hola tngo 19 ,he tenido una infancia jodida mis primos abusaban d mi desd mi 6 años ,jamas le dije a mi madre xq ella paraba trabajando y bueno abusaron d mi y nose si d mis primas tmb xq todoa viviamos en una sola casa,yo no diferenciaba el bien o el mal,hasta mis 12 q abusaron d nuevo.mi primo,hice daño a muchos tmb.tnia mi novio a mis 16 que me dejo embarazada y sin apoyo d mi madre lo aborte staba sola a mis 16. me meti al alcohol.reprobe el colegio..a mis 18 volvi a estudiar con el apoyo d mi madre.vivi en la carcel con mi padre xq era preso politico.. tngo una hmna d 18 con hija. ahora mi madre es d dinero .me pago la u.no sabia que carrera estudiar xq estudie en colegio d adultos y no sabia nada. ya casi decidida d mi vida todo bello..no tngo novio no m gusta nadie,tngo el diu hace 1 año,tnia una vida sexual muy fuerte.mi flia es adventista ya desd hace 3 años.yo nunca lo fui bueno solo un año a mis 13 queria salvarme queria q dios me perdonara xq yo no sabia lo q hacia y empeze.. he tenido sexo con muchos hombres xq desde chi a me acostumbraron al.sexo.. y fue para mi desgracia.hay ge tw q lo.supera jamas fui al psicologo bueno una vez bo volvi jamas..ya estoy loca.. hace dos semanas bueno fuimos a casa d un "amigo".(a ese amigo lo conoci hace 2meses atras tubimos ssexo una vez cuando nos conociamos luego nunka mas) me parecia genial jamas m decia nada malo ni d intecion,lo vei constantement, hasta esa noche hace dos semanas fuimos a su casa tome un poco de vodka juntos a sus primas q estaban en su casa bebiendo a mi no m hace mal jamas me habia perdido en mis borracheras aunq ya llevaba meses sin beber,el solo se sento y no bebio nada solo una taza d chocolate y pancito luego. amaneci sin corto solo con la blusa en su cama Y Con el Ano adolorido me dijo buen dia quise sentarme y me dolia le dije q me paso: "te me ofreciste te lo hice y luego me ofrecist tu anito g te lo puse diste un saltito y luego t gusto"y yo con una resaca total,cuando bueno pasaron 3 dias me dolia toda la cadera y mi anito me dio diarrea y comezon en la vagina eso fue hace dos semanas y bueno hace 4 dias me empezo a dar dolor d cabeza fuert,dolor d estomago,me quito el apetito un poco,me duele la cadera,tgo un poco d fiebre de rato en rato,me puse unos ovulos adentro . tome paracetamol para calmarme.el medico me.dijo q ojala y no sea sida,o alguna otra enfermedad d transmision sexual ya no se si seguir o definitivament acabar con todo esto..nose que sentido puedp darle a mi vida..