ok?. Los Panchos, jo, como me gustan, y angelitos negros?, me encanta ese bolero ah! y el preso número 9, aunque creo que ese no es un bolero, que historia más triste y romántica.
Un cacho de abrazo corazón, vaya el primero que te besó fue tu marido, que bonito

A
an0N_936466299z
8/9/04 a las 19:52

No te hagas de menos jamás
tu bondad se ve en tus palabras, en como tratas a los demás en este foro, en la clase que tienes, con la clase se nace y tu naciste así. claro que eres muy buena, jamás lo dudes o te doy un capón, jejejejeje.
Besillos.

J
joelle_9872080
8/9/04 a las 21:31
En respuesta a an0N_936466299z

Hola labelli
Me has traido un recuerdo muy bonito, el de la goma de borrar Milán Nata, ummmmm que bien olía y sí que daban unas ganas de comérsela. Qué es una crema de leche?, aquí se come nata, pero no creo que sea lo mismo. Yo también tengo miedo a los espíritus y eso que nunca ví ninguno, que si los veo.... no te digo "na". Oye, yo en el comedor, el pescado y las otras comidas que no me gustaban las metía en el cajón de la mesa de Lucas, un niño que me caía fatal y siempre le regañaban a él , jejejejejejeej.
Gracias por tus respuestas apaaaaaaaa.

Hola
Pues si yo tenia unas gomitas que olian a fresa y cuando las mordía pues claro sabían malas,jajaja, bueno la cremita de leche es un dulce casero que se hace en mi país con leche en polvo o jalea de leche, agua y azúcar, todo eso se cocina hasta que se espesa se bate bastante y cuando se enfría queda como un turrón pero suave y muy ricoooo, aunque empalaga un poco pero a mi me gustaban muxo, lástima que mi mamá no me ha hecho más de grande y yo no se hacerlas.

Saludos.

A
aizan_5686575
8/9/04 a las 22:05
En respuesta a an0N_936466299z

Cualquier día
me lo tienes que contar, si quieres claro.
A mí me gusta el bolero de la Hiedra, pero no me sé la letra, si te la sabes me la dices ok?. Los Panchos, jo, como me gustan, y angelitos negros?, me encanta ese bolero ah! y el preso número 9, aunque creo que ese no es un bolero, que historia más triste y romántica.
Un cacho de abrazo corazón, vaya el primero que te besó fue tu marido, que bonito

Ahí va.........."la hiedra"
Yo me quedo con "en el lodo", se conoce más como "si tú ne dices ven".

Ves como le gustó tu charla a más gente; se te llenó de post
Y por el de abajo no te preocupes, igual hasta es mentira, de todas formas siempre hay maneras de decir las cosas,



LA HIEDRA.

Así abrázame mi amor lo mismo que la hiedra
Así que aspire tu perfume cual hiedra unida a ti viviré
Vivo loca por ti en plena juventud
Haciendo mi ilusión mayor
Sin que nada me entregues tú yo mi alma te entregaré

Así me sentirás a ti unida cual la hiedra
Y así en cada aliento mío contigo vivirá mi ilusión
Venturoso y feliz el mundo reirá
Y en tanto pueda hacerlo yo
A ti me ligaré y a ti consagraré mi vida

Vivo loca por ti en plena juventud
Haciendo mi ilusión mayor
Sin que nada me entregues tú yo mi alma te entregaré

Así me sentirás a ti unida cual la hiedra
Y así en cada aliento mío contigo vivirá mi ilusión
Venturoso y feliz el mundo reirá
Y en tanto pueda hacerlo yo
A ti me ligaré y a ti consagraré mi vida

Mi vida mi vida


A
aizan_5686575
9/9/04 a las 13:48
En respuesta a joelle_9872080

Hola
Pues si yo tenia unas gomitas que olian a fresa y cuando las mordía pues claro sabían malas,jajaja, bueno la cremita de leche es un dulce casero que se hace en mi país con leche en polvo o jalea de leche, agua y azúcar, todo eso se cocina hasta que se espesa se bate bastante y cuando se enfría queda como un turrón pero suave y muy ricoooo, aunque empalaga un poco pero a mi me gustaban muxo, lástima que mi mamá no me ha hecho más de grande y yo no se hacerlas.

Saludos.

Jejeje
Tambien me pasaba lo de las gomas, estaba todo el día oliéndolas y daban ganas de comerlas.....hasta que las masticabas, claro.

Eso de la crema de leche se parece mucho al dulce de leche argentino, ¿de qué país eres?

H
hilde_6203391
9/9/04 a las 14:59

Vamos a probar
UN OLOR. EL DE LAS MANOS DE MI MADRE
UN SONIDO.EL TIMBRE DE MI CASA
UN SABOR. LOS POLOS DE LIMON EN VERANO
VUESTRO PRIMER AMIG@:TAMARA
PRIMER RECUERDO DEL COLEGIO: PLASTILINA
A QUÉ OLÍA EL COLEGIO?: A CERRADO
EL PRIMER LIBRO QUE OS LLENÓ EL ALMA: LA DAMA DE LAS CAMELIAS
LA PRIMERA CANCIÓN QUE OS EMOCIONÓ: OTRO DIA MAS SIN VERT DE JOHN SECADA
EL PRIMER BESO, (con pelos y señales, jejejeje): ME LO DIO MI PREMER NOVIO Y FUE ALGO SOSO
EL PRIMER MIEDO: LOS FANTAMAS
LA PRIMERA DESILUSIÓN: EL SABER QW ERA LA MUERTE
LA PRIMERA NAVIDAD QUE RECORDAIS:NO SE CUAL RECUERO
ALGO DE VUESTRA CASAcon esto me refiero a un objeto que ya desapareció y os trae dulces recuerdos). LA PILA ANTIGUA Q HABIA EN EL PATIO Y Q SE TIRO AL CONSTRUIR LA CASA NUEVA
UNA PRENDA DE ROPA:MIS MANOLETINAS ROJAS
UN SUEÑO: SER SIEMPRE UNA NIÑA
UNA PESADILLA: Q PASEN LOS AÑOS Y Q TODOS SE VAYAN

J
joelle_9872080
9/9/04 a las 15:33
En respuesta a aizan_5686575

Jejeje
Tambien me pasaba lo de las gomas, estaba todo el día oliéndolas y daban ganas de comerlas.....hasta que las masticabas, claro.

Eso de la crema de leche se parece mucho al dulce de leche argentino, ¿de qué país eres?

De cuba
tambié existe aquí el dulce de leche pero este se hace con la leche de vaca cortada, se cocina no se bien como y queda riquísimo también, es que yo soy muy dulcera, jejejeje.

saludos

S
sahara_5155396
9/9/04 a las 17:40
En respuesta a an0N_936466299z

Jo abys
Que pena lo del conejo, mira te cuento. Vuando éramos pequeños mi padre trajo a casa un bogabante, para que lo comieramos fresco el finde lo trajo vivo, era miércoles, y vivió en un barreño de agua salada, le cogimos un montón de cariño, se llamaba Claudia, decidimos que era hembra, jejejejejeje, el sábado por la noche, cuando fuimos a cenar mi madre toda orgullosa puso a la pobre Claudia cocida sobre la mesa, hija mía, que drama, buaaaaaaa, todos llorando, yo decía a mi madre inquisidoraaaaaa que la quemasteeeee, enterramos a Claudia, le hicimos un funeral como ella merecía, mis padres no pudieron darle un bocado por culpa de la pena que teníamos, jajajajajaja pobres con lo que le gusta a mi padre, jajajajajaja.
Besotes y gracias por tus respuestas.

De nada
al menos tu pudiste darle sepultura, en cambio a mi me ivan a dar mi conejo en un sudado (me percate a tiempo que mi conejo no estaba en la jaula y por eso no almorce... ni cene y tampoco desayune al siquiente día) mis padres almorzaron como si no hubiera pasado nada( mientras yo mantenia en duelo). esa es mi triste historia. Que rico hablar contigo.

besitos Abys.

N
nilza_8760943
9/9/04 a las 22:20

..........
Recordais:
UN OLOR: Recuerdo tantos...las comidas que hacían mis abualas, gracias a dios aún tengo una haciendomelas cuando estoy dispuesta...
Olor a la feria, churros, gofres, palomitas...
Y olor a el mar mediterraneo, mi mar, y a cloro de piscina...mmmmmmmmhhh
UN SONIDO: Alguna canción de "los hombres G", o de Madonna, ya con 2 años les pedía a mis padres que me compraran los lp's...
UN SABOR: el de cualquiera de las comidas que me preparaban mis abuelas, puchero valenciano de mi abuela de Denia, y canelones de mi abuela de Altea, por decir algunos...
VUESTRO PRIMER AMIG@:Mi primera amiga de verdad se llamaba Victoria, era inglesa, pero hablaba muy bien español, y era una dulcura, ibamos juntas a clase en 1 de EGB, se quedaba en mi casa a dormir muchas veces, lástima que volvió a Inglaterra.
PRIMER RECUERDO DEL COLEGIO: El primer dia de colegio...fué Horrible, lloraba y lloraba, hasta que me dieron un trozo de plastilina blanca que me calmo, vaya!
A QUÉ OLÍA EL COLEGIO?: a coloretes, a plastilina, a goma de borrar, a cosas de colores y dulces...
EL PRIMER LIBRO QUE OS LLENÓ EL ALMA: Lolita de Vladimir Nabokov
LA PRIMERA CANCIÓN QUE OS EMOCIONÓ: "Like a Prayer" de Madonna.
EL PRIMER BESO, (con pelos y señales, jejejeje): Yo tenía 12 años recién cumplidos, y el afortunado se llamaba Ivan, tenia dos años más que yo, y era muy feo, pero yo le queria en secreto, hasta que un día a punto de irse,(estabamos jugando en el video club de mis padres y él venia mucho), pues le dije: que, ¿ya te vas así sin mas?, y él me dió un beso en los morros que me dejó paralizada, fue precioso, y lo recuerdo con mucho cariño, y él seguro que tambien.Salimos tres meses, lo dejamos y dos años mas tarde lo volvimos a intentar, pero no funcionó porque a él le gustaba otra...sniff!
EL PRIMER MIEDO: Tenía 2 años, y recuerdo que antes de irme a dormir vi el video clip de "thriller" de Michael Jackson, y despues, estaba en la habitacion a oscuras y me dió mucho miedo y me puse a gritar hasta que vino mi mamá.
LA PRIMERA DESILUSIÓN: Han sido tantas...supongo que cuando mi padre me pidió el limón para mezclar la heroina que se inyectaba, y yo, con 3 años inocente, se lo llevaba, menos mal que eso ya pasó y mi padre hoy en dia es una persona normal.
LA PRIMERA NAVIDAD QUE RECORDAIS:La Navidad del 8 en la que cumplí 4 años, me acuerdo que no quitamos el árbol hasta principios de primavera porque yo no quería...todas mis Navidades han sido excelentes...

M
mimun_6429649
10/9/04 a las :53

Recordando mi niñez
UN OLOR. Las bolas de naftalina que tenía (y sigue teniendo) mi abuelita por toda su casa
UN SONIDO. La voz de mi madre
UN SABOR. Puré de calabaza y berzas
VUESTRO PRIMER AMIG@: Mi primo Miguel
PRIMER RECUERDO DEL COLEGIO: Entrar en una clase con niños dos años mayores que yo y sentirme asustado
A QUÉ OLÍA EL COLEGIO?: aún no consigo identificar ese olor con nada en concreto, aunque lo guardo fresco en la memoria
EL PRIMER LIBRO QUE OS LLENÓ EL ALMA: curiosamente fue el primer libro que leí: Micho 1, manual de lectura. Esos gatitos siempre tendrán un hueco en mi corazón.
LA PRIMERA CANCIÓN QUE OS EMOCIONÓ:

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir