Foro / Pareja

El sexo en la niñez me violo un amigo :'( me quiero morir

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 7:36
I
idara_8328073
9/3/15 a las 18:06

hola tngo 19 ,he tenido una infancia jodida mis primos abusaban d mi desd mi 6 años ,jamas le dije a mi madre xq ella paraba trabajando y bueno abusaron d mi y nose si d mis primas tmb xq todoa viviamos en una sola casa,yo no diferenciaba el bien o el mal,hasta mis 12 q abusaron d nuevo.mi primo,hice daño a muchos tmb.tnia mi novio a mis 16 que me dejo embarazada y sin apoyo d mi madre lo aborte staba sola a mis 16. me meti al alcohol.reprobe el colegio..a mis 18 volvi a estudiar con el apoyo d mi madre.vivi en la carcel con mi padre xq era preso politico.. tngo una hmna d 18 con hija. ahora mi madre es d dinero .me pago la u.no sabia que carrera estudiar xq estudie en colegio d adultos y no sabia nada. ya casi decidida d mi vida todo bello..no tngo novio no m gusta nadie,tngo el diu hace 1 año,tnia una vida sexual muy fuerte.mi flia es adventista ya desd hace 3 años.yo nunca lo fui bueno solo un año a mis 13 queria salvarme queria q dios me perdonara xq yo no sabia lo q hacia y empeze.. he tenido sexo con muchos hombres xq desde chi a me acostumbraron al.sexo.. y fue para mi desgracia.hay ge tw q lo.supera jamas fui al psicologo bueno una vez bo volvi jamas..ya estoy loca.. hace dos semanas bueno fuimos a casa d un "amigo".(a ese amigo lo conoci hace 2meses atras tubimos ssexo una vez cuando nos conociamos luego nunka mas) me parecia genial jamas m decia nada malo ni d intecion,lo vei constantement, hasta esa noche hace dos semanas fuimos a su casa tome un poco de vodka juntos a sus primas q estaban en su casa bebiendo a mi no m hace mal jamas me habia perdido en mis borracheras aunq ya llevaba meses sin beber,el solo se sento y no bebio nada solo una taza d chocolate y pancito luego. amaneci sin corto solo con la blusa en su cama Y Con el Ano adolorido me dijo buen dia quise sentarme y me dolia le dije q me paso: "te me ofreciste te lo hice y luego me ofrecist tu anito g te lo puse diste un saltito y luego t gusto"y yo con una resaca total,cuando bueno pasaron 3 dias me dolia toda la cadera y mi anito me dio diarrea y comezon en la vagina eso fue hace dos semanas y bueno hace 4 dias me empezo a dar dolor d cabeza fuert,dolor d estomago,me quito el apetito un poco,me duele la cadera,tgo un poco d fiebre de rato en rato,me puse unos ovulos adentro . tome paracetamol para calmarme.el medico me.dijo q ojala y no sea sida,o alguna otra enfermedad d transmision sexual ya no se si seguir o definitivament acabar con todo esto..nose que sentido puedp darle a mi vida..

Ver también

B
bebe_6256799
10/3/15 a las 7:36

Hola como estas
Me gustaria ser lo que tu quieras pero me gustaria platicar contigo si deseas te escuchare el tiempo tu lo pones animo eres Muy joven todos pasamos cosas feas no eres la unica te espero 646-676-7845

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir